Extra*

52 2 0
                                    

Nunca, pero nunca en la vida pensé que yo pudiera llegar a escribir algo de amor, así como pensé que no me sucederían otras cosas; pero claro, Derek tenía que estar de por medio.

Una tarde del mes de abril, tenía 31 años, decidí salir mas temprano de lo normal del trabajo y me dirigí a casa de Eleonor (madre de Derek y por la que mi hija se llama Elena); busqué a mi pequeña y luego fuimos a casa. No sé, ese día por alguna extraña razón quería estar mas cerca de mi familia... y aunque Derek no llegaba, sino hasta las 6, decidí sentarme a escribir.

Dejé a Elena dibujando, pero antes de empezar, encontré una nota de Derek:

*Para la mujer que amo. (Elena es mi princesa).

Sé que no eres muy dada a recordar fechas, pero un día como hoy, de este mismo mes, te dejaste amar por completo de mi; ese día en el que procreamos a la personita que llenó nuestra vida de alegría y felicidad... esa niña que es hoy nuestro complemento. Hoy a 4 años de ese encuentro, te amo igual e incluso más que en ese momento. Te he amado desde que te conocí; desde que decidiste que yo fuera tu mejor amigo ese día en que Ally me invitó a tu fiesta... te amo desde siempre y así será Hasta el final.

Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado Jul. Estar contigo fue sin dudas un desafío, pero lo he superado y el hecho de saber quién eres en realidad, lo que de verdad proyectas, es algo que vale demasiado. Sé que si en algún momento te hubiese dicho que serías la madre de mi hija, de seguro me dabas una cachetada o te reías delante de ... o sólo te ibas y me dejabas hablando solo. Qué cosas, ¿No? ... pero en fin, no soy como tú con esto de expresar mis sentimientos ... Así que cuando llegue a casa te beso y te hago el amor como nunca.

PD. Espero y Elena se duerma temprano.

PD. De PD. : Gracias por todo Jul. Por la oportunidad de estar contigo, y por amarme como lo haces, a tu manera, pero me amas y es lo importante. Estoy seguro de que si existiera un sentimiento más profundo que el amor, o una palabra más grande que un "te amo"... sin duda alguna, te la expresaba.

¡Feliz Aniversario! ....

Te Amo! ....... .....
Derek.

......

Mi primera reacción al leer la nota fue de sorpresa: ¿Cómo puede recordar la Fecha, si yo ni recuerdo Qué ropa llevaba ese día? Y recuerdo todas mis combinaciones ... pero bueno, algo de me ocurrirá. Menos mal que llegué más temprano de lo normal a casa.

Lo primero que hice fue organizar una cena, obvio necesitaba ayuda de Eleonor, así que salí a buscarla. De regreso regreso a casa le expliqué lo que sucedía y al menos me comprendió en su totalidad. Eleonor es algo así como una mujer muy "romántica", por lo que la idea le fascinó y me ayudó a comprar algunas cosas para decorar la mesa y eso.

Reflexionando Después De Los 40 '! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora