Cap 19 Maratón 2/2

551 43 4
                                    

*narra Amber*

Después de un espectacular día con Krystal llegamos al hotel y nos fuímos directo a la habitación.

-Amber: ¿Te parece si vemos alguna película?.- Pregunté mirandola.

-Krystal: Claro.- Dijo con una sonrisa en su rostro.

En la mitad de la película, comenze a acariciar su abdomen.

-Krystal: Mm Amber.- Dijo jadeando.

A lo que yo baje sus caricias hasta su cintura muy cerca de su feminidad haciendola gemir.

Sin poder contenerme me subí sobre ella y comencé a besarla salvajemente.

Ella quitó mi blusa y yo hicé lo mismo con ella, ya comenzando a bajar sus besos hasta su cuello escuchando gemidos y jadeos de parte de ella.

-Amber: ¿Te gusta princesa?.- Dije seductoramente.

-Krystal: Me encanta.- Dijo arqueando mi espalda.

-Amber: Pues espera, porque ni siquiera he comenzado.- Dije susurrando en su oído, desabrochado su brasier y masajeando uno de sus pechos.

Sus gemidos aumentaban por cada caricia que daba a ella.

Comenze a bajar mis besos hasta su abdomen, mordiéndolo y dejando chupones en el, baje y baje mis besos hasta llegar a su pantalón.

Al llegar allí la miro y lo cual note que tenia los ojos cerrados.

Al sentir lo mojada que estaba sin pensarlo bajé sus bragas, me acerqué e introducí mi lengua.

-Krystal: Aaah siii Amber, Ma... más rapido.

-Amber: Como ordenes princesa.-Dije y aumenté la velocidad.

En eso alguien interrumpió lo nuestro, Ambas rapidamente nos pusimos ropa y fui a abrir la puerta.

-Amber: Maldición, a quién se le ocurré venir a molestar en el mejor momento.- Dije super molesta, acercandomé a la puerta.

*narra Krystal*

Nunca me lo imaginé, nunca me imaginé que pasaria esto con Amber, pero por mala suerte alguien nos interrumpió el momento.

Amber abrió la puerta y ambas nos llevamos una gran sorpresa.

-Minah: Hola amor.- Dijo tirándose en sus brazos y abrazándola, yo me fui a otro lado dejando a Amber con Minah y caminé hacia el baño.



*narra Amber*

Krystal entró al baño y Minah rápidamente se separó de mi.

-Minah: Porqué la zorra esa se esta quedando en la misma habitación contigo. Espero que no hayan dormido en la misma cama.

-Amber: Primero, no le digas zorra, porque no la conoces, segundo se está quedando conmigo porque yo así lo quize y tercero, ¿Me crees capas de engañarte?

-Minah: ¿Porque la defiendes? Yo soy tu novia y nunca te he visto así de feliz conmigo.- Mostró una foto de Krystal y mía en la playa ayer.- ni siquiera cuando salimos por primera vez. No quiero que ella se quede aquí, o se va ella o me voy yo.

En ese instante Krystal salía del baño y lo escuchó todo. Yo miraba a Minah y a Krystal.

-Krystal: No se preocupen yo me voy, ustedes son la pareja.- Dijo a lo que Minah sonrió.

-Minah: Gracias querida.- Dijo con despreció. Y ese gestó fue la gota que colmó mi paciencia. Krystal caminó hacia su maleta y yo caminé hacia ella, me interpuse en su camino.

-Amber: Tu no te vas de aquí.- Mire a Minah.- Minah si te molesta que Krystal este aquí lamentó decirte que entonces la que sobras aquí eres tu.

-Krystal: Amber...- Trató de hablar.

-Amber: No.- Dije.- Tu te quedas aquí, Minah tu decides, te vas o te quedas.

Nos miró a ambas con despreció y luego miró a Krystal.

-Minah: Que le has hecho zorra.- Gritó y caminó con determinación hacia Krystal.

-Krystal: ¿Yo?.- Preguntó caminando hacia atrás.- Lo único que he hecho y deberias agradecerme es ser su amiga.

-Minah: La cambiaste.- Gritó y se tiró sobre Krystal, pero está la esquivó y Minah cayó de cara al suelo.

-Krystal: Oh no, lo siento.- Dijo y se arrodilló a su lado, Minah se giró y agarró a Krystal por el pelo.

-Amber: Deténganse.- Grité tratando de separarlas.

*narra Krystal*

Ya me tiene harta Minah, traté de ser buena persona con ella, pero esta abusa. No me aguanté las ganas y me pusé sobre ella, dejándola inmóvil, luego la solté del pelo, sentí como Amber trataba de quitarme de encima de su novia.

-Krystal: Espera Amber.- Le dijé empujandola de mi lado.

Agarré las muñecas de Minah y le enterré las uñas, haciendo que soltará mi cabello y soltará un gemido de dolor.

-Krystal: Escúchame bien Minah, yo no soy tu rival, no quiero serlo, yo sé que Amber está profundamente enamorada de ti... Para mi mala suerte.- Esto último lo susurré.- Nosotras sólo somos amigas y tu su novia, aunque sólo sea para tener sexo. Piensa bien en lo que vas a hacer antes de actuar, puedes terminar peor de lo que está todo.

La solté y me puse de pie, pero esta tenía ganas de pelear y me jaló de nuevo trató de pegarme un puño, pero la pude esquivar y como reflejó también tiré uno con lo inca diferencia de que este si llegó a tocarla. Minah se apartó de mi con su mano cubriendo su nariz.

-Minah: Mira lo que has hecho estúpida.- Gritó corriendo hacia Amber.- Mira lo que me ha hecho mi amor y aún así quieres que se quedé.

Amber giró sus ojos y caminó hacia mi ignorando a su novia. Me ayudó a ponerme de pie.

-Amber: ¿Cómo estas?.- Me preguntó pasando su mano por mi cabello.

-Krystal: Mejor que ella.- Dije mirando a Minah con resentimiento.

-Amber: Minah te voy a pedir que te vayas y no sólo de aquí si no que de mi vida, no quiero volver a saber nada de ti.

-Minah: Estas segura de eso, ¿Ni siquiera para ver a tu Hijo?


UuU un hijo de Minah adoptivo  con Amber, Comenten si quieren que siga*-*



♡Salvando A Amber Josephine Liu♡KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora