-Krystal: Amber, ¿porque hiciste esto?.- Pregunté sorprendida y a la misma ves molesta.
-Amber: Por que me puedo permitir cómprartelo.
-Krystal: Oh si usa la excusa de Christan Grey.
-Amber: ¿Leíste esa trilogía?.- Me preguntó sorprendida.
-Krystal: No trates de cambiar el tema, Amber.
-Amber: Lo siento, pero como me dijiste que no tenías ropa de invierno esto fue lo primero que se me ocurrió además a qué mujer no le gusta que le regalen ropa.
-Krystal: Ambee tu sabes que yo no soy como las demás.
-Amber: Lo sé muy bien, pero quería tener un lindo detalle contigo.
Respiré hondo y la miré.
-Krystal: Gracias Amber, por todo esto, pero es soló que creo que es demasiado, primero me traes al otro lado del continente, luego entro en la habitación del hotel y me tienes prácticamente toda la habitación llena de bolsos, me siento como si me estuviera aprovechando de ti y tu amistad.
-Amber: Princesa no pienses eso, yo sé que no es así y tu no eres de esas chicas que se aprovechan de mi fama y dinero, por favor acepta estos regalos míralos como un regalo de navidad adelantado.
Lo pensé por unos segundos y luego terminé accediendo.
-Krystal: Vale, pero no lo vuelvas a hacer.
-Amber: Ok!
Amber me abrazó y besó mi mejilla, pero em vez de separarse se quedó abrazada a mi por un largo rato, hasta que el sonido de la puerta nos sacó de ese momento que estábamos teniendo.
-Krystal: ¿Esperas a alguien?.- Le pregunté.
-Amber: No.- Contestó caminando hacia la puerta.
En cuanto abrió dos personas entrataron y se tiraron a abrazarla. TaeYeon & Sulli, Amber les devolvió el abrazó y con un besó en la mejilla.
-Amber: Chicas las extrañé mucho.- Dijo sonriendo.
*narra Amber*
Estaba a punto de decirle a Krystal lo que siento por ella, pero en ese instante alguien llamó a la puerta. Se me hizo extraño, pero aún así fui a la puerta y la abrí. Mis dos amigas se tiraron hacia a mi para abrazarme.
-TaeYeon: Amber, quien es ella.- Dijo apuntando hacia Krystal.
-Amber: Ella es mi amiga, ¿te acuerdas que te hablé de ella?.- TaeYeon asintió y fue hacia Krystal.
-TaeYeon: ¿Tu fuiste quien salvó a mi Llama Tonta?.- Preguntó mirandola de frente, Krystal me miró y luego a ella.
-Krystal: Si...- TaeYeon no espero a que Krystal terminara de hablar, se tiró encima de ella para abrazarla, luego Sulli corrió tras ellas y también las abrazó.
-Amber: Hola mamá.- Dije al ver a la hermosa mujer que aún estab frente a la puerta esperando que yo la saludara.
-Sra Liu: Hay mi bebé no sabes cuanto te he extrañado.- Me abrazó y besó mis mejillas, escúche a las chicas reírse de mi.
-Amber: Mamá no soy un bebé.- Dije sonrojada.
-Sra Liu: Tu siempre serás mi bebé.- Decidí dejar el tema así y miré hacia afuera esperando ver a mi papá.
-Amber: ¿Donde está papá?.- Pregunté.
-Sra Liu: Abajo en la recepción, está arreglando algo que pasó con las habitaciones.
-Amber: ¿Que pasó?.- Pregunté cerrando la puerta detras de mi.
-Sra Liu: Nos han puesto en la misma habitación, ¿Lo puedes creer?... Oh querida tu debes ser Soo Jung.- Dijo mamá y se acercó a ella.- Amber me ha hablado tanto de ti, eres mucho más linda en persona.- Las mejillas de Krystal se ruborizarón.
-Krystal: Puede llamarme Krystal y muchas gracias señora Liu usted también es mucho mas hermosa en persona.- Contestó con cortesía.
-Sra Liu: Oh cariño no me digas Sra Liu dime mamá.- Ok, aquí si que me quede en Shock, mamá de verdad dijo eso? Eso sólo signifíca una cosa, Krystal le cae muy bien.
Krystal se sonrojo más de lo que ya estaba y un llamado a la puerta nos sobresalto.
-Tae&Sulli: Yo abró.- gritaron en unísono, aún que TaeYeon se sigue comportando como una cría para molestar a Sulli.
Papá entró y me saludó luego le presenté a Krystal y nos quedamos hablando allí por un largo rato.
-Sulli: Amber, ¿Nos podemos quedar a dormir aquí?.- Preguntó incluyendo a TaeYeon.
-Amber: Claro!!!.- Contesté.
Mamá y papá se fueron a su habitación, ya que el hotel estaba lleno, se tienen que quedar en la misma habitación.
Krystal, TaeYeon, Sulli y yo nos sentamos frente al televisor a ver alguna película. Y la dejamos en Super Man.
-Amber: Me encanta esta película.- Dije a Krystal.- ¿Sabes? Siempre quize una capa de superman. Cuando era pequeña esa era mi obsesión.
-Krystal: ¿Enserio?.- Me dijo ella mirándome.- Yo siempre quize usar la capa de Wonder-Woman.
Ambas nos hechamos a reír.
-Krystal: Son sueños frustrados.
-Amber: Si ya estamos viejas para andar por ahí con capas de nuestro súper héroe preferido.- Dije.- Aun que sería divertido.
Miré a TaeYeon y a Sulli ya se habían quedado dormidas.
-Krystal: Si muy divertido, ya tengo sueño.- Dijo levantandose de la cama y entró en el baño, luego salió con una nuevo pijama puesto y yo entré en el baño.
Cuando salí Krystal ya se había acostado a domir en la cama, primero me acequé a Tae y Sulli las arropé y besé la frente de cada una, luego me acerqué a Krystal y también la arropé. Me iba a ir para acostarme en el sofá, pero la mano de Krystal me detuvó.
-Krystal: Ven acuéstate a mi lado.- Dijo media dormida, ella se hecho a un lado y yo entré a la cama juntó a ella.
Voten☆★ & Comenten♡ si les gusto el Cap
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...