Cap 11.

434 40 3
                                    

Despues de cenar me fuí a mi habitación para leer mi libro favorito.

Mientras leía unas voces me sacaron de mi lectura.

-Victoria: ¿Por qué dices que ella también necesita ayuda?

-Amber: Es un poco insegura de si mísma, eso la hace ser un poco tímida y por otras razones que no te puedo decir.

-Victoria: ¿Entonces, tu la quieres ayudar?

-Amber: Vic unnie, yo quiero ser su amiga y yo la quiero a ella como mi amiga, creo que nos podemos ayudar mutuamente.- Las voces se fueron desvaneciendo hasta no escuchar nada más.

"No, no puedo dejar que Amber vea mis inseguridades y debilidades, debo dejar de abrirme a ella. Sólo debo enfocarme en ayudarla y nada más"

----♡----

3 Días después.

-Victoria: ¿Que película veremos?.- Preguntó cambiando los canales.

-Krystal: Lo que quieres.- Dije concentrándome nuevamente en mi libro.

-Amber: Princesa vas a dejar de leer por ahora, todas vamos a ver una película.- Dijo quitandome el libro.

-Krystal: Oye!!! estupid.- Le dije trantando de quitar el libro de sus manos.

-Amber: Ap ap...- Negó con la cabeza y se quedó con el libro.

Victoria dejó de cambiar canales y dijo una película... un clásico.

Mi cuerpo se sentía tan cansado que no logró mantenerse despierto por mucho tiempo. Despues de 30 minutos me quedé profundamente dormida.

-*****: Gorda pásame las respuestas de la tarea.

-Krystal: No.

-*****: Anda nerd no seas mala.

-Krystal: Te dije que no.- Le dije gritando.

-*****: Chicos la fea no me quiere pasar las respuestas.

-Kai: Quién te crees que eres, tu siempre nos tienes que pasar las respuestas, ¿Oh quieres terminar dentro de un bote de basura o peor con tu cabeza en el retrete?

-Krystal: Déjenme tranquila , ya me cansé de todods ustedes.

-****: ¿Chicos que haremos con esta niña?

-Tiffany: Tengo una idea.- Dijo pensativa.- Dejenmela a mi.

-Krystal: No, no por favor no.

----♡----

-Krystal: No no no.- Dije casi gritando dormida.

-Amber: Krystal Despierta.

-Krystal: No.- Desperté con lagrimas en mis ojos.

-Amber: Tranquila, solo fue un mal sueño.- Susurró abrazandome.

-Krystal: No.- Me separé de Amber y me fui corriendo de la habitación.

Por que, por que tienen que regresar. Las dejé en el pasado hace mucho tiempo atras...

-Amber: Krystal, abre la puerta por favor.- Escuché la voz de Amber.

-Krystal: No, veté por favor.- Me acosté en la cama y me metí bajo las sabanas.

-Amber: Quiero hablar contigo.- Volvio a decir.- Y no me iré hasta que lo haga.

-Krystal: VETÉ!!!!

Deje de escuchar a Amber y al rato sentí como trataban de abrir la puerta y con éxito Amber entró.

-Krystal: ¿Que haces? Vete.- Le dije y tape mi cara con las sabanas.

-Amber: Princesa estoy aquí para ayudarte.- Amber me quitó las sabanas y me hizo abrazarla.

-Krystal: No puedo decirte.- Dije entre lágrimas, "Amber no puede saber nada de mi vida"

-Amber: Si puedes, estoy aquí para ti, Princesa déjame ayudarte.

-Krystal: No puedes ayudarme.

-Amber: No, no puedo si tu no me dices qué sucede.

Suspiré y miré por la ventana. Las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas.

-Amber: Por favor, dime yo te quiero ayudar.

Se supone que sea yo quien diga eso, no ella.

Voten &Comenten:3 se que el cap es corto pero los demas seran largos;(











♡Salvando A Amber Josephine Liu♡KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora