Capítulo 27

667 40 0
                                    

Narra Julian

Hace casi 7 meses vivo en Berlín, se que es estúpido que después de tanto esperar por Ori ahora la deje sola a unos 10009000 km, pero necesito saber, necesito probarme que yo puedo llegar a algo más.

La vida sin mi Ori ha sido super difícil, no entiendo por qué nuestra historia de amor tuvo que escribirse de esta manera, si tan sólo no hubiese pasado el maldito accidente quien sabe ahora tendríamos hijos, viviríamos juntos, compartiríamos todo.Pero no, tuvo que pasar ese maldito accidente arruinandolo todo.

-Julian tienes una llamada por cobrar desde Argentina.-Sofía, la hija de mi jefe entro en mi dormitorio.

-Gracias, ahora atiendo.-Rogué a todos por que fuera mi novia para avisar que vendría a verme. Hace meses no la veía y hablabamos muy poco y si fue mi culpa yo estaba descuidando todo por esta oportinidad.

-Hola?-
-Julian, habla Agus, esto es importante.-
-Qué pasó? Le pasa algo a Oriana?!-
-No debería decirte, le prometo que no lo haría pero no puedo soportar ver que mi mejor amigo se esté perdiendo lo más hermoso de su vida por una estúpida Beca.-
-Qué? Agustín no tengo tiempo para chistes habla rápido!-
-Vas a ser papá.-.....

Narra Oriana

Flash Back

-Se jode? Que se jode?!?!?!? Acaso todo lo que querias no era estar conmigo?!- Grite molesta.

- obvio.... pero Oriana no quiero vivir de mantenido de ti por el resto de mi vida, y tampoco quiero quedarme para siempre en el colegio ese... Esta es una oportunidad que no puedo rechazar... si entiendes?-Me tape hasta la cabeza con las sabanas.

-Eres un idiota! No tienes una idea de lo de idiota que estas siendo en este momento.-

Fin del Flash Back

Dos semanas despues de la primera pelea en Venecia por ese asunto,Julian Serrano me dejo, dejo toda su vida en Buenos Aires por ir tras un sueño loco, no lo culpo todos tenemos ganas de ser mejores en lo que hacemos, de llegar a lo más alto, pero es tan difícil no tenerlo conmigo...
Jeny me dijo que los papeles se invirtieron, que ahora era yo la que sufría por la ausencia de el, y si, tenia razón pero esta vez fue decisión de el, nadie lo llevó lejos a la fuerza.

Cada que podia voy en el Jet de Mario hasta Berlín, pero anda tan ocupado estudiando y trabajando, no quiero ser una carga para el, me prometió que valdría la pena que lo primero que haría cuando todo eso acabe seria casarse conmigo y tener muchos hijos.

Flash Back

-Julian. ...anda no me dejes así, vine hasta aca siquiera por estar contigo unos días, no me ignores.-Voltee los ojos.

-Perdón nena.... Es que mientras más me esfuerce más rápido acabará esto.-Me sonrio de lado mientras seguía en lo suyo.

-Más rápido? Cuanto tiempo es más rápido? Ya han pasado dos meses de esta maldita situación!-Me levante de la cama furiosa, necesitaba tomar un vaso de agua.

-A donde crees que vas?....-Me tomo de la cintura y me levanto.-Esta bien dejare mi trabajo mientras estés conmigo, tienes razón... Soy un pelotudo.... Te prometo que lo primero que haré cuando regrese definitivamente a Buenos Aires será casarme contigo.... y después tener 5 hijos!! Para poder formar un equipo de algo jajaja.-Solté un pequeña risita, el mordió mi mejilla...-Dame tiempo gorda....-

Fin del Flash Back

Tiempo, tiempo me había pedido, pero cuanto más iba a esperar por el...? Si, ya se que el espero 6 años pero yo no se si pueda aguantar tanto.
Deje de ir a visitarlo cuando me enteré que seria madre.
No lo mencione....Estoy embarazada.
Y el padre de mi hijo no lo sabe esta al otro lado del mundo y no lo veo desde hace meses, y si no llega en 3 meses mi hijo o hija no conocerá a su padre.

-Saluda a la tía Ori...-Jenny y Agus entraron a mi oficina con mis sobrinos, a también no mencione que el bebé de Jeny es un hermoso hombrecito llamado Alan.

-Tía!-Orianita aun no sabia decir muchas cosas, solo lo básico como mama papa,tío, tía,abu, hola, y a Maxi le decía Mati,.

-Ven hermosa.... tengo una sorpresa para los sobrinos más lindos del mundo-Saque un par de bolsas con juguetes y ropa.

-Agus lleva a los niños afuera, tengo que hablar con Ori. -Dijo Jeny seria, Agus asintió y se fue con los dos.

-Qué ocurre? Por que esa cara de...? Ya sabes.-Pregunte tratando de bromear.

-Cómo que que ocurre??!! Oriana!! Cuando piensas decirle al pelotudo de tu novio que será papá?!?! Faltan tres meses para que nazca y ese niño merece tener padre.-Me gire nuevamente hacia mi computadora.

-No le diré nada si el no aparece, no pienso arruinar su viaje con esto, yo puedo sola además tengo el apoyo de mi familia y espero contar con el tuyo.-

-Oriana no sos una nena! Pensá bien las cosas, empeza a comportarte como una mujer madura, tu hijo no merece no tener padre por el capricho de su madre.-

-Y quien dijo que no va a tener? Mi hijo si tendrá padre! Y será cuando Julian regrese.-Mi amiga me lanzo una mirada asesina y antes de cerrar la puerta de mi oficina dijo.

-Julian no regresara pronto y lo sabes... Se que en el fondo lo sabes....Pensá bien lo que estas haciendo...No sos una bebé.-No le di mucha importancia, al fin y al cabo la decisión era mía y ya estaba tomada, yo a Julian no le diría nada hasta que regresará, no sabia cuantos años serian, no sabia si volvería, no sabia si aun me amaba, no sabia nada.

No me di cuenta en que momento la hora paso tan rápido, faltaba media hora para las 8 p.m. estaba terminando los planos para el nuevo proyecto que tienen mis padres en mente cuando alguien abrió la puerta de mi oficina.

-Oriana.... Nena....-

Bueno ahí está. ...No se si esta bien o mal por que salio de la trama que tenia antes pero nose😢 creo que ya no tengo imaginación perdón?😭😭😭



Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora