Capitulo 4

862 43 0
                                    

Decidi mandarle un mensaje a Ori para saber hace cuanto se habia ido exactamente.

"Ori dime hace cuanto saliste de aca.Quiero hablar con vos."

Me escape del hotel y fui a la terminal a buscar otro carro para poder alcanzar a Ori.Despues de acomodarme en mi asiento revise el movil y como Ori no me respondia decidi llamarla.

-Hola-
-Ori!!!-
-Que quieres?-
-Estas molesta?-
-Nooo como crees!! Mi mejor amigo ni si quiera me acompaño a la terminal ¡Y ni se despidio!¿Porque estaria molesta?-
-¿Eso es sarcasmo?-
-Si! Si es sarcasmo Julian! No seas idiota!-
-Perdon Ori es que estaba enojado...Pero voy camino a ti hermosa-
-De que hablas? Donde estas?-
-En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...-
-¡Jen...-
-Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquin.-
-Juli yo...yo...-

En ese momento escuche un golpe seguido de muchos gritos hasta que la llamada se corto, intente llamar otra vez pero el telefono de Ori me mando al buzon.No entendia bien que estaba pasando pero presentia que no era algo bueno.
-Si diga...No puede ser!...Ya se sabe si hay heridos?......Si jefe no se preocupe.... Esta bien, espero la lista....Hasta luego- El conductor del carro en el que iba colgo su telefono y por lo que pude escuchar al parecer hubo un accidente.
-Señor que paso?-Tenia que preguntarle para sacarme esta duda de la cabeza.
-Al parecer hubo un accidente cerca de aqui-Me alcanzo una hoja blanca y un boligrafo.-Joven hagame el favor de anotar todos estos nombres-Me entrego su movil-Para que le entregue a la policia la lista de las personas que iban en el carro que se accidento.- Empece a anotar todos los nombres, sentia que mi mano temblaba tenia miedo encontrarme con el nombre de Oriana, senti un gran alivio al no encontrar su nombre.
-Joven cuando termine me anota a "Oriana Gabriela Sabatini" Al parecer se olvidaron registrarla a tiempo.- Esto tenia que ser una broma.
Le mande un mensaje a Jeny para que sepa lo que estaba pasando.

"Jen parece que el carro en el que iba Oriana se accidento.Aun no se como esta.Te agradeceria que les avises a sus padres para ver que podemos hacer."

Cuando llegamos al lugar del accidente no podia creer lo que mis ojos veian, habian dos autos estrellados casi no se podia distinguir donde empezaba uno y empezaba el otro. Empece a buscar a Oriana necesitaba saber que estaba bien.
-Oriana! Orii! Hermosa donde estas respondeme!!-Gritaba von todas mis fuerzas pero no habia rastro de ella de pronto escuche la conversacion entre un oficial y el doctor.
-Tenemos 30 heridos 5 muertos y 2 desaparecidos.-El doctor respondio.
-Serian 7 muertos....Los cuerpos desaparecidos deben ser cenizas ahora- La duda me estaba matando.
-Disculpen y ya tienen los nombres de los cuerpos desaparecidos?-El oficial me miro de mala manera y me respondio seco.
-Tu quien eres y por que andas escuchando conversaciones ajenas!-Odiaba que la gente me grite y mas aun cuando estoy tan nervioso.
-Soy Julian Serrano! Y si me meti fue por que mi amiga iba en uno de los carros y quiero saber que paso con ella no la encuentro!-El doctor y el oficial me miraron con lastima.
-Como se llama tu amiga?-Pregunto el doctor.
-Ori...Oriana Sabatini-Respondi temblando, el oficial miro la lista que tenia y le dijo algo en la oreja al doctor.
-Lo siento joven....Su amiga no logro salir a tiempo del carro....Su cuerpo quedo en cenizas.... De verdad lo siento.- Solte un grito y seguido a eso me tire de rodillas al piso llorando.
-Joven...-El oficial intento hacer que me pare.
-Dejeme en paz! Usted y todo su esquipo de idiotas no llegaron antes de la explosion y por su culpa Oriana esta muerta! Vayanse a la mierda!- Me fui a un lado de la carretera para poder llorar tranquilo.
No podia creer que Ori se habia ido.

Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora