*narra Krystal*
Amber estuvo, media hora conduciendo, hasta que llegamos a un pequeño muelle lleno de botes, lanchas... En fin todo lo que hay en una marina. Amber salió del auto y yo salí detras de ella, se acercó a un chico que bajaba de un catamarán.
-Jonghyun: Amber!!!.- Dijo el chico acercandose a Amber, se dieron un fuerte abrazo.
-Amber: Jonghyun, ¿Cómo has estado?.- Le preguntó con una enorme sonrisa en su cara.
-Jonghyun: Muy bien ¿y tu? Oh!!! ¿Quién es esta chica?.- Preguntó desviando su mirada hacia mi.
-Amber: Ella es mi mejor amiga Krystal Jung, Krystal ella es Jonghyun, un viejo amigo.
-Jonghyun: Muy viejo como puedes ver.- Dijo burlandose de su edad.- Un placer conocerte Krystal Jung.- Dijo y me extendió su mano.
-Krystal: Igualmente.- Le dije con una sonrisa y extendiendo mi mano para saludarlo.
-Jonghyun: ¿Estan listas?.- Preguntó con una sonrisa.
-Amber: Si.
-Krystal: ¿Listas para que?.- Le pregunté a Amber.
-Amber: Pasaremos el día en el mar, a bordo de este yate.- Señalando el gigantesco yate a nuestro lado.
"La princesa de mar" decía en el yate, subí con mi cartera colgando en mi hombro izquierdo y Amber iba detrás de mi.
Entramos por una puerta y esta daba a una habitación con una cama King con una pequeña mesa, unos muebles y en la pared una pequeña ventana en forma de circulo.
-Krystal: Es hermosa.- La habitación parece muy antigua y me encanta.
-Amber: Si.- La observa por unos segundos.- Ven vamos.- Dice cuando ve por la ventana que están soltando los amarres.
Salimos y Amber me guío hasta la parte de al frente.
-Krystal: ¿Qué quieres? ¿Hacer lo del titanic?.- Le preguntó cuando me dice que me siente en la parte de al frente.
-Amber: No, para eso la baranda tendría que ser más alta, tendríamos que estar de pie y tu tendrías que estar enaghgsda fmgh mbiyj.- Las últimas palabras las susurró y no las comprendí.
-Krystal: ¿Que fue lo ultimo que dijiste?
*narra Amber*
Metí la pata hasta el fondo, cómo se me ocurre decir eso, no pensé en lo que iba a decir y las palabras sólo salieron sin pasar por mi cerebro. ¿Ahora que le digo? No puedo decirle la verdad, me dejaría en este mismo instante.
-Krystal: Amber, ¿Que fue lo que dijiste?
-Amber: No fue nada.
-Krystal: Amber, anda dime.
-Amber: Enserio, mejor olvidalo.
-Krystal: Bueno por ahora no le hago caso pero luego me dices ¿ok?
-Amber: Okey.
Nos sentabamos a ver como nos adentrábamos en el mar, el sol aún se encontraba saliendo y el color de amanecer aún se encontraba pintado en el cielo.
-Amber: Navegaremos hasta el area oeste de la isla para ver el atardecer, pero haremos varias paradas antes de llegar.- Dije quitandome la camiseta.- Ven tumbate a mi lado.
-Krystal: Vengo en un momento.- La veo ponerse de pie y caminar hacia la habitación. Tan sexy, tan bella, sus caderas se mueven de una forma provocativa y ella ni siquiera es conciente de lo hermosa que es. Si, no importa ya, me he dado cuenta, de que me estoy enamorando de ella y no pude evitarlo, lo peor es de que estoy segura de que ella no siente lo mismo por mi, y Minah, de seguro ella me busca solo por se;xo y fama, nada más. No sé qué hacer mi corazón me pide a gritos que lo juege todo por Krystal y mi cerebro me dice que me quedé con quién no corresponde.
*narra Krystal*
Fui a arreglarme él bikini y untar un poco de bloqueador solar para no maltratar tanto mi piel y salí, sólo en bikini y unas gafas puestas. Caminé hasta Amber y me tumbé en el suelo a su lado.
-Amber: Ese color te favorece.- Dice mirando mi bikini.- Te ves muy bien.
-Krystal: Gracias.- Dije, pero no me quería decir hace un rato aún rondaba por mi mente.- Anda Amber dime lo que dijiste hace un rato lo del titanic.- Me acomodé de lado, me acomodé las gafas en mi cabello y mirandola haciendo un tierno puchero.
-Amber: Vale te diré "Para eso la baranda tendría que ser más alta, tendríamos que estar de pie y tu tendrías que estar enamorada de mi"
---------------------------------------------------------------------------
Comenten si les gusto este Cap, Como les gusto? ^_^ Voten ☆★☆★ & Comenten su opinión.💖
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...