-Krystal: Yo... perd.- No logré terminar la frase ya que Amber juntó sus labios con los míos, cerré mis ojos al igual que ella y me dejé llevar por... Mi primer beso... Se separó de mí y me miró a los ojos. Sentí mis mejillas arder en calor, así que trate de salirme de encima de Amber. Ella me ayudo y se puso de pie, luego me dio su mano y me ayudó pararme, un par de minutos depues el dolor de mi pierna ya se había ido... pero aún seguía pensando en el beso. Para ser honesta me encantó y para ser mi primer beso estuvó genial, aúnque solo sé que fue un impulso, pero aún asi me gusto.
-Amber: ¿Princesa estas bien?.- Preguntó, yo solo asentí con la cabeza.- ¿Quieres hablar sobre el beso?.- La miré y volví a ver mis mejillas calentarse.
-Krystal: Amber, solo fue un impuslo, vamos a dejarlo ahí.- Ella asintió y seguimos caminando hasta llegar al final de nuestro camino.
-Amber: Sabes nunca terminamos de jugar, quieres seguir con el juego de las 20 preguntas.- La miré incomoda, por qué en realidad no quisiera jugar.- Preguntame algo.- Dijó.
-Krystal: Bueno... mmm... bueno Amber como sabes estoy aquí para ayudarte... Entonces yo me preguntaba ¿Qué debo hacer para poder triunfar en mi propósito?.- Amber se quedo mirandome un momento.- Si no quieres responder lo entiendo.
-Amber: No, no es eso, estoy pensando, Krystal. Eh cometido muchos errores últimamente y lo más raro es que no sé por qué me he comportado diferente a como era cuando empecé mi carrera. Y contestando a tu pregunta no lo sé, deberás averiguarlo, por que honestamente no tengo idea.
-Krystal: Ok, haré lo mejor que pueda, tu turno.
-Amber: ¿Por que me quieres ayudar?
-Krystal: Recuerdas a comienzos del 2014 que todos lo noticiaros, los programas de chismes y en todos lados hablaban de la mala conducta de la cantante de EE.UU Amber Liu.
-Amber: Si.- Contestó.
-Krystal: ese año estaba resignada a creerlo y decía que la mitad de la gente era falso y me prometí que sí algo así te volvía a pasar yo te ayudaría.
-Amber: Gracias.- Se acercó y me abrazó, yo le correspondí.- Eres especial.- Me susurró en el oído y luego besó mi mejilla, se separó de mí.- Es mi turno.
Obviamente Amber jamas sabrá que la quiero ayudar por lo que ella hizó por mi.
Nos seguimos haciendo preguntas esta vez de nuestras edades, las comidas favoritas... etc. Pero cuando ibamos en la pregunta 17 las preguntas tomaron un giro muy diferente.
-Amber: ¿Tienes novio?.- Me preguntó de la nada. La miré y negue con mi cabeza.- ¿Que?.- Dijo sorprendida.
-Krystal: ¿Por que me preguntas eso?.- Le preguntó.
-Amber: Me dio curiosidad, ¿Como una chica como tu no tiene novio?
-Krystal: No he encontrado a esa persona especial supongo, ¿A que te refieras a una chica como yo?
-Amber: Digo, que eres linda y sólo supuse que los chicos estarían detrás de ti.- Hizo una pausa y susurró algo que no pude escuchar.
-Krystal: ¿Que dijiste?.- Pregunté.
-Amber: Lo siento no es tu turno de preguntar y recuerda sólo nos queds una pregunta.- Asentí.- ¿Me dejas besarte otra vez?.- Preguntó y la miré.
-Krystal: Amber los besos no se piden, se roban y no, no te dejo besarme otra vez.
-Amber: Ok.- Bajo su cabeza y luego... De un momento a otro sentí sus labios sobre los mios, dudé en seguirle el beso, pero es imposible no hacerlo, separamos nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...