Programa de TV.
-Reportero: La cantante Amber Liu regresá a la farándula.
-Reportera: Así es, una nueva Amber es lo que se ha visto en estos días. ¿Quién hubiera dicho que desaparecer por un tiempo lo cambiaría todo?
-Reportero: Bueno hay rumores de que se encontraba en rehabilitación.
-Reportera: ¿Tu crees? No sé, pero lo que sea que haya pasado con ella al parecer fue para estar bien, por que se ha visto muy feliz, ya esta devuelta en las redes sociales de Twitter e Instagram, y lo más importante es que esta de vuelta al estudio y a la empresa SM Entertainment, así que Embers & MeUs prepárense que su Amber esta de vuelta.
-Reportero: Y ustedes no se vayan que luego volvemos con mas noticias.
Bajé el volumen de la televisión y seguí cocinando. Ya ha pasado una semana desde que me vine a Japón ya que mis padres se mudaron aquí y por lo que eh visto Amber está bien ya, lo cual me hace muy feliz. Pensar que yo la ayudé a volver a ser feliz, igual que ella me trajo de vuelta a la felicidad.
*Beep* *Beep* *Beep* *Beep*
*Beep* *Beep* *Beep* *Beep*
Mi telefono no dejaba de sonar con notificaciones nuevas a cada segundo. Lo busqué en mi habitación y todas eran notificaciones de Twitter.
Tweet- OMG Eres su primer tweet despues de dos meses desaparecida.
Y muchos tweet decían lo mismo o cosas parecidas y que mencionaban a AmberLiu y su ultimo tweet mencionaba.
@KrystalJung gracias por todo lo que hiciste por mi # MeUs💖
Mis ojos se llenaron de lagrimas de felicidad. Y le di a reply.
@Ajol_Llama no hice más de lo que tu hiciste por mí💖 y sabes que aquí tendras siempre una amiga y una confidente.
Amber le dio retweet y sonreí, poco después recibí una llamada de mi mejor amiga Luna que debo añadir la conocí gracias a Amber.
-Luna: NO LO PUEDO CREER!!!.- Gritó antes de que yo pudiera hablar.
-Krystal: Casi quedo sin tímpanos.
-Luna: Es que mi mejor amiga hablando con Amber Liu no lo puedo creer!!!!
-Krystal: Que crees su salimos y te cuento.
-Luna: Siii me encanta la idea, nos vemos en el mismo lugar de siempre a las 19:00 horas.
-Krystal: Okey bye.
-Luna: Bye amiga.
Puse mi celular sobre el taburete y seguí haciendo unas pastas. Eran las 12:36 así que todavía faltaba para el encuentro con Luna.
----♡----
-Luna: No, ¿Qué conociste a Amber?.- Era la décima vez que lo preguntaba lo mismo y cada vez lo hacía mas alto.
-Krystal: Sshhh baja la voz o todos escúcharan nuestra conversación.
-Luna: Es que aún no lo puedo creer y dime, ¿a que se refiera ella con su Tweet?
-Krystal: Es una larga historia y se supone que no hable con nadie sobre eso.
-Luna: Oh, esta bien, lo entiendo... Wow aún no lo puedo creer, eres tan suertuda, pero estoy muy feliz por ti, pudiste lograr uno de tus sueños.
-Krystal: Siiii.
-Luna: Awww.- Las dos suspiramos, nos miramos y reímos.
-Krystal: Parecemos unas niñas de 15 años babeando por su ídola.- Dije riendo.
-Luna: ¿Y que somos?
-Krystal: Unas chicas de 21 años en un café sentadas hablando y babeando por su ídola.- Hace mucho tiempo que no hacíamos esto.
-Luna: Así es, debemos hacerlo más a menudo, esto me despeja la mente.
Mi teléfono comenzó a sonar y vi la pantalla. Amber llamaba.
-Krystal: ¿Amber?.- Dije contestando. La boca de Luna se quería despegar de su cara.
-Amber: Hey! Princesa.- Dijo contestando.- ¿Como estas?
-Krystal: Bien, ¿y tu?
-Amber: Muy bien quería saber como estabas, ya que no me has llamado.
A luna estaba a punto de darle un ataque al corazón al oír la voz de Amber.
-Krystal: ¿Sabes te puedo pedir un pequeño favor?.- Le pregunté.
-Amber: Claro, el que sea.
-Krystal: Tengo a mi mejor amiga, demas ésta decir es una Ember, aquí sentada frente a mí, esta a punto de un ataque al corazón, podrías hablar con ella.
-Amber: Claro, comúnicamela.
Le pasé el teléfono a Luna.
-Luna: ¿Que?.- Preguntó sorprendida y se pusó el teléfono al oído.
-Luna: Hola!.- Dijo muy emocionada.
Llamé al mesero y le pedí la cuenta. Me levanté para ir a pagar y al regresar, Luna se encontraba con sus ojos llenos de lágrimas y una gran sonrisa en su cara. Cuando me vio se levanto de la silla y brincó en mis brazos.
-Luna: Gracias Gracias Gracias Gracias.- Dijo abrazandome cada vez más fuerte.
-Krystal: Ok ok de nada... Hey, no puedo respirar.
-Luna: Oh lo siento.- Dijo soltandome.- Bueno creo que ya es hora de irnos.
Voten☆★☆★ & Comenten♡;)
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...