Cap 4.

542 48 1
                                    

Regresamos a la casa de Amber, ya estaba mejor y no tenía ningún porcentaje de alcohol o droga en su cuerpo. Estuvimos toda la noche en el hospital.

Jackie llamo a sus padres y ellos dijeron que un vuelo a Corea pronto, pero cuando Amber se enteró los llamó y le dijo que en ese momento necesitaba estar sola y que no los queria preocupar. Su madre le pidió que la llamara todos los días y ella prometio hacerlo.

-Jackie: Krystal, debes descansar.- Dijo preocupada.- Te llevaré a tu casa.

-Krystal: Gracias.- Miré a Amber.

-Jackie: Regresaré a cuidar de ella.- Dijo.- Vamos.

-Krystal: Adiós Amber.- Le dije con la mano, ella se acercó a mi, me abrazo y susurro en mi oído.

-Amber: Gracias por todo.

Luego se separó y subio las escaleras, supongo yo, hacía su habitación. Camine hacía el auto de Jackie y entramos en el.

-Jackie: ¿Hacia donde?.- Preguntó.

-Krystal: The Grand Hotel Myeongdong.- Dije y ella aceleró por la carretera.

-Jackie: ¿Te estas hospedando en un hotel? Yo creí que vivias en Seúl.

-Krystal: Si vivo en seúl pero me quedaré por un mes.- Dije.

-Jackie: No te quedarás todo un mes ahí ¿o si?

-Krystal: Obvio que no, mi casa la esta cuidando mi Noona, pero no quiero regresar aún.

-Jackie: Entonces te quedaras a dormir a la casa de Amber.

-Krystal: No, eso no lo puedo hacer.

-Jackie: ¿Por que no?... Tu la estas ayudando y si te quedas en su casa podras mantener un ojo en ella.

-Krystal: No lo sé Jackie.

-Jackie: No te estoy dando una opción Krystal, buscaremos tus cosas y regresaremos a la casa de Amber.

-Krystal: Pero...

-Jackie: Sin peros.

Llegamos al hotel y Jackie se quedó en la recepción esperandome.

Entré a la habitación, guardé unas cosas, saque mi maleta y bultos de mi habitación, la cerré y luego baje a la recepción.

-Jackie: Ya podemos irnos.

-Krystal: Aun debo entregar la llave y pagar.- Tomé mi tarjeta
y me dirigí hacia donde estaba la mujer de la recepción, le entregué la llave.

-Mujer recepción: Eso seria todo.- Dijo.

-Krystal: No yo aún no he pagado.- Dije sacando mi cartera.

-Mujer recepción: Si, aquí dice que esta todo pagado, que tenga un buen día.

-Krystal: ¿Esta segura?

-Mujer recepción: Si, una chica llamada Jackie Liu dejo todo pagado.- Miré hacia atras y Jackie me miraba.

-Krystal: ¿Cuanto fue?.- Pregunté.

-Mujer recepción: $99.500

-Krystal: Gracias.

Me dí la vuelta y caminé hacia Jackie.

-Krystal: Debo hacer una parada en algún cajero automático.- Le dije tomando mis cosas.

-Jackie: ¿Por qué?.- Preguntó.

-Krystal: Por qué debo devolverte el dinero, que has gastado.

♡Salvando A Amber Josephine Liu♡KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora