En verdad que me ha encantado el vestido, sé que Elena tuvo algo que ver en todo esto; pues siempre que Derek trae algo, tiene uno que otro de los gustos de Elena; pero bueno, ya que... debo admitir que mi esposo está divino, aunque sé que todo esto lo hubiese hecho sin motivo; estará unos meses lejos de mi. Ya lo superare.
-¿A dónde vamos?
-Por ahí ...
-¿Por ahí? ....
-Estas hermosa.
-Tú también.
-Sólo quiero que nos olvidemos un poco de los problemas, y como estaré lejos un tiempo, creo que mereces una buena despedida.
-Pues no esperaba menos de ti... Así que ya veremos.
¿Así que estabas esperandolo?
-No precisamente esto... bueno, no sé a dónde iremos.
-Tranquila que ya llegamos.
Llegamos a un restaurante enorme, me parece que es nuevo en la ciudad; y al parecer muy bueno, porque hay una multitud. Uno de los empleados nos invita a pasar a una mesa que Derek había reservado.
-Vaya... ahora entiendo lo del vestido.
-Sé que si te llevaba a un Mc Donalds estarías igual de feliz o más, pero quería algo diferente. Quizá un poco más serio.
-Y vaya que te la luciste. Me gusta todo; aunque ya quiero ver qué habrá para el final.
-Algo bueno... muy bueno.
Al cabo de unos minutos ordenamos la cena y continuamos hablando, hasta que alguien se nos acerca a darnos la bienvenida.
-Buenas noches. Soy el gerente del restaurante.
-¿Adam?
-Juliet! Vaya que no has cambiado nada.
-Tú tampoco.
-¿Y qué tal todo?
-Muy bien ... mira, él es Derek, mi esposo.
-Mucho gusto Derek.
-El gusto es mío...
Empiezo a notar la tensión que hay en la escena y no sé si decir algo, o pedirle a Derek que nos vayamos.
-Espero que los estén atendiendo bien. Si necesitan algo, no duden en comunicarse.
-Claro. Gracias -decimos Derek y yo al unísono.
-¿Un ex?
-Necesito un trago....
-Descuida. Se que solo tienes ojos para mi.
-Ojos y todo mi ser.
-20 años atrás, ¿Te veías siendo así de dulce con alguien? O al menos, ¿Casada?
-No. Sólo podía imaginar algo contigo y ya te había alejado.
-Pero sabías que me podías tener... ¿Por qué no me buscaste?
-¿Por qué hablamos de esto ahora?
-No sé. Quiero saber ahora.
-Pues creo que en ese momento mi orgullo era más fuerte que cualquier otro sentimiento. Sentía que te había lastimado mucho ya, como para aparecer en tu vida y simplemente aceptar que te quería. Eso fue un proceso.
-Vaya que lo sé. El punto es que yo nunca te dejé de querer; ni siquiera pensaba en que me lastimaste. Para mi lo importante era verte feliz y conmigo.
-Pues eso es algo que ya tienes. Estoy feliz y contigo.
- La verdad que no me quejo. Y es que to también puedo decir que soy feliz. ¿Sabes Jul? Siempre imaginé mi vida bien, cómoda y estar totalmente realizado con una familia, una esposa que de verdad me quisiera, y en verdad creo que tengo más que eso. Estoy tan enamorado de ti como si te hubiese conocido hace unos meses, y me alegra mucho más el saber que tú sientes lo mismo. Nunca pensé que podría tener eso.
-Esta despedida no me está gustando.
-¿Qué sucede?
-Es que estás hablando como si no fueras a volver.
-¿Quién dice que no volveré ?
-No quiero que te suceda nada Derek. Aun pienso que es mucho tiempo el que estarás fuera.
-Te pediría que vinieras conmigo, pero Elena no está bien.
¿Cómo te fue hablando con ella?
-Pues la conozco, dice que superará todo, pero sé que le duele y le dolerá más.
-Quédate, por favor.
-Jul es que...
-Por favor Derek. No necesitamos dinero, ¿por qué no te tomas ese tiempo de descanso? Podemos ir a vacacionar a algún lado los tres juntos.
Nos interrumpe un camarero- Aquí está su orden.
-Gracias. Se ve delicioso.
-Buen provecho.
El resto de la cena fue muy callada, y más en mi caso que me mantuve neutra totalmente.
-No quiero que estés así.
-Estoy bien Derek ..
-¿Si te digo que me quedaré, cambiarás de ánimo?
-Sabes que no decido por ti. Te apoyo en lo que decidas aunque no siempre esté de acuerdo.
-No te traje aquí sólo porque me iba, hace mucho que no pasábamos un momento como este.
-Vaya que me amas cariño. Salimos hace a penas dos semanas. Ademas, en la casa siempre hay acción.
-Y habrá por un buen tiempo.
-¿Qué harás?
-Pues, quedarme junto a mi familia. Tu y Elena son lo más importante para mi, y lo sabes.
-¿Estás seguro que esto es lo que quieres hacer?
-completamente seguro.
-Ya siento que te amo más. -me acerco y dejo un beso en sus labios.
-Pagaré la cuenta ... ya quiero que salgamos de aquí.
-Sí. Me hace falta algo divertido.
-Ya lo note ...
....
ESTÁS LEYENDO
Reflexionando Después De Los 40 '!
Fiksi RemajaDicen que la vida a veces no se disfruta en total plenitud por la monotonía y la rutina; se vuelve aburrida, y que es decisión propia que se quede así o no. Mi juventud fue como una montaña rusa de emociones; alegrías , tristezas, llantos ; pero nun...