Despues de jugar un poco en la playa. Me fuí al río a bañarme, me quite la ropa dentro del agua y nade. Todo era tan relajante, me encanta escuchar el sonido del agua fluir. Cuando iba a salir me di cuenta de que mi ropa y mi toalla no estaban donde los dejé. Entonces escuché unas pisadas detras de los árboles.
-Krystal: ¿Quién está ahí?.- Dije mirando en dirección a los árboles, espero que Amber no me este haciendo una broma.
-Amber: ¿Buscas esto?.- Dijo ella saliendo del árbol.
-Krystal: Amber devuelve mi ropa.- Le grité mirandola molesta.
-Amber: ¿Por qué? yo quiero jugar un ratito.- Dijo y se quitó la playera que tenia puesta.
-Krystal: Amber Josephine Liu, tengo frio, necesito secarme y vestirme.
-Amber: Primero dejamé bañarme.- Tiró mi ropa al suelo y ella comenzo a quitar su pantalón.
-Krystal: Amber, no.- Cerré mis ojos y me giré para no verla.- Dame mi ropa.- No recibí ninguna respuesta de ella, cuando me iba a girar la ví saltar sobre mi y caer al agua. Aproveché esos segundos, salí corriendo y cogí la toalla. Cuando la ví salir a la superficie ella me estaba buscando.
-Amber: Nooo, por que te saliste.
-Krystal: Por qué no pienso estar dentro del agua un segundo más.
Recogí mis cosas y envuelta en la toalla me fui de la playa.
Cuando llegué a la caseta me di cuenta de que no había traido ropa seca, sólo tenia un bikini.
-Krystal: ¡Excelente!.- Exclamé irónicamente.- Ahora que voy a hacer.- Me pusé el bikini y una toalla encima, ya que hacía mucho frío.
-Amber: Llegué.- Dijo entrando en la caseta con la toalla enrollada.- Oh que vista tan bonita.- Dijo mirándome.- ¿Que te sucede?.- Preguntó sentandose a mi lado.
No lo entiendo, un segundo es una chica que no soporto y al otro segundo es una dulzura llama tonta.
-Amber: Anda dime, quizás yo pueda ayudarte.
-Krystal: Que tengo frio, no tengo más ropa y me incómoda estar casí desnuda junto a ti.- Suspire resignada.
-Amber: ¿Te sentíras más cómoda si duermo afuera con los peces?.- Preguntó poniendose de pie.
Sinceramente si, pero no me sentiría bien conmigo misma dejándola afuera con el frío, sabiendo que ella esta igual que yo, Sin ropa.
-Krystal: No, esta bien puedes dormir aquí sólo no te me pegues mucho.
-Amber: Oye no te voy a violar, bueno no es que no quiera, pero te considero como mi amiga y si tu no quieres hacer nada no lo haré, Buenas noches.
-Krystal: Buenas noches.
Me quedé dormida rápidamente y creo que Amber también.
----♡----
Me desperté sobre saltada, sentía que no podia respirar muy bien y cuandó mire bien. Amber me abrazaba, tenía su pierna enredada con la mía y mi cara se encontraba pegada a su pecho, podía escuchar su respiración tranquila, no me atrevía a moverme por miedo a despertarla, pero debía separarme de ella. Así que suavemente comencé a zafarme de ella, pero su agarré se hizo más fuerte y me pegó más a ella, ¡Me afixiaba!
-Krystal: Amber no puedo respirar.- Dijé moviendola lentamente.
-Amber: ¿Qué?.- Preguntó adormilada y soltándome para refregarse sus ojos. Me iba a separar de ella pero me quedé hipnotizada mirando sus hermosos ojos.- Buenos días princesa.- Dijo sonriendo.
-Krystal: Buenos días llama tonta.- Le sonreí y antes de que algo pudiera pasar me separé de ella y salí a ver el amanecer.- Hermoso ¿No?.- Le dije a Amber cuando la sentí al lado mio.
-Amber: Si.- Dijo aún mirándome.
-Krystal: ¿Que haces? ¿por que me miras tanto?
-Amber: Es que...
-xxx: Llama loca.- Dijo una voz de una mujer detrás de nosotras. Ambas giramos y ahí esta la mejor amiga de Amber.
-Amber: Vic unnie!!!.- Dijo corriendo hacía ella y se tiró como un koala encima.- Qué... ¿Que haces aquí?.- Dijo sin poder creerlo.
-Victoria: Acabo de llegar a seúl, recibí una llamada de un doctor dicíendome de un centro de rehabilitación en el que estabas y que yo tenía que venir, te llamé pero no contestabas, entonces llamé a Jackie y ella me confirmó todo, ahora estoy aquí.- Yo estaba detras de Amber mirando como ellas hablaban y reían.- Oye, debemos irnos hay un auto esperando por nosotras.- Ailee me miró.- Tu debes ser Jung soo jung.- Dijo acercandose a mí.
-Krystal: Si, mucho gusto y puedes llamarme Krystal.- Le dije dandolé la mano.
-Victoria: El gusto es mio.- Dijo guiñandome el ojo, lo que me hizo sonrojar un poco. Me giré y caminé un poco hacía la caseta para ponerme mi abrigo y los pantalones que tenia ayer.
Al salir ya Amber estaba lista. Entonces seguimos a Victoria hasta el auto y el chofer nos llevo de regresó a casa.
-Krystal: Chicas iré a bañarme.- Les dije y me fuí a mi habitación, me sientó muy sucia.
Encendí la lluvia artificial y dejé el agua fría. Me quité la ropa y entre en el baño.
Bueno yo siempre en la ducha me pongo a pensar en todo lo que hice en el día, entonces lo recuerdos de mi hablando con Amber llegaron a mi mente. Jamás me había abierto a alguien sí, usualmente ignoro mis fobias... el beso, esto jamás debío de pasar, Amber es muy diferente a mi y sólo estoy aquí para ayudarla, después debo irme.
----♡----
-Victoria: ¿Y que me dices de Krystal Jung?
-Amber: Al principió debo admitir que sería un fastidio estar con ella, pero me cae muy bien y creo que yo no soy la única que necesita ayuda.- Contestó.
Yo venía bajando las escaleras, cuando las escúche hablando.
-Krystal: Ya terminé.- Les dije entrando a la sala.
-Amber: Bien iré yo.- Dijo levantandosé.
Holi:3 ahora pienso que en la noche podre subir mas capitulos seguidos, les recuerdo que el fic de kryber se viene bueno asi que... Voten☆★☆★ & Comenten para seguir;)
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...