Con la mirada aún perdida en el cielo oscuro.
-Krystal: Te necesito.- Dije en un susurro, pero bastante audible para que Amber lo escuchara.
-Amber: ¿A quién Krystal? ¿a quién necesitas?
Lo mejor era hablar con Amber. Para que así pudiera entender lo que me pasa.
-Krystal: Prométeme que lo que te diga no lo hablarás con nadie, sólo una persona en este mundo sabe... Sabía de lo que te voy a decir.
-Amber: ¿Sabía?
-Krystal: Ella murió.- Suspiré y recorde a mi hermana Jessica. Mi piel se erizó al pensar en ella, pero tuve una gran sensación, por un momento pensé que ella estaba conmigo y me daba el visto bueno para decirle a Amber. Tomé una gran bocanada de aire y alejé mi vista del cielo.
Amber se recostó en la pared y me llevó con ella. Me abrazó y tomó mis manos en las suyas. "Igual a mi hermana Jessica" pensé.
-Krystal: Cuando era pequeña, yo no era niña... Digamos normal... Yo no tenía amigos o amigas, siempre estaba sola y hablaba conmigo misma, los niños pensaban que estaba loca, pero así era yo. No era que hablaba conmigo misma es que mi mente creaba historias por sí sola y yo no podía detenerlo, yo era muy inteligente y todos querían aprovecharse de mi intelecto, al principio ya les daba las tareas, asignaciones y los dejaba copiar mis exámenes, pero luego me cansé. Yo les daba todo porque según ellos no me molestarían si yo les daba todo, pero cuando fui creciendo de que todo era falso, les diera o no las cosas ellos harían lo mismo siempre me insultaban, me daban... bueno muchas cosas.- Las lágrimas seguían bajando, Amber me abrazó más fuerte, una de sus manos se dirigió a mi mejilla derecha y desapareció algunas de las lágrimas.- Mi vida era un desastre.
-Amber: ¿Tus padres no hicieron nada?
-Krystal: Ellos no lo sabían, no quería darle más problemas, ellos ya tenían suficientes preocupaciones.
-Amber: Yo creo que ellos te hubieran escuchado y habrían echo algo.
-Krystal: Ellos estaban ocupados con mi hermana Jessica.
-Amber: ¿Que le pasó a ella?
-Krystal: Cuando ella tenia 12 fue diagnosticada por que sufría de depresión severa, yo solo era una niña de 7 años. Pero sabía muy bien lo que pasaba. Un día decidí decirle todo a mi hermana 12 años después de su diagnóstico yo tenía 19 años y unos días después ella...- Comencé a sollozar con mas fuerza.- Se.. fue. Ella lo era todo para mi. Cuando se fue de mi mundo se hizo pedazos, mis padres luego terminaron sacándome del instituto, pero sólo por que yo estaba pasando por una terrible depresión por la muerte de Jessica.
-Amber: ¿Y que pasó después?
-Krystal: Llegaste tu y Ailee.- Dije muy bajo.- Tu música y la de ella me hicieron volver a la vida.- Me giré y la abracé.- Jamás pense que te diría esto, nunca creí posible que yo te pudiera agradecer por cada canción, cada sonrisa, cada video, cada cosa que hacías me hacia sonreir y de no haber sido por ti y por Ailee. No hubiera tenido amigos no hubiera podido volver a sonreir y vivir.- Amber me abrazó fuerte y me acurrucó en sus brazos.
-Amber: Jamás me imaginé que tu tuvieras una historia tan... Triste.- La miré a los ojos y pudé ver las lágrimas salir de sus ojos.
-Krystal: No, no llores.- Le dije.- Gracias por escucharme.
-Amber: Lo siento.
-Krystal: ¿Que cosa?
-Amber: No sé que me pasó, fui una tonta, me dejé llevar por la fama, el dinero, el alcohol... Ya no más. No volveré a hacer nada de eso, me has salvado, tu historia me ha salvado.
-Krystal: No te lo había dicho, pero la verdadera razón por la que quizé ayudarte fue por lo que tu hiciste por mi, no me podía hacer la idea de que tu me hubieras salvado del suicidio y tu estabas cavando tu propia tumba mientras las cosas las hacías mal.
-Amber: Ya no más, nunca más me volveré a comportar como la niña caprichosa en la que me convertí. Quiero volver a hacer reir a las personas, vivir. Quien sabe cuantas personas hay em este mundo con una historia parecida a la tuya.
★Voten☆ & Comenten♡ >.<
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...