¿Desde cuándo que Minah estaba aquí?
-Amber: ¿Qué haces aquí Minah?.- Preguntó molesta.
-Minah: Fui invitada al igual que tu... Ahora dime, ¿me las vas a pagar con esta?
-Hyeri: Minah tranquilízate, estas formando un escándolo.- Dijo su novia.- Y eso te puede hacer daño y al bebe.
Todos en la sala estaban atentos a lo que ocurría y más atentos cuando Hyeri mencionó lo del bebé.
-Amber: Hyeri tiene razón, tranquilízate.- Dijo susurrando.- Y hablemos esto en otra parte.
-Minah: No, yo quiero que aclaremos esto ahora.
-Krystal: Minah, entre Amber y yo no hubo nada más que una amistad, cuando ella salía contigo, jamás me le insinué ni nada sólo éramos amigas y aún después de que ustedes se dejarán tampoco intenté ser algo más.
-Minah: No les creo.- Dijo furiosa.
-Krystal: Entonces piensa lo que tu quieras pero es la verdad.
-Minah: No quiero que te me vuelvas a acercar, ni a mi ni a mi bebé.- Dijo mirando a Amber.
-Amber: No te preocupes que no lo haré, a menos que ese hijo que esperas de verdad sea mío.
-Minah: No creo que sea tuyo Amber, así que no te preocupes por eso.- Comenzó a caminar pero se dobló el tobillo y cayó en el suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza.
-Krystal&Hyeri: Minah!!!.- Gritamos y me bajé para ayudarla.
-Hyeri: No te le acerques.- Gritó tirando veneno.- No vaya a ser que la mates.
-Krystal: Sólo intentaba ayudar.- Dije y me fui, sentí los pasos de Amber detrás de mi.
Salí al patio del hotel, que estaba cubierto de nieve y el frío azotó mi piel descubierta.
Unos fuertes brazos me abrazaron por detrás, mis fosas nasales se inundaron con el olor de la colonia de Amber.
-Amber: Atraparás un resfriado.
-Krystal: No importa.- Dije sin ganas.- Deberías ir a ver como está Minah, no vaya a ser que ese golpe afecte al bebé. No creo que quieras ver a tu hijo correr peligro.
-Amber: Ese bebé no es mío Krystal y ya se que se están haciendo cargo de Minah. Ahora quiero estar contigo, aprovechar que ahora estamos juntas y nada nos va a separar.
En el fondo se comenzó a escuchar la canción de Amber "Beautiful". Amber estaba abrazandome por la espalda, suavemente comenzó a moverse y a mi junto a ella. Me giré para mirarla de frente y sus ojos se conectaron con los míos.
-Amber: Ven.- Me tomó de la mano y me guió hasta la pista de baile donde habían personas bailando. Amber posó sus brazos en mi cintura y yo los míos por su cuello nos movimos lentamente con la música. En un momento nos encontrábamos inconscientemente en el centro de la pista Amber subió su mirada y sonrió.
Suavemente su mano se colocó en mi mejilla y me atrajo hacia ella, nuestras respiraciones se mezclaban, el sonido de la música se hacía cada vez más lejana, las personas a nuestro alrededor desaparecían y suavamente sus labios tocaron los míos y como un imán se juntaron, un momento mágico. Lentamente nos separamos, pero nos volvimos a juntar.
-----♡-----
Nuestras manos estaban agarradas fuermente y nuestros dedos entrelazados, mientras esperábamos que las puertas del ascensor se abrieran.
Salimos del elevador y nos despedimos de los señores Liu y de las chicas. Amber y yo seguimos hasta nuestra habitación.
-Amber: Tengo tu regaló de navidad, ¿Quieres abrirlo ahora?.- Preguntó nerviosa.
-Krystal: Iré a buscar el tuyo también.
Caminé hasta el armario y saqué las cajita que contenía el regaló de Amber.
-Krystal: Es una tontería, pero es que no sabía que regalarte.- Dije ruborizada.
-Amber: Oye, no tenías que regalarme nada, además lo mío también es una tontería.- Dijo sonriendo.
Le entregué la cajita a ella y ella me entregó la suya.
-Krystal: Ábrela tu primero.- Le dije y ella negó.
-Amber: Ambas a la misma vez.
-Krystal: Vale.
Nos sentamos en el sofá y comencé a quitarle el papel de regaló. Cuando terminé de quitarlo y abrí la caja, me comencé a reír y Amber me miró extrañada. Ella todavía no podía abrir su caja.
-Amber: ¿Por qué te ríes? ¿No te gustó?
-Krystal: No, no me mal intérpretes, sólo espera y abre tu regaló.
Me hizo caso y ella sacó su disfraz de SuperMan y yo saqué mi disfraz de WonderWomen. Amber también río y me besó, primero en la mejilla y luego en los labios.
-Amber: Mañana nos vestimos con nuestros regalos.- Dijo al separarse de mi, asentí y volví a besarla.
Luego de una larga sesión de besos. Me levanté del sofá y me dirigí al baño para cambiarme.
Tuve un pequeño problema con el cierre del vestido y salí para pedirle ayuda a Amber.
-Krystal: Amber, ¿Me ayudas con el cierre?.- Le pregunté, ella sonrió y se levantó caminando hacia mi....
Nota: Próximo cap Hard, si no lo quieres leer, no lo leas, sólo lo brincas al próximo capítulo.
Voten☆★ & Comenten♡♥
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...