-Sulli: Shhh Tae las vas a despertar.- Escúche claramente lo que dijo Sulli.- Hazlo rápido antes de que se despierten.- Escuché el sonido de una cámara y luego lentamente abrí mis ojos. Mis brazos se encontraban bajo la sábana alrededor de algo y cuando miré bien tenía a Krystal agarrada por la cintura y aferrada a mi. La tengo de cara a mi, su cara se ve relajada y tiene una pequeña sonrisa en su cara.
La puerta de entrada se abrió derepente mostrando a una radiante mujer, mi madre estaba más feliz que nunca parada en la puerta de mi habitación.
-Sra Liu: Amber!!!.- Gritó sorprendida y haciendo que yo me sobresaltara.- Que falta de respeto hacia tus amigas, por favor dime que tienes ropa.
-Amber: Mamá tranquilizate.- Dije, sentí a Krystal removerse entre mis brazos y luego la vi abrir los ojos. Me miró extrañada y luego se separó de mi rapidamente soltando un pequeño grito.
Extrañada miró a su alrededor y vio a mi mamá, sus mejillas se sonrojaron y luego me miró.
-Amber: Nada sucédio sólo dormimos juntas, por que no habían más camas.- Dije para ambas.
-Sra Liu: Krystal querida venía a buscarte para que fuéramos de compras, ¿Que dices?
*narra Krystal*
-Krystal: Me encantaría.- Dije sonriendo.- Sólo debo alistarme y salimos.
-Sra Liu: Perfecto querida.
-TaeYeon: ¿Y yo no estoy invitada?.- Preguntó.
-Sra Liu: Claro que a ti también te venía a buscar y a Sulli también, ¿Sulli vendrás?
-Sulli: No quiero quedarme con Amber.- Dijo sonriendo.
-Amber: Bien si tu lo dices, luego no te arrepientas por que yo y mi papá vamos a salir.- Dije advirtiendole.
-Sulli: Okey llama tonta no importa.- Dijo abrazando a Amber.
-----♡-----
-Krystal: Amber me ha enviado un mensaje dice que esta noche estamos invitados a una cena de noche buena que tiene una amiga de ella.- Dije mientras caminabamos por el centro comercial.
-Sra Liu: Supongo que es formal.- Dijo.
-Krystal: Si.- Afirmé.
-Sra Liu: Bueno pues busquemos un traje para cada una. Yo invitó.- Dijo sonriendo.
-Krystal: No es necesario Sra Liu.- Dije.
-Sra Liu: Oh querida claro que lo es, les quiero hacer un regalo a las tres y será este.
Entramos a una tienda, lleno de trajes hermosos por todas partes.
Una mujer joven se acercó a nosotras.
-Mujer: Bon Jour.- Dijo con un acento frances.
-Sra Liu: Hola, hablamos coreano.- Dijo.
-Mujer: Hola, bienvenidas en qué puedo ayudarlas.
-Sra Liu: Buscamos cuatro vestidos para una cena de noche buena formal.
-Mujer: Han venido al lugar indicado, siganme porfavor, aquí están las trajes viejos, hoy nos ha llegado una nueva colección y les debo decir que los trajes estan hermosos.
Nos llevó a un enorme pasillo donde había una sala enorme, con vestidos en todas partes. El paraíso de cualquier chica.
-Mujer: Aquí estan.- Nos dejo frente a una pared con muchos trajes de distintos colores y hermosos.- Están ubicados por tamaño, cualquier ayuda que me necesiten me dejan saber.
-Krys,SraLiu,Tae: Gracias.- Dijimos en unísono.
Una hora más tarde, la Sra Liu, TaeYeon y yo salímos de la tienda, cada una con nuestros trajes.
-Sra Liu: Llevamos los trajes al auto y regresamos a comprar unos obsequios.- Dijo ansiosa.
-Krystal: Hablando de obsequios, no sé qué regalarle a Amber para navidad.- Dije con un poco de tristeza.
-TaeYeon: Regalarle la capa de SuperMan.- Dice entre risas.
-Krystal: ¿Cómo sabes lo de la capa?.- Le pregunté.
-TaeYeon: Ayer cuando estaban hablando, Sulli y yo nos hicimos las dormidas.- Dijo ella con una sonrisa de niña buena.
-----♡------
-TaeYeon: Ya llegamos.- Dijo entrando al suit del hotel.
-Amber: Corré Sulli escóndelo.- Dijo en un susurró.
-TaeYeon: ¿Qué hacen?.- Preguntó tirándose en el sofá donde estaban Amber, Sulli y el Sr Liu.
-Amber: Nada.- Dijo levantandose del sofá.
Caminó hacía mi y a la Sra Liu.
-Amber: ¿Cómo les fue de compras?.- Preguntó parandose entremedio de nosotras y pasando sus brazos sobre nuestros hombros.
-Krys&SraLiu: Muy bien.- Dijimos al mismo tiempo.
Al rato entraron los guarda espaldas de Amber con las bolsas y los trajes de nosotras.
-Amber: ¿Te cortaste el cabello?.- Preguntó Amber mirando mi nuevo peinado.
-Krystal: Si, ¿Se ve bien?.- Pregunté.
-Amber: Te ves radiante.- Dijo sonrojada.
Mis mejillas se calentaron.
-Sra Liu: Bueno creo que debemos ir a arreglarnos.- Dijo.- Vamos.
TaeYeon, Sulli y los padres de Amber salieron de la habitación con sus cosas y nos dejaron solas.
-Krystal: Tus padres se ven tan...- Comencé a decir.
-Amber: ¿Enamorados?.- Me preguntó con una sonrisa.
-Krystal: Si.
-Amber: Si yo también piensó lo mismo.- Comentó.
Que tal les parecio el cap?
Voten★☆★ & Comenten♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...