Viernes.Un dia para la boda y Ori aun no me recuerda, asi que al carajo todo, me ire.
Soy un estupido, ya que la boda sera mañana gracias a mi.Flash Back
Llegue a la casa de Oriana, despues de saludar a Titi y Cathy, me mandaron a la habitacion ya que ahi estaba Oriana descansado.
-Te apreovechaste de tu enfermedad no? Idiota-
-Idiota?? Capullo! Jajaja no me aproveche de nada, tu dijiste que debia descansar solo te hago caso.
-Si como sea... Ori he venido hablar de algo importante.-
-Me creerias si te digo que solo me siento bien cuando tu y Jeny me dicen Ori?... Aun me molesta escuchar ese nombre de otras personas.-
-Si pasa que mi voz es tan sexy que no hay chica que no se sienta bien cuando la oye.-
-Si vas a ser asi de vanido Jajaj mejor retiro lo dicho....Que es eso importante?-
-Aaa si eso....Pasa que quiero que adelantes la boda...-Sus ojos se abrieron como platos.
-Adelantar? Que? No entiendo nada, explicate chaval.-
-Pasa que tengo un viaje importante despues de la boda... Solo seran unos dias para dar un examen o algo asi para ir a estudiar al extranjero.-Menti, el examen ya lo di y la beca es mia pero tenia que convencerla de adelantar la boda.
-Pero...Falta un mes y pico? Es necesario.-
-Bueno se que es una locura, pero haganlo por mi, soy mejor amigo de los novios.-Sonrei falsamente, ella lo noto.
-No te entiendo....Pero bueno yo creo que si se puede.
Fin del Flash Back
Y asi fue como cavé mi propia tumba, de verdad merezco un premio al idiota del año.
Todas las esperanzas que tenia de recuperarla finalmente se perdieron, si ella acepto adelantar su boda es por algo, y eso es por que esta enamorada y no pienso meterme.
Pero tampoco aguantare ver como une su vida con otro tipo.Lo siento por ambos.
-Lo se, soy un fastidio pero necesito hablar contigo Oriana.-Me miro extrañada desde su cama.
-No eres un fastidio y nunca lo seras....Que sucede? Nunca me dices Oriana.Me sonrio pensado que se trataba de alguna broma seguramente.En serio perdon.
-Esto es algo serio....Oriana... Me voy.-Su sonrisa se borro inmediatamente.
-Como que te vas? A donde vas? Tu viaje es en tres semanas.-
-No...Oriana te menti ok? Adrian queria adelantar la boda por que tenia miedo que un "Capullo" le quite a su novia, y yo acepte en ayudarlo y me arrepiento... Se que tu sabes que Te Amo y que Solo Quiero Estar Contigo pero a ti no te improto nunca eso, tu lo sabias desde un principio y aun asi seguiste con tus planea de boda... Sabes que se siente ver a la mujer que amas besando a otro? Haciendole mimos a otro? Planeando un futuro juntos con otro?....Yo no me puedo quedar aqui y ver como unes tu vida para siempre, con otra persona....El examen lo aprobe hace un mes y no estaba seguro de querer irme tan lejos por tanto tiempo solo por ti, pero que paso? Aaa si no me recuerdas...Yo ya no puedo vivir con eso...Y esta vez va en serio... Muy en serio....Mi vuelo sale hoy en la noche, nos veremos dentro de tres años cuando tu probablemnte ya tengas hijos, y tu empresa sea la mejor de America, quien sabe...
Una vez escuche que "La fidelidad de un amor logra traspasar la barrera del olvido" mi motivacion fue esa frase todo este tiempo, pero veo que me equivoque, probablemente por que lo que tu sentias por mi no era amor, y solo una ilusion que tenemos todos los adolescentes.
Detesto tener que hacer esto en serio lo detesto! Pero no puedo, ya no puedo, ya lo entendi, ya entendi que nosotros no estamos hechos para estar juntos, me tomo nueve años entenderlo, pero al fin lo entendi.
Pero como dicen que la esperanza ea lo ultimo que se pierde, pues si la vida nos vuelve a unir, espero no optes por huir nuevamente chiquita, aunque hay un 0.09 probabilidades de que eso ocurra.-Ella rapidamente se paro de la cama y me tomo de los brazos llorando.-Tu tu tu... Tu no me puedes hacer esto? Osea piensas irte? Desaparecer? Dejarme sola? Julian dijiste que no deharias nunca a tu pequeña Peter Pan....No se supone que somos mejores amigos? No se supone que las promesas se cumplen?...Dame tiempo.-Me abrazo.
-Tiempo?!? Oriana te estas escuchando?? Me pides tiempo!! Tiempo.... Tiempo para que? Mañana es tu boda... Ya no me queda tiempo, despues de la boda, si me recuerdas ya estando de esposa con Adrian...Te separarias de el para estar conmigo?-Se quedo en silencio limpiandose las lagrimas.-El que calla otorga...Nonlo harias.Lo siento Orianabla decision ya esta tomada, ya hable con Adrian le dije la verdad, y al parecer el ya lo sabia.....Me voy-Dije con un nudo en la garganta trate de hacerme el fuerte.
Ahora si literal... ya no podre actualizar asi seguido ... estoy sin tiempo sin nada... y nose si les importe 😢😢😢 nadie m quiere ...
Jajaja bueno nose pero en serio ya no actualizare seguido esta vz voy super enserio😢
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Romance*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...