*Narra Amber*
-Amber: Asi que, ¿Te gusto la película?.- Pregunté al entrar en el auto.
-Minah: De todas las cosas que puedes preguntar ¿eso es lo que quieres saber?
-Amber: ¿Que otra cosa quieres que te pregunte?
-Minah: Pensé que preguntarías lo mismo de siempre "¿Tu casa o la mía?".- Dijo recordando los días en que salíamos y luego ibamos a cualquiera de nuestras casas a hecharnos un polvo.
-Amber: ¿Te sentirías cómoda con una pregunta así, cuando está cita se supone que sea para comenzar de nuevo?
-Minah: Bueno, hay cosas que nunca deben cambiar en ti Amber.
-Amber: Sabes no estoy de ganas, para echarnos un polvo.- Ví la mandíbula de Minah caer en sorpresa.
-Minah: ¿Quien eres y que has echo mi Ex-Novia Amber?.- Dijo en forma de broma, reí un poco.- ¿Que crees si te convenzo de lo contrario?.- Se acercó poco a poco a mi y comenzó a besarme...
-Amber: Vamos a mi casa.- Le dije a mi chofer, quien llevaba dando vueltas por la ciudad.
-Minah: Sabía que te convencería, ¿Sabes? Te he extañado, a ti y a tu cuerpo.- Minah pasó su mano en mi parte baja.
----♡----
Diciembre(6 meses después)
-Amber: Krystal!!!!.- Grité en el aeropuerto y la ví girarse a verme.
Hace meses que no la veía y siendo sincera la extrañaba demaciado, pero no sé por que al verla mi corazón se aceleró y sentí algo especial. Fue como si un rayo de felicidad, alegría, emoción... ¿amor? Atravesara mi corazón y no pude evitar salir corriendo hacia ella. Sin importarme los paparazzis ni nada. Al llegar frente a ella la abracé fuerte y besé su mejilla. Sentí como ella me devolvía el abrazo.
-Amber: ¿Estas lista para tener las mejores vacaciones navideñas con tu mejor amiga un hotel en la playa?
-Krystal: Si, muy lista.- Ambas reímos, la ayudé con sus maletas y caminamos entre el montón de gente que nos rodeaba hasta el auto Jeep gris de cuatro puertas sin la capota de la parte de al frente. Metí las maletas en el maletero y le abrí la puerta del copiloto, luego fuí y me senté frente al guía.
Debo admitirlo, con Kristal me siento feliz, puedo ser yo misma en cambio con Minah tengo miedo de ser yo misma y no gustarle en la forma en que soy ahora.
-Amber: Dime, ¿Que hay de tu vida?.- Pregunté como si nada.
-Krystal: Lo mismo de siempre, estudiar, visitar mi familia y ya sabes más de lo mismo.
-Amber: Uff... que bueno que te invité para estar aquí conmigo, ¿Te imaginas pasar la navidad haciendo lo mismo?
-Krystal: Ya estoy algo acostumbrada, y tu ¿Que has hecho? Aunque bueno no es que me entere por la TV.
-Amber: Jaja si, pero no todo sale en televisión ¿no?.- Ella asintió.- Como sabes estoy con Minah y estoy trabajando en un nuevo disco.
-Krystal: Uhhh!! Eso me gusta.- Dijo como una niña pequeña.- y Minah, ¿Como esta?
-Amber: Bien supongo, no he hablado con ella, ya sabes es muy ocupada grabando un disco.
-Krystal: Oh....
Y esa fue toda nuestra conversación, ya que habíamos llegado al hotel. Unos hombres de seguridad nos abrieron las puertas y bajaron las maletas de Krystal. Les entregué las llaves y entramos en el hotel. Pasamos la entrada y subimos al suit.
-Amber: Espero, no te moleste que haya alquilado una habitación para ambas, ya sabes es para que pasemos mas tiempo juntas, aunque si quieres pido otra.- "Por favor que se quedé aquí" supliqué para mis adentros.
-Krystal: Oh, por mi no importa, pero a Minah quizas si.- "Si" celebré en mi mente.
-Amber: Oh que importa ella ahora, además no se va a enterar.
-Krystal: Como digas, después no me heches la bronca Stupid.
-Amber: No lo haré ¿Vamos a la piscina?
-Krystal: Nop, vamos para la playa.- Dijo y se puso sus gafas de sol, caminando fuera de la habitación meneando sus caderas. "Uff esta Princesa me mata" pensé.
"Qué dices Liu?????? Tu ya tienes novia" Dijo mi conciencia.
Alejé los pensamientos y salí detras de ella.
----♡-----
Estabamos tumbadas sobre la arena y se me ocurrió montar un JetSki/MotoAcuática.
-Amber: ¿Quieres ir a montar un JetSki/MotoAcuática?
-Krystal: No lo sé, jamás lo he hecho antes, si quieres puedes ir tu y yo me quedó aquí.
-Amber: No, cómo crees, lo divertido es ir contigo.- La ví pensando unos segundos.- Anda sera divertido.
-Krystal: Bueno, está bien.
-Amber: Excelente.
Nos levantamos de la arena, pero la vi hurgar en su cartera, hasta que saco una camisa para el agua (las camisas que usan los surfers)
-Amber: ¿Por qué te pones la camisa?.- Le pregunté cuando terminó de ponersela.
-Krystal: Siempre que entró en la playa me pongo una camisa de estas, por que una vez tuve una muy mala experiencia.
-Amber: ¿A si?.- Dije mientras caminabamos hacia el area donde se rentan las motos.- ¿Que mala experiencia tuviste?
-Krystal: Estaba un día en la playa nadando y cuando salí a la superficie noté que una ola se había llevado la parte de arriba de mi bikini.
-Amber: ¿No? ¿estas bromeando verdad?.- Dijo riendo.
-Krystal: Stupid no te rías, eso paso de verdad y fue vergonzoso tener que salir tratando de taparme.
La vi reprimir una risa, pero no pudó aguantar más y comenzó a reir tambien.
-Hombre: Buenas tardes, ¿en que les puedo ayudar?.- Preguntó el hombre no me miraba a mi, si no que a mi chica. "Amber ella no es tu chica" respondió mi conciencia.
-Amber: Queremos alquilar un JetSki/MotoAcuática.
-Hombre: Claro necesito una identificación y una tarjeta de crédito, para despues tener eso como garantía.- Saqué las cosas que pidió, pero el muu descarado no dejaba de comerse a Krystal con la mirada.- Por aquí.- Dijo y lo seguimos.
-Amber: Qué se cree.- Dije muy bajito pero Krystal lo escúcho.
-Krystal: ¿Quién?.- Preguntó.
-Amber: Te estaba comiendo con la mirada, no lo ves.- Dije otra vez en susurro, ella sólo río.- ¿Por que te ries?.- Le pregunté.
-Krystal: Te ves linda siendo celosa.- Me dijo.
-Amber: Yo no estoy celosa.
¡¿Lo estoy?! Me pregunté a mi misma.
Voten & Comenten para seguir con este Kryber^•^que cada vez se pone mejor
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...