*narra Krystal*
Desde mucho me hacia la idea de que Amber era falsa. Yo no queria creer nada de todos estos rumores, yo queria seguir pensando que todo estaba bien, pero no, nada, estaba bien.
¿Por que lo haces Amber?, ¿Porqué dejas que las demas personas te derrumben?
Quiero ayudarla, quiero que ella sepa que yo estoy aquí para ella. Lo voy a lograr voy a volver a ayudarla a ser como era antes.
----- -----
Llegué a Seúl, estaba de viaje en japon, la primera vez que fui estaba muy pequeña y fui con mi papá. Pero esta vez llegue con una misión a seul.
Yo buscaré y encontraré a Amber Liu, Llevó siendo una Ember desde el 2010 h mi sueño siempre a sido conocer a Amber.
Llegué de el aeropuerto y me fui directamente a mi casa, ¡Aah Como La extrañaba esta casa! Luego decidí salir a caminar por un rato. Caminé por el paseo de las estrellas y me detuvé frente a un teatro chino. Un chico llamo mi atención, estaba con una gorra, un abrigo y con una botella de licor en la mano. Me acerqué lentamente, hasta que llegué frente a el ¡Oh esperen! No es un chico, era una chica.
-Krystal: Hola, ¿estas bien?.- Pregunté y escuche unos sollozos de su parte.
-xxx: Vete de aquí.- Dijo y tragó un poco de lo que había en la botella.
-Krystal: ¡Oye! Solo trataba ser ser amigable y ayudarte.- La chica levantó la cabeza y me miró se quitó sus gafas.- ¡OH POR DIOS!.- Dije gritando.- Eres...
-Amber: Si si, ya me viste ahora toma una foto y enviasela a la empresa.
-Krystal: ¿Que?, ¿Por que haría eso?.- Pregunté.
-Amber: Soy Amber Liu y me acabas de encontrar borracha... todos quisieran tener una de estas noticias en sus manos y te pagarían lo que fuera por esta noticia.
-Krystal: No me interesa.- Me senté a su lado y le quite la botella de su mano.
-Amber: ¡Hey! ¿Que haces?, ¿por qué me la quitas?.- Pregunta trantando de recuperar la botella.
-Krystal: Creo que has tenido suficiente de eso por ahora.- Dije.
-Amber: ¿Por qué no me quieres delatar?.- Preguntó y se recostó en las escaleras.
-Krystal: Por qué no me interesa el dinero que ganaría por una noticia de este tamaño, me importa mas tu salud fisica y mental, si crean otro escandolo por ti, no creo que lo puedas soportar.
-Amber: ¿Por qué te preocupas?, todos me odian.- Dijo indiferente.
-Krystal: ¿Por qué deberia?.- Pregunté extrañada.
-Amber: ¡Oye! Yo pregunté primero, pero respondere a tu pregunta, tu deberias odiarme por todo lo que dicen de mi.
-Krystal: Yo no lo creo, mejor dicho me niego a creerlo... Tu eres Amber Liu y la Amber que yo conocí en el 2010 no era como la gente dice que es hoy dia.
-Amber: Esa tal Amber ya no existe, desapareció.
-Krystal: ¿Estas segura? Yo creo que aun eres la llama divertida pero esta vez, se escondé de bajó de todas esas mentiras y calumnias que dicen de ti.
-Amber: Tienes mucha fe en mi.- Dijo tratando de levantarse y yo me levanté tras ella.
-Krystal: ¿A donde vas?.- Pregunté.
-Amber: A casa.- Dijo algo con un tono frio.
-Krystal: ¿Necesitas que llamé a alguien para que venga por ti?.- Le pregunté preocupada.
-Amber: No, yo conduciré.
-Krystal: No dejaré que conduzcas en este estado, casi no puedes ni caminar.
-Amber: Entonces tu conduces.- Me tiró las llaves.
-Krystal: Estas loca.- Se detuvó frente a un auto deportivo de color plata.
-Amber: Bueno si no quieres que nos matemos, tu conducirás.- Abrió la puerta y entró al auto... Esto es una locura.
Caminé hasta el lado del conductor, abrí la puerta y me senté a su lado.
-Amber: Bien, ¿Que esperas?.- Me preguntó.
-Krystal: No puedes llamar a alguien que venga por ti.
-Amber: Nop, mi familia no sabe donde estoy.- Dijo abrochandose el cinturón, yo hice lo mismo, encendí el motor y pisé el acelerador, ¡Oh Dios! Este auto con tan solo pisar un poco se acelera demaciado. Amber tacleó unas cosas en la pantalla del auto y me dijo.- Solo sigue los indicadores del GPS y llegaremos a mi casa.- Ella se giró y se recosto en la puerta al rato escuche unos par de ronquidos.
Sin pensarlo más salí del estacionamiento y seguí las instrucciones del GPS. En solo unos minutos ya estabamos frente a su casa, entre al garaje y apague el motor.
Voten & Comenten si les gusta el nuevo fic de kryber
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...