Amber entró, paso sus manos por el piano y todos los botones que habian en el panel, despues entró a la cabina de grabación.
Me giré para dejarla sola y salí a preparar la cena.
Jamás olvidare la cara de emoción que tenia Amber al ver el pequeño estudio de grabación en casa.
Llegué a la cocina y busque algo ligero para cenar, mientras preparaba la cena bailaba por toda la cocina con mi Iphone escuchando Shake That Brass.
A las 6:30 PM terminé de preparar la cena y me dirigí al estudio. Antes de entrar llame a la puerta y nadie contestó.
Al abrir la puerta vi a Amber con una libreta y lapiz en la mano.
-Krystal: La cena esta lista.- Le digo mirandola desde la puerta.
-Amber: Iré en un segundo.- Copió unas cuantas cosas mas y cerro la libreta, se acercó a una cámara que no había visto y detuvó la grabación.- ¿Que has preparado Princesa?.- Me pregunta mientras saliamos del estudio.
-Krystal: Pescado en salsa y ensalda.- Me sonroje al decirme princesa.
-Amber: Jaja mirate pareces un tomate, Huele delicioso.- Dice riendose.
-Krystal: Bien, por que espero que te guste.
-Amber: ¿Quien te enseño a cocinar?.- Preguntó llevando los platos a la cocina.
-Krystal: Mi amiga Luna era Chef, y yo miraba lo que hacia y me aprendía las recetas.
-Amber: Cocinas muy bien.
-Krystal: Gracias.- Le sonreí, terminando de recoger la mesa.
----♡----
El viaje hasta esta isla fue agotador, así que al terminar subí a mi habitación, tomé una ducha y me acosté pesando en lo que me dijo Amber que me sonrojaba mucho.
----♡----
Olvidé cerrar la cortina de mi habitación y el sol me desperto muy temprano, demasiado para mi gusto.
Cogí mi ropa y entré al baño, depues de 30 minutos salí lista bajé a la sala. Busque en la mesa el papel de hoy.
DIA 2
A las 10:30 AM un auto estara esperando fuera de la casa, desayune bien, preparé un bulto con ropa de playa, botella de agua, toallas y por favor use ropa deportiva.
Terminé de leer, ví la ropa que llevó puesta y no era nada deportiva, miré el reloj y ví que eran las 9:45 tengo poco tiempo para despertar a Amber, preparar el desayuno y cambiarme de ropa.
Caminé hasta la habitación de Amber y toqué dos veces, en el segundo una soñolienta Amber abre la puerta rascando sus ojos.
-Krystal: Buenos días, bella Llama.- Le digo entre risas.- Debes prepararte, dentro de un rato más debemos estar esperando un auto, que vendrá por nosotras.
-Amber: ¿Finalmente nos vamos de aquí?.- Preguntó con esperanzas.
-Krystal: Apenas es el segundo día, como crees que nos vamos a ir.
-Amber: Ahh...- Gimió molesta.
-Krystal: Vistete con ropa deportiva, te esperaré abajo.
Me giré y camine hasta mi habitación. Me cambié un pantalón sudadero negro hasta la mitad de mis pantorrillas, un sujetador, para hacer ejercicio, negro (Sport bras), con un abrigo para hacer ejercicio violeta y mis tenis.
Bajé a la cocina y busque en el refrigerador.
Saqué unas frutas para hacer una ensalada, ya todo listo solo espere a Amber que bajara, pasaron 10 Minutos.
Cuando me giré para ver a Amber, ella estaba parada atras de mí. Nos sentamos a comer.
Voten & comenten para el fics de Kryber♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...