Cap 25(Segunda parte)

591 39 4
                                    


Dedicada a ValeriaHatsuneAkerma :3

Amber bajó el cierre de mi vestido y depósito un besó sobre mu hombro, luego fue subiendo lentamente por mi cuello y se detuvo en mi oído. Sus manos sujetaron mi cintura y me giró, juntamos nuestros labios y Amber suavemente me guió hasta la cama, pero antes de acostarme sobre esta, mi vestido cayó como una cascada sobre el suelo y lentamente Amber me recostó sobre la cama. Yo no llevaba brasier ya que el vestido no lo requería, Amber me miró con sus ojos brillando. Yo desabroche su camisa y las saqué, pase mis Manos por sus hombros luego por su plano duro abdomen y luego sentí unos vellos que conducían hacía su....

-Amber: Sigue bajando.- Susurró en mi oído y mordió mi lóbulo suavemente. Mis mejillas se calentaron y luego hice lo que pidió, desabroche su cinturón y luego su pantalón pero no me atreví a hacer algo más.

Amber posó una de sus manos sobre mis senos, mientras me besaba ferozmente.

-Amber: Si quieres que me detenga dilo ahora mismo.- Dijo al separarse de mi.

Había esperado por un momento así toda mi vida y no lo arruinaría por nada en el mundo, así que la volvía besar y ella gruñio, su mano bajó por mi abdomen y se detuvó en mi braga, luego pasó su mano sobre esta y sentí un liquido bajando por mi entrepierna. Amber siguió bajando su mano hasta mi muslo donde agarró mi pierna y la subió a su cadera, luego pegó nuestros cuerpos ahí fue cuando sentí algo chocar con mi feminidad, sentí una electricidad recorrer por todo mi cuerpo.

-Krystal: Mmm.- Gemí.- Amber.- Su mana bajó lentamente mis bragas y yo las terminé de sacar con mis pies, los cuáles aún tenían los zapatos de tacón alto. Amber se puso de pie y términó de desvertirse sacando mis tacones, todo el tiempo yo sólo miraba su cara, no me atrevía a bajar mis vista.

-Amber: Eres hermosa.- Susurró besándome desde las piernas, depósito un besó sobre mi feminidad y luego siguió subiendo, besó cada uno de mis senos y luego mis labioss, sentí entrar algo en mi feminidad y cuándo pude ver era un dedo de Amber.

-Amber: Estas mojada y apretada.- Susurró entre el beso.

-Krystal: Esta es mi primera vez.- Le dije.

-Amber: Lo se, por eso quiero que sea especial.- Metió y sacó su dedo de mi feminidad varias veces y luego llevó su dedo a la boca, seguro que me dolerá esta vez.

-Amber: ¿Te gusta?.- Dijo subí mi vista y sentí mis mejillas sonrojarse. Amber se inclinó hacia delante.- Voy a entrar en ti.- Me susurró y luego pegó sus labios a los míos, saqué mi mano y sentí la punta de sus dedos entrar en mi.- Puede que te duela, pero haré lo mejor posible por que no te dolerá mucho.- Siguió entrando lentamente, me duele mucho pero no quiero que salga de mi. Volvió a penetrar un poco más hondo y está vez dolía aún más, salió y entró sus dedos, está vez sentí que me penetraba mas profundo.

-Krystal: Aaaahh!!! YA?.- Grité por que me dolía demasiado.

-Amber: Ya falta poco.- Dijo y profundizó más.

-Krystal: Ahhh Amber.- Volví a gemir, Amber estuvo un rato quieta y luego comenzó a entrar y salir de mí, suavemente. Luego el dolor desapareció y sólo sentía una sensación de placer, pero iba muy lento.

-Krystal: Más rápido.- Dije entré en jadeos.

Amber me hizo caso y comenzó a mover sus dedos mas rápido dentro de mi. Mis manos viajaron hasta su cabello.

Comencé a sentir una extraña sensación y luego como por arte de magia sentí como si dentro de mi explotarán miles de fuegos artificiales y algo caliente explotó y derramó dentro de mi. Amber besó mi sien y se giró sobre la cama, aún sin salir de mi, mi cabeza descansaba sobre su pecho y nuestras respiraciones estaban agitadas.

Sentí unos fuertes brazos recostarme sobre una superficie blanda y luego abrazarme por la espalda, pero estaba tan cansada que no quise abrir mis ojos y sólo me dejé caer rendida en los brazos de mi Amber.

-------------------------------------------------------------------

1)Que les pareció? Lo se fue corto pero es la primera cosa hard que escribió para la próxima la haré mas larga.

2) Próximo capítulo es la final de la primera temporada.

3) Voten & Comenten:'3♡Los amo

4) Si quieren que dediqué Capitulos comenten y escribo su nombre💖💋

♡Salvando A Amber Josephine Liu♡KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora