Recuerdo que mi escrito fue revisado y no le agradó mucho a la maestra a quien debía entregarlo. Lo sé, era muy exigente y según ella, mis palabras fueron muy frías, pero denotaban originalidad; y aunque no haya sido seleccionado para leerlo en la presentación final, al igual que el último que había entregado, fue publicado en el diario de la universidad.
En la graduación recuerdo que me gradué con honores, no los más altos, pero algo es algo... la verdad, no importaba mucho. No lo hacía por mi, sino por demostrarle a mis padres que podía valerme por mi misma; ya que ellos no me mantenían del todo, pues logré buscar trabajo en una oficina de redacción, de una revista muy famosa en ese entonces llamada: Ola! ... allí me permitieron tener mi propio segmento donde publicaba mis escritos y también hacía algunas críticas. No era el mejor trabajo, pero al menos hacía lo que me gustaba y lo que ganaba me servía para pagar algunas cosas... no era necesario, pero me gustaba depender de mi.
El día de la graduación, me encontré con el chico de la playa, su nombre: Adam. ... nos empezamos a conocer, tuvimos sexo un par de veces y finalmente nos hicimos novios. Pensé que era el momento adecuado para ello, ya iba a cumplir 24 y era justo que me tranquilizara un poco con alguien.
Adam no sólo era bueno en la cama, también era muy dulce y me demostró que podía confiar en él (eso no lo hice del todo); nos apoyamos mutuamente, y a sinceridad, aprendí a sobrellevar una relación.
Los padres de Adam trabajaban en una empresa editora, eran los dueños; por eso, más que por vocación, Adam decidió estudiar literatura, pero no era muy bueno que digamos... o sí era bueno, pero sus escritos eran más de lo mismo: mucho romance pero sin nada de drama.
Sus padres sabían de la revista para la que escribía y me ofrecieron un mejor trabajo, pero no me decidí hasta haber pasado 2 años ... me gustaba mi trabajo allí; el hecho de pasar a una editora implicaría mucho compromiso y responsabilidad, además mi trabajo en la revista era de medio tiempo, por lo que hice una maestría en Redacción Literaria, para estar más preparada y enfocarme bien al momento de llegar a la empresa.
Era divertido estar con Adam, lo quería mucho, pero no puedo decir que lo amé. No como el quisiera, pero él confiaba tanto en mi, y puso tanto empeño en que yo me enamorara, que no pudo notar que mis sentimientos por él, no eran los mismos que los suyos.
¿Por qué permanecía con alguien que no amaba? ... no era interés, al menos, no interés económico; Adam era rico, y yo igual, pero para mi el dinero nunca fue importante; estuve con él porque me hacía olvidarme de muchas cosas y era bastante entretenido estar con él y compartir ciertas cosas con él. Más que mi pareja, fue mi amigo... uno de verdad y eso es algo que siempre le agradeceré; aunque siempre fui muy reservada con mis asuntos, había algo en él que me permitía confiar.
****Pasaba gran parte del tiempo en la empresa de los padres de Adam; el trabajo no era tan simple como el ws tenía en la revista, pero igual me gustaba y eso era lo importante. En una cena familiar (con la familia de Adam); me propuso matrimonio, y sin pensarlo, acepté. En ese momento vivíamos juntos, pero quisimos formalizar más la relación. Fue algo apresurado (teníamos dos años de novios y todo iba bien); pero yo no lo amaba, y sólo lo noté hasta el día en que nos separamos.
Fue un matrimonio breve😂. Casi igual que el de muchos famosos; pues el muy maldito se acostó con una de las secretarias de la empresa. Ni siquiera recuerdo su nombre; pero puedo decir que me dolió.... sí, dolió mucho, pero fue todo porque confiaba en él.
Recuerdo de los 26!
Me entero que mi bello y adorado esposo se acostó con su secretaria, no una, sino Muchas veces; y por si fuera poco, el muy imbécil pretende que lo perdone. Lo haré sí, claro que lo perdonaré ... me da igual, y no pretendo guardar rencor; pero joder, esto duele. De haber seguido con mi vida normal, sin confiar en nadie, en este momento no estaría sintiéndome mal.
Lo que no entiendo es ¿Para qué quiere volver, si estaba muy a gusto con la otra? ... ¿Quién entiende a los hombres?
Creo que la mejor decisión será largarme a mi antiguo dept, y retomar la idea de volver a la revista. Sé que con mi currículum, más la referencia de esta empresa (Si Adam no me jode la vida); podría ejercer un mejor cargo en la revista.
*.*.*.*.*?*.*.*.*.*.*.*?*?
En medio de la mudanza, cargando cajas y recogiendo papeles, me encuentro con la nota que me escribió Derek, hace ya al rededor de 4 años. Recuerdo ese beso que nos dimos y una sonrisa se poza en mi rostro. Extraño malditamente a Derek... lo extraño como el primer día que se fue sin más por verme besar aquel chico en la universidad.
Quizá no estaría mal buscarlo. Saber qué ha pasado con su vida luego de todo este tiempo. Tal vez y podamos ser amigos en verdad. Esos amigos que están para apoyarse el uno al otro; mo sólo donde él es el amigo y yo la que siempre lo necesita. Más que nada, quisiera disculparme por tantas estupideces que Cometí.
Quiero rehacer mi vida...
Y sin darme cuenta, pensando en Derek, me he olvidado totalmente de Adam. Sólo una cosa por recordar : Tengo que divorciarme.
*************
Quizá fue el matrimonio más corto. A penas duró 6 meses. En cuanto pude, me divorcie y fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Retomé de nuevo mi trabajo, remodele mi departamento y me encontré con Derek. ... no puedo decir que nos hicimos amigos; más que amigos, terminamos convirtiéndonos en padres.
Sí... Derek es el padre de Elena... mejor elección no pudo haber; y fue algo tan intenso, que aún, después de 15 años, sigue siendo mi mejor amigo, padre de mi hija y mi esposo.
Él terminó siendo todo lo que necesitaba para confiar y creer en todo lo que me hacía falta para ser total y plenamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Reflexionando Después De Los 40 '!
Ficção AdolescenteDicen que la vida a veces no se disfruta en total plenitud por la monotonía y la rutina; se vuelve aburrida, y que es decisión propia que se quede así o no. Mi juventud fue como una montaña rusa de emociones; alegrías , tristezas, llantos ; pero nun...