Amber y yo nos quedamos congeladas. ¿Hijo? Amber no me había mencionado nada sobre un hijo.
-Amber: ¿De qué hijo estas hablando Minah?.- Preguntó confundida.
-Minah: Veras adopte a un varoncito que sera nuestro hijo.- Caminó hacia la encimara y sacó una servilleta para tapar su nariz, luego buscó los papeles de adopción y se los tiró a Amber.
-Amber: ¿Cómo es esto posible? ¿Por qué adoptaste a un niño? Preguntó y ambas la miramos.
-Minah: ¿De verdad quieres que te diga como?.- Preguntó seria.- Krystal quieres escuchar como disfruté de una...
-Amber: Minah no me refiero a eso, si no ¿por que lo adptaste sin mi permiso? y apenas el niño tiene meses.- Preguntó molesta.
-Krystal: Creo que debería irme.- Dije alejandome de Amber.
-Amber: No espera.- Me agarró de la cintura.
-Krystal: Amber esta conversación debería ser entre tu y Minah.
-Amber: No.- Me pegó más a ella.- no te vayas, te necesito.- Me susurró al oído. La miré a los ojos y le sonreí por haberme acordado por un momento en que Amber y yo casi pudimos haber hecho el amor, si no hubiera sido por la estupida de Minah.- Minah si es cierto lo que dices me haré cargo de el, lo cuidaré y lo querré, pero un bebé no me atará a una vida que no quiero, debo ser sincera comtigo y conmigo misma. Yo ya no estoy enamorada de ti y creo que no lo he estado desde el momento en el que nos reconciliamos, estuve contigo por que creí que volvería a sentir lo mismo que antes, pero esto ha sido una equivocación.
-Minah: ¿Te arrepientes de haberme amado?.- Dijo con los ojos llorosos.
-Amber: No estoy segura de haberte amado alguna vez, quizás pensé que si, porque tu fuiste mi primera vez y yo fui la tuya, pensé que tendríamos que estar juntas por esa razón pero ni siquiera eso, todo era pura calentura.
-Minah: ¿Pura calentura Liu? Está bien, si así quieres las cosas así serán. Yo tampoco te amaba, te usaba para que calentaras mi cama y ahora estamos en esta de dar confesiones.- Agarró sus cosas y se marchó dando un portazo.
Salí corriendo detrás de ella.
-Krystal: Minah.- La llamé.
-Minah: ¿Que quieres? ¿Hecharme en la cara lo que soy?
-Krystal: No, te quería decir que cualquier cosa que necesites yo te puedo ayudar y lamentó lo de tu nariz.
-Minah: ¿Porque tratas de ser buena persona conmigo? Te odio, te robaste a mi novia.- Sin darme cuenta tiró su puño en mi cara.
-Krystal: Sólo trataba de ser buena contigo.- Le dije.- Pero creo que a las brujas como tu hay que tratarlas como son, brujas y para el colmo putas.
Me giré y entré en la habitación.
-Amber: ¿Porque estas sangrando?.- Preguntó al verme entrar.
-Krystal: La estúpida de Minah, traté de ser buena persona con ella, pero ella no tiene remedio.
-Amber: Lo siento tanto.- Amber me pasó una servilleta y se sentó a mi lado.- Voy a llamar al concierge para que envíen a alguien para que te cure la nariz.
-Krystal: No te preocupes, esto se detiene ya mismo.
-Amber: Fui muy cruel con Minah, dije cosas que no debería haberle dicho, pero me puso de tan mal humor que no me pude controlar.
-Krystal: Te entiendo, yo también actué de mala manera.
-Amber: Si, jamás pensé que te vería pelear con otra persona, tu siempre eres tan correcta y tratas de buscar el lado positivo de las cosas.
-Krystal: Creo que Minah me sacó de mis casillas e hizo que salíera la leona Krystal.- Amber y yo reímos. Ella me abrazó pasando su brazo sobre mis hombros.
Amber se quedó pensativa por un momento y luego una sonrisa se dibujó en su rostro.
-Krystal: ¿En qué piensas Liu?.- Pregunté mirandola.
-Amber: Prepara tu maleta que nos vamos.
-Krystal: ¿Qué? ¿Para dónde?
-Amber: Es una sorpresa.- Desapareció por el baño y yo me puse de pie para hacer mi maleta, saqué un mahón y unas botas negras, con una camisa de mangas corta que ciñe al cuerpo y saqué un abrigo por si acaso en el avión me daba frío. Guardé lo demás en la maleta y espere que Amber saliera del baño, a lo que la veo saliendo semidesnuda del baño.
-Amber: Para donde vamos hace frío te sugiero que uses un abrigo más grueso.- Dijo al ver el abrigo que había puesto sobre la cama.
-Krystal: Hay un pequeño problema Amber.- Ella se giró a verme.- No tengo ropa de frío esto es lo único que tengo.
-Amber: Entonces bañate y ponte lo que tengas yo arregló ese pequeño detalle en cuanto me vista.- Me guíño un ojo y entre al baño.
------------------------------------------------------------------------------
¿Adonde creen que Amber llevara a Krystal?
Aviso: Para las personas que quieren un Cap Hot les debo decir que en el cap 24 lo voy a hacer, esperen!! No se decepciones Si;(
Voten☆★☆★ & Comenten♡ Besos 💖😘
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...