*narra Krystal*
Toda mi sangre se congeló, ¿por que dijo "Tu deberías estar enamorada de mi" en vez de "Deberíamos estar enamoradas"
-Amber: Krystal, sigues ahí.- Preguntó pasando su mano frente a mi.
-Krystal: ¿Porqué has dicho eso? Y no otra cosa.
-Amber: Por que es la verdad.
-Krystal: No, no es la verdad, has dicho que para eso yo tendría que estar enamorada, pero no es así.
-Amber: Entonces, ¿Como deberia haber sido?
-Krystal: Jack&Rose (Los protagonistas del titanic) ellos ambos estaban enamorados, entonces tus palabras debieron haber sido, "Yo tendria que estar enamorada de ti".- Dije como si fuera Amber ella que lo está diciendo.
-Amber: No, esa frase está mal, por que yo ya estoy enamorada.
-Krystal: Si, pero no de mi.- Pause.- Mejor dejemos el tema y disfrutemos del sol y el mar.
Me recosté nuevamente y me quedé profundamente dormida, hasta que sentí como alguien trataba de despertarme. Abrí mis ojos y vi a Amber.
-Amber: Hemos llegado a nuestra primera parada.- Dijo poniendose de pie.- Vamos.- Me levanté y ella me ofreció su mano, bajamos a una playa bastante calmada.
-Krystal: ¿Qué haremos aquí?.- Le pregunté emocionada.
-Amber: Nadaremos con mantarayas y quizás algunos tiburones.
-Krystal: ¿Tiburones?.- Pregunté asustada.
-Amber: No me digas que le temes a los tiburones.
-Krystal: Un poco.
-****: No tienes de que preocuparte.- Dijo un chico acercándose a nosotras.- Los tiburones no son peligrosos, apenas son bebés.
-Krystal: Me tranquiliza un poco.- Dije.- ¿Usted es?.- Pregunté.
-Taemin: Soy Taemin, el administrador de este negocio, bienvenidas siganme.- Nos dirigió hacia un estante con máscaras para ver bajo el agua.- Las mantarayas estan contenidas en una parte de la playa con dos tiburones bebés, no deben preocuparse.
Escogimos nuestras máscaras y caminamos detrás de Taemin hasta una playa.
-Taemin: Aquí es, el paquete que compraron incluye, esta cámara.- Dijo sacando un GoPro.- Se coloca en la cabeza con esta banda.- Amarró la cámara a esta y se la entregó a Amber.
-Amber: Yo la llevaré.- Dijo sacándome la lengua como una niña pequeña.
-Krystal: Un rato tu y otro yo.- Dije haciendo un puchero.
-Taemin: Bien si estan listas pueden entrar al agua.
Amber me tomó de la mano y caminamos dentro del agua. Estaba muuuuuuuy fría y dudé un segundo en entrar si o no, pero Amber no me dejó opción siguió caminando como si nada.
-Krystal: Amber, esta muy fría.- Dije temblando.
-Amber: Pronto te acostumbrarás.- Me dice y le da al botón de grabar en la cámara.
La veo sumergirse en el agua de una vez y yo la sigó, sin importar lo fría que esté el agua.
Nadamos por todo el área y no veía ningún tiburón, así que estuve tranquila hasta que sentí al rozar mis pies, agarré la mano de Amber rápidamente y cuando miré para atrás estaba el tiburón nadando tranquilamente. Salimos a la superficie.
-Amber: No le hagas caso, no te harán nada.- Asentí lentamente y seguimos nadando.
Cuando terminamos, Taemin Volvió a aparecer con un balde lleno de sardinas.
-Taemin: ¿Quieren alimentar a las mantarayas?
-Krystal: No gracias, yo estoy bien así.- Dije poniéndome detrás de Amber.
-Amber: Oh vamos, no te harán nada.- Dijo tiernamente.- Solo una.
-Krystal: Una.- Dije y Taemin me pasó una sardina y otra a Amber.
-Taemin: Sólo pones tu mano y ellas hacen el resto.- Explicando.
-Krystal: ¿Ok?.- Metí la mano dentro del agua y una se acercó a mi, sentí como succionó la sardina y luego siguió nadando. Se sintió raro, pero me gustó. Vi a Amber riendo.
-Krystal: ¿De qué te ries?.- Le pregunté.
-Amber: De ti.- Me dijo.- Tenías que ver tu cara cuando esa cosa succionó la sardina, fue algo como.- Hizó una cara rara y yo me heché a reír.
-----♡------
Almorzamos en el yate mientras nos dirigíamos hacia el área oeste de la isla.
Cuando llegamos estabamos en un muelle muy bonito, tenía tiendas por todas partes, restaurantes y muchas personas.
Amber y yo bajamos del Yate y caminamos por el muelle, miramos algunas tiendas y una en específica captó mi atención. Amber lo notó y entramos a esta, vendian muchas cosas: Ropa, joyas, Obsequios, Etc.
-Amber: ¿Cómo se me ve?.- Preguntó a mis espaldas, al girarme a verla me eché a reir. Tenía una boina rasta con "Dreglogs" y se veía muy graciosa. Saqué mi teléfono y le tomé una foto.
-Amber: ¿Que haces? No, ahora tu también te pones una y nos tomamos la foto juntas.- Le hice caso y me pusé una boina, nos tomamos la foto y cuando me iba a quitar la boina, la canción "Shake that brass" salió sonando en la radio. Pusé la cámara de video en forma frontal y comencé a grabar.
-Krystal:- Amber se pusó a mi lado y comenzamos a cantar.- HOO BETTER GET THAT BRASS READY
HERE WE GO HEY
SHAKE THAT BRASSSTOP iriwa ssak garaeopja
neowa na yeogi paneul bakkwobwa
jigeum i rideumeun junbi doen FRYING PAN
BASS wa TREBLE momeul dalgwobwa
deohagi gophagi heungeul baegasikyeo modu gachi OH
nunchi kochi bojimalgo heundeureo
GET ON THE FLOOR SHAKE THAT BRASS.- Amber y yo nos miramos y nos hechamos a reír, todos en la tienda nos miraban y muchos reconocieron a Amber, detuve la grabación, pero no era la única que estaba grabando la gente a nuestro alrededor también grababa. Sentí mis mejillas sonrojarse y me quité lo que tenía puesto en la cabeza. Algunas personas se acercaron a Amber y le pidieron una foto.Salimos de la tienda y luego nos fuimos a caminar. Después de un rato regresamos al Yate.
Comenten si quieren que los sorprenda en la siguente maratón;) Besos 💖💕😱
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...