Narra Azul
Adrian me llevo a una isla en Brasil, cuando bajamos del helicoptero habia un mesa con luces donde decia "Marry me". Como decirle que no a alguien que hace tantas cosas por ti?
-Entonces hermosa... Aceptas verdad?-Sonrei de lado y tomando su mejilla susurre.
-Obvio que si mi amor-Despues entramos a la que supongo seria nuestra cabaña el tiempo que estariamos ahi.-Tu papa me dijo que venga-Se metio un pedazo de pizza en la boca.-Le comente que queria pedirte matrimonio y el insisitio en que lo haga aca, me ayudo a planear todo en un tarde.-Rio
-Aaa yo pense...-No sabia que decir ahora me sentia mas culpable, yo no amo a Adrian si lo quiero muchisimo es un gran hombre, pero no llegue a amarlo.-...Pense que papa aun no lo sabia.
-Pues lo sabe y practicamente ya me dio tu mano antes de que me aceptaras-Solto una carcjada mientras seguia comiendo-Supongo que esta feliz por que su empresa se unirá a la mia ahora que nos casemos.-Eso era mas que obvio, desde hace años mi padre esta interesado en que ambas empresas se fusionen, ya que asi la empresa de papa seria la mas importante de toda Europa.
-Bueno entonces.... Cuando nos casamos?-Pregunte sin pensar, pero me arrepenti al instante por suerte me salvo la campana.Justo Vale me llamaba.
Depues de hablar con ella regrese donde Adrian quien seguia comiendo la pizza como si su vida dependiera de ello.
-Acabo de hablar con Vale, esta emocionadisima con ayudarme a preparar todo.--Yo estoy seguro que lo haran genial mi amor! Ustedes son exelentes diseñando cosas y tienen un gusto increible para hacerlo! En especial tu mi cielo-Beso mi frente y nuevamente sono mi movi.
-Joder! Se nota que tus amigas se mueren por saber como fue todo-Dijo mirando "Fer" en la pantalla de mi movil-Tomate tu tiempo cielo, cuentales todo no te preocupes por mi me quedare aqui engañandote con esta hermosa pizza-Miro otro trozo para meterselo a la boca, sonrei de lado al ver lo tierno que se veia haciendo aquello.-Fer! Por lo visto tu tambien ya sabes que me casare-
-Si Vale me comento algo-Podia notar un tono nervioso en su voz.-Y Azul pensas volver a Argentina?-
-Pues por ahora no, tengo que volver a Barcelona para empezar a preparar mi boda...-
-Pero yo queria despedirmde de ti al menos Azul...-
-Como que despedirte? Si tu seras mi otra dama de honor!-
-Puedo ir a Barcelona entonces?-Fer hablaba temblando cada vez mas nerviosa... Pero por que?
-Sii! Me parece buena idea, en dos dias yo estare de regreso y puedes quedarte en mi casa hay espacio suficiente-
-Gracias Azul....Por nombrarme dama si apenas nos conocemos-
-No hay que agradecer....Fer tengo que cortar, es que mi prometido me esta esperando, te mandare la direccion de mi casa mañana.-Corte la llamada y cuando llegue vi que Adrian se habia acabado la pizza, me burle de el y pasamos la noche charlando haciendo una que otra broma y viendo las estrellas hasta quedar dormidos.
(...)
-De verdad perdoname cariño queria pasar unos dias aca contigo pero me necesitan en Barcelona debemos irnos-Adrian estaba alteradisimo por que recibio una llamada de su empresa y al parecer necesitaban de el.
En menos de una hora nos recogio el Jet privado, decidi mandarle un mensaje a Fer para avisarle que ya me iba a Barcelona.Narra Julian
La noche anterior Fer nos ayudo a hablar con Oriana y yo ya estaba dispuesto a ir a Barcelona para ir a verla.
-Juli... Aun no puedo creer que sea verdad...-Se acerco Jeny mientras suspiraba-Tengo miedo de que sea un sueño y tenga que despertar y ver que Ori aun esta muerta.-Se apoyo en mi hombro mientras yo hacia dormir a la bebe.
-No es un sueño Jen... En unos dias veremos a Ori y todo sera como antes-En eso entro Agus y se sento al otro lado de la colo para besar su pancita que apenas se notaba.
-Y Ori podra ver nacer a su otro sobrino...-Jeny acaricio la cabeza de Agus y yo me hice a un lado, ya que aun me ponian incomodo esas escenas tan cursis.
-Julian!! ... Azul! Digo Oriana! Digo Azul? O es Oriana?? Y si mejor es Azuriana?...-Fer entro gritando histerica diciendo un monton de tonterias.
-Fernanda! Calmate un poco ! Que sucede?-Le grito Jeny.
-Bueno Azuriana me mando un mensaje informandome que se regresa a Barcelona hoy mismo!Ya tengo la direccion...-Entraron en bola Caro, Mariel, Maxi y Pablo todos gritaban y decian que teniamos que decirles a los padres de Ori para ir todos juntos, otros decian que solo vayamos nosotros, la bebe empezo a llorar...Todo era un caos hasta que Jeny grito.
-Paren!! Asi no llegamos a nada! Julian ira con Fernanda y traeran a Ori- No estaban del todo conformes pero tuvieron que aceptar.
Al dia siguiente tome el primer vuelo a Barcelona junto con Fer, llegamos y ella tomo un taxi para ir donde Ori.
(...)
-Esto no es casa ... Es un palacio...-Dije mirando la casa de Azul,Fer toco el timbre y senti como un escalofrio recorria todo mi cuerpo.
-Estoy nervioso...Asustado-Aprete la muñeca de Fer y ella solo rio.
-Estoy segura que todo saldra bien.-Nos abrio una señora mayor y dijo que iria a buscar a la "Niña Azul".
-Feer! Que sorpresa no te esp...-Se detuvo al verme.-Quien es el?-Fer se paro a saludar a Ori y luego dijo.
-Tenes que hablar con el nena.-Salio de aquel lugar dejandonos solos a mi y a Oriana.Los nervios me mataban.
-Hola! Yo... Yo soy Julian...-Mis manos empezaron a sudar mi voz a temblar, tome todas las fuerzas que tenia para contenerme y no correr a abrazarla y darle un beso.-Soy tu mejor amigo.-Se sento en el sofa de a lado y riendo dijo.
-Mejor Amigo? Jajaja pero si no te conozco chaval!-No sabia como hablar como decirle todo.
-Se que lo que vas a escuchar te parecera raro, pero hace seis años tuviste un accidente en Argentina y te dimos por muerta, pero estas viva, pero para nosotros estabas muerta, y ahora estas viva-"Basta Julian estas repitiendo la misma estupidez"dijo mi subconciente, me detuve un segundo y ella se tomo la cabeza mostrando dolor.-Tu no eres Azul... Tu eres Ori...Oriana Sabatini-Dije para finalizar ella se paro de golpe y abrio la puerta.
-Largo! Vete a molestar a otro lugar!Quien te has creido para venir a decir semejantes idioteces?!?!-Me empezo a empujar y yo la tome de las muñecas para detenerla.
-Para Oriana! Tenes que escucharme se que es dificil! Pero debes hacerlo!-Se solto de mi agarre y empezo a gritar.
-Dije fuera! No te quiero en mi vida! Soy Azul Medina y eso lo tengo muy claro! Fuera!- Me miro con una bronca terrible.
-No! Tu tienes que entender que no me ire! Te perdi durante seis putos años! Y ahora que te tengo otra vez no te dejare ir! Oriana te amo! No me podes hacer esto!-Sin darme cuenta las lagrimas empezaron a salir.
-Deja de decirme Oriana,Joder! No soy ella...-Le tape la boca empujandola hacia la pared.
-Escuchame bien...Puedes botarme pero me metere por cualquier lado de este lugar, puedes irte hasta el Polo Norte si queres pero yo ire tras de ti, no esperes que desaparezca asi como asi por que no lo hare!-Ella se sento nuevamente tomando su cabeza.
-Dejame...Te pido que me dejes si en serio me tiene algun tipo de cariño, quiero que me dejes Julio!-Me rei.
-Es Julian cariño...-Saque el album de fotos que me habia dado Jeny.-Toma esto talvez te ayude con algo...Si me necesitas estare en la puerta ya que dormire en tu jardin si no te molesta.No tengo donde pasar la noche-
Si tenia donde pasar la noche, pero queria comprobar una cosa.
-No... Espera puedes quedarte en una de las habitaciones de Huespedes le dire a Claudia que te lleve.-Llamo a la señora de hace rato y esta me llevo a una habitacion bastante acogedora y amplia.Y si, pude comprobar que el corazon bueno, bondadoso y noble que tenia Oriana.
Seguia ahi.Voten y Comenten :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Roman d'amour*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...