Cap 8.

562 41 2
                                    

Llevamos media hora en este carro sin saber a donde vamos, son muchas curvas y ya estoy medio mareada.

-Amber: Krystal, a que te dedicas.- Preguntó.

-Krystal: Estudió en Sungkyunkwan University.

-Amber: Vaya pensé que me responderías con psicologa o algo así, como me estas ayudando.

-Krystal: Oh no, para estudiar psicología tenia que tomar una clase de ciencias y yo odio esa materia, prefería mil veces tomar pre.- Cálculo a tener que estudiar ciencia.

-Amber: Oh bueno, yo prefiero ciencias, no soy buena en matemáticas.

-Chofer: Hemos llegado.- Dice estacionandose.

-Krystal: Muchas gracias.- Le dije y ambas bajamos.

Estabamos en una especie de bosque, donde todo lo que teniamos era un papel clavado a un arbol frente a nosotras y junto a este un bolso. Me acerqué y leí en voz alta.

-Krystal: Día 2, junto a mi esta lo necesarió para sobrevivir un día en un bosque. Las instrucciones son faciles, deben ayudarse entre sí para poder seguir las reglas de este juego y llegar al final, donde serán recompensadas, con las cosas que sus cuerpos estaran pidiendo despues de terminar. Sigan el mapa dentro del bulto y llegarán a la meta final, el camino que escojan estara identificado por color, en cada estación indentificada en el mapa habrá una cinta del color de su camino, tómela y guardela, al final debe tener un total de 4 cintas.

Amber cogió el bulto y lo abrió: Sogas, cuchillos, kit de primeros auxilios, mapa, gafas de sol y una brújula.

-Amber: Me siento como en los juegos del hambre.- Dijo.- aquí no hay alcohol.- Dijo fastidiada, rodé mis ojos y cogí el mapa.

Un gran circulo rojo identifica el lugar donde estabamos y una X roja el lugar al que debemos llegar, una linea verde identifica un camino y otra amarilla que identificaba otro camino, ambos caminos parecian igual de complicados.

-Amber: ¿Cuál crees que deberiamos tomar?.- Preguntó mirando el mapa sobre mi hombro.

-Krystal: ¿El verde?.- Le pregunté.

-Amber: Tienes una moneda.- Preguntó, busqué en mi bulto y encontré una.- Bien, cara es verde y cruz es amarillo.- Tiró la moneda en el aire y la cogió nuevamente, mostrando cruz.- Bien el amarillo sera.

Miramos a nuestro alrededor y dos arboles estaban identificados, uno con cinta verde y otro con amarilla. Recogimos las cosas y las guardamos, excepto la brújula y el mapa.

El mapa mostraba un rio y un barquito. Lo cual era nuestra proxima referencia para llegar a la proxima estación, cogí la cinta y la guarde bien en el bulto.

-Amber: Bien según el mapa es por aquí.- Dijo señalando el lugar.

-Krystal: No yo creo que es por este lado.- Dije señalando otra dirección.

-Amber: ¿Es hacia el norte o el este? ¿tu sabes usar esta cosa?.- Preguntó refiriéndose a la brújula.

-Krystal: No, he escuchado que siempre señala hacia el norte asi que supongo que debemos ir al norte, que es en esta dirección.- Dije caminando en otra dirección muy distanta a la que habiamos señalado ambas.

Pasamos entre los árboles y sus raices, caminamos y caminamos por 20 minutos, no escúchamos nada, ni siquiera llegabamos a algún rio.

-Amber: Creo que estamos perdidas.- Dijo preocupada.- Deberíamos regresar por donde vinimos y esperar a que alguien venga por nosotras.

♡Salvando A Amber Josephine Liu♡KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora