-Amber: ¿Ya estas lista?.- Preguntó desde afuera del baño.
-Krystal: Ya casi, necesito un poco de ayuda con el vestido.- Dije y abrí la puerta de espalda a ella.- ¿Me ayudas?.- Pregunté un poco tímida, Amber se aclaró la garganta.
-Amber: Claro.- Dijo y sentí sus dedos rozar la parte baja de la espalda para subir el cierre del vestido, luego me giré.- Te ves hermosa.- Dijo pasando su lengua por sus labios.
-Krystal: Gracias.- Dije bajando mi cabeza.- Tu también.
-Amber: Lo se todas se mueren por mi.- Dijo a carcagadas.
-Krystal:- Reí.- Te ves bien, muy bien.- Esto último lo susurré.
Amber viste un esmoquin negro con una camisa color blanca y una corbata color vina. Yo visto un traje rojo, largo, ceñido a mi cuerpo, abierto en la pierna derecha, el hombro izquierdo tiene pedrería de cristal que sigue hasta la espalda.
Nos encontramos en el lobby todas y salimos en la limusina hasta el lugar de la cena.
-Sr Liu: Hija, ¿De quién es la fiesta?.- Preguntó.
-Amber: De mis buenas amigas 2NE1.
TaeYeon que se encontraba en su celular escribiendo algo, miró a Amber rápidamente y sonrió.
-TaeYeon: ¿Eso significa que CL va a estar ahí?.- Preguntó sonriendo.
-Amber: Si Tae, ¿Porqué lo preguntas?.- Le dijo poniendo su cara de Llama protectora.
-TaeYeon: Sólo queria saber.- Se puso sus audífonos y siguió en su teléfono.
-Krystal: ¿Quien es CL?.- Le pregunté a Amber, cuando nadie estaba hablando.
-Amber: Es una chica de 2NE1 y la están llevando a la fama.- Asentí y miré por la ventana. Comenzaba a nevar y las calles se veian ya llenas de nieve nuevamente. Esta era la primera vez viendo nieve caer, si había tocado la nieve, una vez fui de vacaciones con Jessica en Alaska pero no la vi caer.
-Amber: ¿Te gusta?.- Preguntó pegada a mi oído.
-Krystal: Siempre quizé ver la nieve caer, se ve tan mágico.- sonreí mirando por la ventana y luego giré mi cabeza para mirar a Amber quien estaba muy cerca de mi y cuando me giré quedamos cara a cara mirándonos a los ojos, nuestras respiraciones se mezclaban...
-TaeYeon: Siii ya llegamos.- Gritó haciendo que todas en el auto nos sobresaltáramos y provocando que yo me alejara de Amber.
¿Qué estaba pensando? ¿Qué Amber me besaría? Por favor, jamás lo haría, para ella yo soy solo su amiga.
Bajamos del auto y rápidamente la nieve comenzó a caer sobre nosotras, haciendo que el frío se sintiera rápidamente
-Amber: ¿No te has traído un sobretodo?.- Preguntó.
-Krystal: Lo he olvidado.
-Amber: Ven.- Me acercó a ella y caminamos las dos juntas bajo una sombrilla hasta la entrada del hotel, donde se celebrará la actividad.
Detrás de nosotras venían los padres de Amber con una sombrilla y detrás de ellos venían TaeYeon y Sulli peleándose por quien llevaría el paraguas.
-TaeYeon: Sulli era mi turno, no es... Hola, CL.- Dijo en cuanto vio a la chica en la entrada.
-CL: Tae, tanto tiempo ¿Cómo estas?
*narra TaeYeon*
Aquí estoy yo, frente al amor de mi vida. CL es la mejor chica que he conocido jamás.
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...