-Sulli: Buenos días dormilonas y feliz navidad.- Gritó con su voz de niña inocente. Traté de moverme pero unos brazos me lo impidieron.- Uff que desorden tienen.
-Sra Liu: Josephine, hija.- Esta vez fue la sra Liu la habló.
-Amber: Mamá.- Murmuró.
-Sr Liu: Vamos despierten chicas.- Dijo abriendo las cortinas.- Chicas!!! ¿Que tormenta pasó por aquí?
-Amber: Mamá? Papá? Sulli?.- Dija ya despierta sentándose en la cama, yo terminé de despertame y cuando me iba a levantar la mano de Amber me detuvo.- No te sugiero que te levantes.- Me susurró, luego besó mis labios. Noté la razón por la cuál no quería que me levantara, ninguna de las dos tenemos ropa puesta.
-Sra Liu: Creo que mejor las esperamos abajo.- Dijo quien al parecer se dió cuenta de la situación.
Todos salieron de la habitación, dejandonos solas.
-Amber: Buenos días princesa, ¿Como amaneciste?.- Me preguntó y volvió a besar mis labios.
-Krystal: Muy bien y tu?
-Amber: Mejor que nunca, vamos a arreglarnos que tenemos un disfraz que ponernos. Amber se levantó de espaldas a mi y me dio una hermosa vista de sus nalgas. Entró en el baño y a los 10 minutos salió.
-Amber: Tu turno.- Dijo.
-Krystal: Gírate.- Le dije.
-Amber: ¿Porqué?
-Krystal: No tengo ropa encima.- Le dije con un poco de sudor.
-Amber: ¿Y eso qué? Ayer te ví desnuda y no tienes nada de qué avergonzarte.
Sentí mis mejillas calentarse.
-Amber: Pero si quieres me giraré y no te veré.
Amber se dió la vuelta y yo me levanté de la cama, cuando caminaba al baño sentí una mamo azotar mi nalga.
-Amber: Muy lindas, no me pude resistir.- Me guiño el ojo y se soltó la toalla, y yo seguí caminando hacía el baño.
Después de media hora, ambas bajábamos hacia la planta baja donde nos esperaban todas. Y si, ambas estabamos vestidas de superhéroes.
-Sra Liu: Wow, que sorpresa.- Dijo sorprendida.- tenemos dos superhéroes hoy, ¿Krystal tu te compraste el disfraz?
-Krystal: No, este es el regaló de Amber.- Le dije.
-Sra Liu: Oh pero que lindas se ven.
Tuvimos un desayuno animado, entre risas, miradas y sonrisas. Me atrevo a decir que jamás había visto a Amber tan feliz. Durante el desayuno me abrazaba cada vez que podía, besaba mis labios y con el teléfono nos tomábamos fotos.
-Amber: Vamos a salir a caminar.- Me dijo. Nos despedimos de su familia y salimos del hotel.
Caminamos agarradas de la mano por las calles de Seúl, las personas nos miraban extrañadas, por nuestra vestimenta, pero que rayos, eso mo importa.
-Amber: Iré a comprar un chocolate.- Dijo soltando nuestras manos.
-Krystal: Te acompaño.- Le dije.
-Amber: No, quédate aquí, regresaré en un minuto.- Me sonrió y se acercó a mi. Luego besó mi frente.
La ví caminar hacía la calle y una niña de no más 7 años cruzaba la calle un poco más al frente de ella, un auto se dirigía a alta velocidad, Amber corrió hacía la niña y la tiró la a uno de sus guardaespaldas, pero de momento todo ocurrió tan rápido, que su desgracia no pudo ser evitada...
De mi boca salió su nombre como un gritó de dolor, corrí hacía ella y sus guardaespaldas junto a mi.
-Krystal: Llamen a una ambulancia.- Dije gritando, me arrodille a su lado.
-Amber: Krystal.- Pronunció mi nombre con un poco de trabajo.
-Krystal: No, no hables, tranquila.- Pasé mi mano por su cabello y choque mi frente con la suya. Personas que habían presenciando el accidente se agruparon frente a nosotras y la niña que Amber había salvado Lloraba entre los brazos de una mujer. La mujer se acercó a nosotras.
-Mujer: La ambulancia ya viene en camino.- Agarró la mano de Amber y susurró un gracias.
-Amber: Princesa, te amo.- Dijo sobre mis labios y calló inconsciente...
-Krystal: Nooo.- Grité.- No te duermas, despierta.- Susurré sobre sus labios.- No te he dicho que también te amo.- Las lágrimas salían de mis ojos sin parar.
El sonido de la ambulancia se escuchaba cada vez más cerca y yo no veía la hora en que avanzará en llegar. Cuando finalmente llegaron y me separaron de Amber, pero yo no quería, me fuí detras de la camilla y antes de que cerraran la puerta de la ambulancia le dije a un guardaespalda.
-Krystal: Avisa a sus padres.- Cerraron las puertas y el conductor condujo hacía el hospital.
Los doctores pasaban junto a mi y ningúno decía nada sobre Amber, mi desesperación era tan grande que sentía como si mis pulmones no llegará el oxígeno. Miré las fotos de está mañana y pude ver esa sonrisa una vez más. Cerré mis ojos y en mi mete visualice su sonrisa y luego recordé el último besó que me dió antes del accidente... Una mano sobre mi hombro me hizo girarme vi los ojos de la Sra Liu, estos estaban llenos de lágrimas que salen sin cesar. Cuando me disponía a hablar una voz masculina y gruesa me interrumpió...
-Doctor: Familiares de Amber Liu.- Giré mi cabeza hacía el doctor y este venía con la cabeza gacha y negando su cabeza.
No quise escuchar nada, pues ya me imaginaba lo que diría. Me derrumbé sobre el frío suelo blanco y me hice bolita en el suelo, las lágrimas salían de mis ojos como cascadas y ya no quería seguir viviendo.
----------------------------------------
FIN DE LA TEMPORADA.
HOLI ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA PRIMERA TERMPORADA VOTEN & COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA ESCRIBIENDO YA MAÑANA SEGUIRIA CON LA SEGUNDA TEMPORADA la segunda temporada se llamara "recuerdame y ámame"
Voten☆★ & Comenten♡ los quiero
Bye bye(′・ω・')
ESTÁS LEYENDO
♡Salvando A Amber Josephine Liu♡Kryber
RandomSinopsis La estrella juvenil del momento se encuentra enfrentando su peor etapa, todos estan en contra de ella, solo su familia, amigos y sus embers confian y creen en ella, pero es no es suficiente. Ella necesitaba a alguien que la ayude y no la en...