Narra Oriana
Cuando lo vi partir, sentí cómo algo se rompió dentro. Algo así como cuando se rompe una ola o una cuerda de guitarra. La diferencia es que las olas vuelven a formarse y las cuerdas se reponen, lo que se rompio en mi no, y no se repondria hasta verlo nuevamente.
Como se atrevio a abandonarme?
Si tenia razon, yo si sabia que el me amaba y todo eso, pero como dejar a Adrian? Como le explicas al corazon que no hay peligro de creer en ese amor? Como te armas de valor pata dejar a tu prometido?
En este "triangulo amoroso" no podiamos ganar los tres.Maldito Julian, se te ocurre dejarme un dia antes de mi maldita boda, sabiendo que me acabare cinco botes enteros del maldito helado de chocolate en tres malditas y asi mañana no entre en mi MALDITO vestido de bodas.
-Ori....Creo que necesitamos hablar.-Adrian entro de golpe a mi habitacion.
-No nos podemos ver hasta mañana...Despues de eso podemos hablar todo lo que quieras.-Me quito mi helado por que vio que no le prestaba mucha atencion.
-Quiero hablar de Julian y eso no puede esperar hasta mañana.-
-"Eso" como tu dices puede esperar hasta mañana, hasta pasadomañana, hasta el proximo mes, o hasta el proximo año.... "eso" puede esperar hasta el dia en que los cangrejos sean inmortales!-Me miro serio.
-En serio esto no es un juego Oriana...Tiene que ser ahora, de otra forma no habra boda.-No pude evitar voltear los ojos.
-Bueno...Joder! Que se traen todos hoy con decirme Oriana y venir a querer hablar seriamente, un gilipollas viene y me abandona dia antes de mi boda y supuestamente es mi mejor amigo, y viene el otro capullo a querer dejarme un dia antes de la boda, cuando pasamos meses preparando todo, cuando casi me muero estresada por preparar mi boda... JODER!....Porq...-Me tapo la boca, admito que estaba hablando super rapido y agitada.
-Mejor si te callas y me escuchas, y hablas cuando te diga.-Obviamente su mano seguia en mi boca.
-Sabias sobre los sentimientos de Julian?-Asenti.
-Por que no impediste que fuera mi padrino entonces? Si sabia el daño que le harias a el .... Y el daño que me harias a mi...-Baje la mirada al ko saber que responder.
-Estas enamorada de el?-Negue aun con la cabeza abajo.
-Quieres seguir con la boda?-Trague saliba, y como pude movi la cabeza de arriba abajo.
- Ori gracias hermosa te amo...-Me abrazo apretandome hacia el.-Tenia miedo de que hayas cambiado de opinion pero ahora mas que nunca estoy seguro de tu amor por mi ...Te amo....Ahora si nos vemos mañana en el altar ....No llegues tarde.-
Otra razon para seguir llenandome de helado?
Me casare sin estar enamorada.
(...)
-Algo azul?...El anillo....Algo Nuevo?...Obvio el vestido....Algo prestado los aretes de Vale...Algo viejo?...Mierda Oriana olvidamos lo viejo!!-Jeny se puso histerica, se veia tierna con su pancita aunque estaba gritando.-Basta y sobra con el alma vieja que tiene Oriana.-Dijo Vale haciendo reir a todas.
-Ten...Esto es viejo.-Dijo Titi alcanzandome un pañuelo. Que si se veia viejo...Viejo....VIEJO.
-Y esto es ....?-Dije tomandolo de una punta.
-Titi y tu usaban un par de pañuelos iguals cuando eran niñas.-Respondio mi madre, amarre el pañuelo a mi muñeca y entro Ova histerico porque ya era tarde.
-Estamos aqui reunidos.para celebrar la sagrada Union de....-El sacerdote empezo con la ceremonia, no preste atencion a nada de lo que decia, solo queria que acabe, o no se que alguien entre.
-Yo me opongo!-
Gracias a Dios!
Capitulo corto😅perdon...
Si este llega a mas de 15 votos y mas de 8 comentarios promesa de que el siguiente sera el capitulo que han estado esperando... 😆.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Romance*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...