Y vi a Jackie parada en la entrada de la cocina.
-Krystal: Tu nunca te rendías, Amber.- Le dije mirandola a los ojos.- quiero que lo digas, dime que quieres volver a ser como antes.
-Amber: Si quiero ser como antes, pero cómo, cómo arreglare la mala imagen que tengo.
-Krystal: No te he escuchado decirlo Liu.- Le dijé.
-Amber: Okey ya no me rendiré.- Dijo suspirandolo.
-Krystal: Ahora, es tiempo de rescatarte.
-Jackie: Hola, soy Jackiu liu, la hermana de Amber, ¿y tu?
-Krystal: Soy Jung Soo jung, pero puedes decirme Krystal.- Nos dimos la mano.
-Jackie: Me gusto mucho lo que le dijiste a Amber.- Dijo a mi oído y luego se fue a la nevera.
-Amber: ¿Como piensas ayudarme?.- Preguntó.
-Krystal: Primer paso: hay que ayudarte a sacar el vicio de la bebida(Alcohol)
-Amber: No me digas el segundo paso, antes que nada quiero una aspirina, para este asqueroso dolor de cabeza.
Jackie le pasa una patilla y Amber se la toma.
-Jackie: Buscaré algun centeo de rehalibitación.- Dijo.
-Krystal: Gran idea.- Dije.- por hoy eso es todo lo que hay que hacer.- la miré.- por hoy es mejor que te quedes en tu casa, has cosas que solías hacer antes, escribe alguna canción, toca la bateria, la guitarra, baila o has algo que hace mucho tiempo no haces.- Tomé mi bolso.- Regresaré mañana.
-Amber: Espera a donde vas.
-Krystal: Ire a explorar la ciudad de seúl, por favor no hagas nada loco.- iba a salir de la cocina y giré para verla.- ¡ah! Y quiero que hagas una lista de todos los problemas.
-Amber: Tu no me das ordenes.- Dijo.
-Krystal: Bien pues pierdete más de lo que estas, Adiós.- Jessica y Amber se quedaron mirando atónitas mirándome.
Sé que eso la haria recapacitar una poco.
----♡----
Llegué a un recorrido por seúl y me acosté a ver la TV.
-Reportero: La cantante Amber Liu fue vista esta tarde en un lujoso antro en la ciudad. Tuvo que ser sacada por sus guarda espaldas borracha ¿Que sera de esta chica Liu? En otras noticias la Actriz Ailee...- Apagué el televisor cogí mi abrigó y salí del hotel. Detuve un taxi y tomé un rumbo a casa de Amber.
-Jackie: Viste la noticia.- Dijo frente a la puerta, nos habiamos encontrado justo antes de entrar.
-Krystal: Si.- Suspire.
Ambas entramos y vimos a Amber tirada en el suelo.
-Krystal: ¡AMBER!.- Grité y corri hacia ella.
-Amber: Hola.- Dijo coqueta, la miré a los ojos y estaban rojos.
-Krystal: ¿Te drogaste?.- Le pregunté.
-Amber: Si.- Dijo trantando de levantarse.
-Jackie: Amber estas fuera de control.- Gritó.- ¿quieres morir? ¿quieres perder todo lo que has logrado en tu corta vida? Por que si es así lo has logrado.
-Amber: Ya, dejen de hablar tan alto.- Se terminó poniendo de pie, pero rapido se volvió a caer.
No se movía, al principio pensamos que se había quedado dormida, pero ella no hacía nada.
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...