"El stress no es ningun juego"
Estoy segura de que esa frase la escuche mil veces, pero yo no no vivia estresada los ultimos 6 años mis "padres" me dieron todo, pero ahora era diferente.A Mario se le ocurrio abrir tipo una sucursal de nuestra empresa ,en Buenos Aires donde su socio es Ova, asi que me la paso viajando al menos cuatro veces por semana a Barcelona, eso no seria nada pero tambien tengo que acostumbrarme a la vida que tenia antes, y Cathy se aprovecho me obliga a limpiar la casa los lunes y viernes, y me obliga a cocinar miercoles y domingo no le importa si viajo o no, aunque de cocinar no me quejo tanto la verdad me gusta, al principio casi incendio todo el barrio, pero ahora lo hago super bien o eso me dicen todos talvez me mienten.
Y bueno asi pasan los dias tan agotadores, tan horribles....Quisiera que esto termine, pero terminara el dia que sea la esposa de Adrian y ambas Constructoras se unan y asi yo me quedaria en Buenos Aires con Adrian manejando la empresa grande oficial que inauguraran despues de la boda...
La boda...La madlita boda que no se si quiero que se realice.Estaba en la oficina con Agus, si Agus el es mi mano derecha ahora que Vale no esta , la verdad es un chico super preparado, maduro y sensato.Teniamos que viajar a Barcelona para dejar unos planos y exponerlos en una junta donde estaran inversionitas super importantes.
-Che Ori, esperame un rato, la colorada llama.-Le sonrei y el salio para contestar a mi amiga, paso mas de media hora y supuse que Jeny tenia una crisis por algun antojo asi que decidi no presionar a Agus, yo podia hacerlo sola, termine esos malditos planos aunque renegaba al hacer los planos, cada que terminaba me todo mi enojo se iba convirtiendose en orgullo y satisfaccion.
Me quede mirando lo bien que habian quedado los planos pero todo se hizo negro de un momento a otro.Narra Julian
Mi vida cada vez es mas monotona y aburrida, no se si eso este bien o mal, bien por que veo como Agus y Ori andan llenos de ojeras,cansados y de mal humor histeriqueando todo el tiempo en cambio yo no paro asi.Y mal por que quiza me estoy conformando con muy poco.
Hace un par de semanas me llego una carta donde decia que habia aprobado un examen y que podia viajar a Alemania a un curso por 3 años y sacar un grado mas alto de mi titulo en Psicologia aun no acepte por que no queria dejar sola a Ori, talvez si consigo que recuerde todo antes de la boda y si fuese asi mandaria a la mierda todo solo por estar con ella y recuperar el tiempo perdido, pero cada vez tengo menos esperanzas de que eso ocurra, y tambien esta Adrian...Es tan buen pibe que no podria hacerle eso... O si podria...Todo es muy complicado.
Lo peor lo peor...Lo peor! Es ser padrino de bodas, no entiendo que paso por mi cabeza cuando acepte serlo, es horrible que tu amigo te diga como se llevara a la cama a la chica de la que estas enamorado en su noche de bodas, es horrible que los tres vayamos a escoger una casa para que la mujer que amas y tu amigo vivan juntos y fabriquen bebes...ES HORRIBLE.Y probablemente lo mejor es que Ori se quede con Adrian y yo me vaya los tres años talvez lo nuestro nunca fue ser novios solo amigos.
Llegué a mi departamento me di una ducha para refrescar mi mente y despues llamar a Ori para que venga y veamos una peli o algo asi aprovechando que era Viernes y ya no era tan de nosotros salir a bailar o eso, estamos viejos aburridos, bueno no pero conociendola no creo que quiera hacer eso.
No contesto, me parecio extraño asi que inmediatamente llame a Agus que supuse estaria con ella o sabria algo.-Negro! Me leiste la mente estaba por llamarte!-
-Ay! Es que osea somos amiguis y pensamos igual Aguus! Jajaj-
-Calla pelotudo! Das miedo cuando haces esa voz de mina parece real...Anda buscala a Ori, la deje sola en la oficina por que mi señora esposa tuvo un ataque por no encontrar su Chocolate.-
-Y me dices pelotudo a mi, te atreviste a dejarla sola a Ori, mal amigo!.Pobre Solitaria, no tiene a nadie, trabajando duro.-
-En vez de hacer tanto drama anda por ella!...Bueno negro te dejo Jeny tiene otra cris...-Escuche llorar a la colo y supuse que si, que tenia una crisis adi que sin tardarme mucho fui en la moto a buscar a Ori.
Al llegar empece a llamarla pero nadie me contesto, no podia haberse ido por que la puerta seguia abierta, recorde que estaban haciendo planos y el "taller" era al fondo de aquel edificio.
-Ori! Mierda! Por que me haces esto!!!??-Vi a Ori tirada en el piso inconsciente.Esta chica solo dabe darme sustos.La levante y rapidamente corri para tomar un taxi y llevarla a casa."Julian es mejor un hospital" decia mi mente pero no, no era mejor por que hay que esperar la gana de los medicos para ser atendidos.
-ORII!!No te mueras otra vez!-Llame a Thiago un amigo que es un doctor exlente que tiene un consultorio privado.-Dale estas cada 8 horas y listo, no es nada serio pero pasa que esta chica se desmayo por agotamiento y mala alimentacion.-No podia ser cierto, osea Ori si andaba ocupada pero era para tanto?.
-Agotamiento dijiste?-
-Si, es algo muy comun en las personas que trabajan dia y noche, en deportistas traumados que viven para entrenar, y su mala alimentacion no esta ayudando mucho.-Agradeci a Thiago, y se retiro.
Rapidamente fui donde Ori y vi como dormia, Thiago tambien menciono que le puso algo asi como un sedante para que descanse bien.
Le mande un texto a Adrian para que recoja mi moto y venga a ver a ... A su prometida.Narra Adrian
Estoy feliz, cada vez falta menos para unir mi vida con la de Az...Oriana, aun no me acotumbro.
Recibi un mensaje de Juli donde decia que pasara por la oficina, la cierre con todos los candados y lleve la moto a su departamento, estaba feliz de que Julian confiara tanto en mi, me dio la llave de su departamento y su moto para cualquier emergencia y bueno esta era una.
Llegue al departamento despues de pasar por el super y comprar algo para Julian el pobre no debio haber cenado por cuidar a Ori.Deje las cosas en la mesa ratona y me diriji a la habitacion donde supuse que estaria Julian.
-...Quisiera que me recuerdes Ori...Quisiera secuestrarte llevarte lejos para que puedas amarme nuevamente....- Amarte? Julian hablaba desde la habitacion, me acerque a mirar por la pequeña ranura que habia en la puetta y vi que Julian le besaba la mano a Ori que estaba dormida.
-...Ya no se como mantener la mentira de que No te amo...Es horrible ver como planeas tu vida con otra persona que no soy yo, y no lo culpo a el, me culpo a mi por ser tan estupido y no saber que hacer para recuperarte...-No entendia nada de lo que decia Julian, me acerque mas y no podia creer lo que veia.
De un momento a otro mi mejor amigo estaba besando a MI prometida.Este...Hola😅 bueno ya saben comenten voten...
Haganme saber que piensan😢
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Romance*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...