*narra Amber*
-Krystal: Amber!!! Baja la velocidad.- Gritó sobre el ruido de la moto acuática.
-Amber: Pero si sólo voy a 35 mph.- Se aferró mas a mi cintura y escondió su cara en mi cuello.
-Krystal: Por favor.
Bajé la velocidad y sentí su cuerpo relajarse.
-Amber: Puedes guiar tu y así vamos a la velocidad que tu quieras.
-Krystal: Si, mucho mejor.- Dijo y se levantó e hizo que la moto se des balanceara.
-Amber: Wow tranquila, tenemos que ser cuidadosas si no nos queremos caer.- Me desconecté del JetSki/MotoAcuática.- Vamos poco a poco.
Comenzamos a cambiarnos poco a poco, pero un pez brincó y Krystal se asustó haciendo que ella se cayera al agua y por consecuencia yo también.
El salvavidas me mantuvo a flote y escúche a Krystal reí.
-Krystal: Un pez, un pez me hizo caer, no lo puedo creer.- Mientras reía trataba de trepar otra vez al JetSki/MotoAcuática, pero se le hizo imposible, por su risa.
----♡-----
*narra Krystal*
-Krystal: Gracias la pasé excelente hoy.- Le dije a Amber mientras me acostaba en mi cama.
-Amber: Gracias a ti por haber aceptado mi invitación, no me la hubiera pasado tan bien de tu no haber venido.- Encendió la televisión y estaban pasando una serie. La dejó ahí y nos pusimos a verla.
Pero yo me puse a pensar en mi día junto a Amber.
Siempre junto a ella mis días son divertidos y felices, no pienso en el pasado y mi mente est siempre despejada. Hoy después de montar la JetSki/MotoAcuática, fuimos al acuario del hotel, me sentí tan bien, hasta me hizó bailar con ella....
*FlashBack*
-Amber: Anda baila conmigo... Mira mis pies y sígueme.- Dijo citando su canción "Beautiful"
-Krystal: Pero no hay música.- Dije.
-Amber: ¿Quién necesita música?
Tomó mi mano y me juntó a su cuerpo, me abrazó por la cintura y comenzó a cantar Beautiful.
Al terminar susurró en mi oído.
-Amber: Nunca te dejaré ir, te quiero y te apreció mucho para tener que olvidarte y dejarte ir.
*Fin FlashBack*
No sé como debo sentirme con esas palabras, pero les puedo asegurar es que siento algo más que una simple atracción de amistad hacia ella y lo peor es que sé que no puedo sentir nada por Amber. Ella es famosa y yo... Yo soy nadie y además ella tiene a Minah, SU NOVIA. Así que mejor me conformo con sólo ser su amiga.
Entre pensamientos y pensamientos, quedé profundamente dormida, no fue hasta las 2 de la mañana que me desperté por el sonido del televisor.
Miré a ver si Amber estaba despierta, pero no lo estaba. Así qué supongo que se quedó encendida toda la noche. Cuando la iba a apagar vi que estaban pasando fotos de Amber y mias en la televisión. Subí el volumen un poco.
-Reportero: Ahora todos se preguntan ¿Quien es la chica misteriosa con la que está Amber? Y ¿Que pasó con Minah? Aquí les pasamos más fotografías de... Oh me estan diciendo que el nombre de la chica es Soo Jung, supuestamente una amiga de Amber. Vaya estas Embers están enteradas de todo, me dice que hace unos meses Amber le Twiteó "@KrystalJung gracias por todo lo que hiciste por mi # MeUs💖".- Pasaron el Tweet y luego pusieron mi perfil de Twitter en la pantalla.- Esta chica es la afortunada, ¿Creen que haya alguna relación entre ellas? Déjenos saber lo que piensa atravez de Twitter & Facebook en nuestras páginas oficiales.
Sentí a Amber moverse en su cama y luego se levantó, pero no me miró ni nada sólo se salió de la cama y camino hasta la pequeña nevera, la abrió tomo agua y se volvió a acostar, como si nada.
No le tomé importancia así que apagué la TV y me volví a acostar.
En la mañana me desperté primero que Amber, ordené el desayuno y entre al baño a hacer el aseo matutino, cuando salí me encontré con Amber acabada de despertar con el desayuno en su mano, acomodándolo sobre la mesa.
-Amber: Buenos días Princesa.- Me dice dejando el plato y caminando hacia mi.
-Krystal: Bonjour.- Le dije tiernamente, me besó la mejilla.
-Amber: Iré a cepillar mis dientes.- Dice entrando al baño.
Me puse a servir los jugos y cuando Amber sale nos sentamos a comer.
-Amber: ¿Que quieres hacer hoy?.- Me preguntó dejando el cubierto sobre la mesa.
-Krystal: Lo que tu quieras Amber.- Yo no sé nada de esta isla así que ni puedo opinar mucho.
-Amber: Creo que tengo una idea...
Amber dejo de hablar y miró su teléfono, todo su semblante cambió, se levantó de la silla y encendió el Televisor. Cambió de canales hasta dejarlo en uno.
Volvían a mostrar imágenes de Amber y mías.
-Amber: Porque siempre tienen que estar diciendo cosas de mi, sin saber la verdad.
-Krystal: Ayer lo ví.- Le dije.
-Amber: ¿A que hora?
-Krystal: Eran como las 2 de la madrugada.
-Amber: ¿Estabas despierta a esa hora?
-Krystal: No, fue que el televisor quedó encendido y me desperté para apagarlo, pero ví que estaban pasando unas imágenes nuestras así que me quedé a escuchar y luego lo apagué, estaban dando eso mismo, ¿No te diste cuenta cuando te despertaste?
-Amber: Yo no me desperté.
-Krystal: Claro que si, fuiste y abriste la nevera, tomaste agua y te acostaste nuevamente.
-Amber: No te creo, ¿Enserio hice eso?.- Preguntó sorprendida.
-Krystal: Si, creo que eres sonámbula.
-Amber: Wow eso no lo sabía, pero nada mejor nos damos prisa, si vamos a hacer lo que tengo en mente.
-Krystal: Estoy así vestida o debo cambiarme.
-Amber: Ve cómoda, vamos para... Lleva ropa para la playa también, es más ponte ropa de playa.
----♡----
-Krystal: Amber, ¿Para donde vamos?
-Amber: Es una sorpresa Princesa...
Voten☆ & Comenten♡ :* Guap@s Lectoras.
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...