Capitulo 13

709 47 7
                                    

No podia creer que mi Ori estaba viva, necesitaba encontrarla hablar con ella, saber por que se fue, saber por que me dejo si sabia que yo la amaba.
-Negro que haces ahi tirado?-Me pregunto Maxi quien se acercaba junto cn Vale y Fer.
-Se, se que me vas a pegar y dar tus estupidos sermones... Pero Maxi.... Oriana esta viva y ... es Az...-No acabe de hablar por que como era de esperarse Maxi me golpeo la cara abriendo una herida en mi labio.
-Para nene!-Fer lo detuvo.

-Ya me tenes harto Julian! Cuando vas a enteder que ella esta muerta!! Pasaron seis años ya .... Si estaria viva hubiese venido por nosotros! Deja de soñar!-

-Perdon... Pero quien es Oriana?...-Vale se metio en la conversacion mientras veia preocupada mi labio.

-Cuando cursabamos el ultimo año de secundaria...-Maxi empezo a contar lo que habia ocurrido de la forma mas corta que habia.-...y asi fue su despedida.... Eso fue hace seis años pero este gil sigue alucinando con que esta viva!-

-Seis años dijiste?-Vale pregunto aun mas confundida.

-Si .... por que pasa algo?-

-Bueno.... Yo conoci a Azul hace 5 años, en nuestro primer año de facultad, ella me comento que habia tenido un accidente un año atras en el que perdio la memoria.-

Era obvio que Azul era Oriana, tenia que encontrarla ahora mas que nunca ya que por lo que vi hace unos minutos piensa casarse.

-Negro.... No quiero que te ilusiones.... Vamos al hotel, Jeny tiene fotografias de Oriana.-Maxi me dio un abrazo como muestra de disculpa por el golpe.En el camino nadie dijo creo que todos estabamos preocupados con lo que pasaria ahora.
-Maximiliano se puede saber que hace esta loca en mi habitacion!?-Grito Jeny en cuanto vio a Vale entrar, para su mala suerte su hija se desperto por aquel grito.
-Jeny! Me tomo mas de una hora conseguir que duerma!-Ignoramos el comentario de Agus quien otra vez cargaba a la beba en brazos para hacerla dormir.
-Cuantas veces te tengo que decir que mi nombre no es Maximiliano! Es Maximo!.... Bueno no voy a discutir sobre eso tenemos otro problema... Necesito las fotos que tienes de Oriana ahora!-Jeny estaba confundida al igual que los demas, Caro y Mariel aparecieron aun dormidas y Pablo estaba ayudando a Agus con la beba.
-Explicame para que las necesitas-Jeny nos entrego las fotos y rapidamente se las dimos a Vale.
-Es ella?... Ella es Azul?-Pregunto Maxi ya que yo no podia hablar aun estaba sacado por la noticia.
-Esto tiene que ser una broma-Suspiro Vale, saco una foto de su cartera-Si es ella dijo entregandonos la otra foto.
Jeny rapidamente se la quito y empezo a llorar.
-Expliquenme que clase de broma es esta??!?!? Como es eso de que .... De Que...-Se tomo del vientre mostrando dolor en su rostro, rapidamente Agus la agarro e hizo que se sentara.
-Amor calmate.... Eso le hace daño al bebe...-Todos miraron con ojos cuadrados a Agus.
-Bebe?-Dijimos a unisono.

-Bueno no se si sea el mejor momento... Pero Jeny y yo estamos esperando otro bebe...-Beso la frente de su esposa-Sorpresa!-Definitivamente este dia estaba lleno de sorpresas.
-Bueno me alegra que me haran tio otra vez.... Pero .... Jen al parecer Oriana esta viva!-Sonrei de oreja a oreja y vi como la cara de Jeny se iluminaba.
-Necesito verla!! Donde esta !?!? Llevenme con mi Orito!!-Lloraba, reia gritaba, caminaba de un lado a otro saltando feliz.
-Orito? Jajaja Acaso os estais escuchando?? Bola de estupidos!-Grito Vale-Osea piensan que sera asi de facil ir donde Azul y decirle "Oh mira que te creimos muerta y pues como estas viva volve a Argentina a vivir una vida que claramente ya no es tuya pero eso no importa por que hay amor" y todos vivan felices por siempre?!-Jeny se paro queriendo darle otra cachetada a Vale, pero esta la detuvo.
-Ni pienses que dejare que me pongas una mano encima peliteñida! No quiero ser grosera con ninguno de ustedes por que me agradan Maxi y Julian, pero hablando en serio.... Creen que Azul va aceptar el hecho de que ninguno de ustedes insistio en buscarla despues de su supuesta muerte? Ustedes creen que ella dejara todo lo que tiene en Barcelona por venir aqui donde no tiene nada?-Jeny la empujo y empezo a gritarle.
-Deja de decirme peliteñida! Y como que no tiene nada ?!?! Tiene amigos y familia...-Miro a su bebe que finalmente dormia-Tiene una sobrina que tiene que conocer.... Tu eres la que no forma parte de su vida!... Y que esperabas que hicieramos? Si un dia te dicen que tu mejor amiga esta muerta!?.... Donde la buscarias? Que harias para recuperar a alguien que te dijeron que esta muerto?-Jeny empezo a llorar en los brazos de Agus, aquello me hizo recordar el dia de la "muerte" de Oriana.
-Vale... Tu me caes bien... Eres una chica genial, alegre y divertida, pero tenes que entender que la vida que tiene Oriana ahora no es su vida... Tenes que llevarnos donde ella...-Vale nego con la cabeza y se puso aun mas histerica.
-Ni de chiste voy a permitir que me quiten a mi mejor amiga!... Yo conozco a Azul y se que ella no va a querer volver aca por el simple hecho de que ninguno de ustedes hizo el intento de saber mas sobre lo que paso con ella en aquel accidente.... Siguieron sus vidas como si nada.... Sobre mi cadaver Azul volvera a Argentina!.-Jeny se limpio sus lagrimas para gritar nuevamente.
-Y yo conozco a Oriana! Cuando ella nos vea se acordara de todo y te dejara sola en España! Oriana nunca se alejaria de mi! Yo soy su mejor amiga!- Vale rio amargamente.
-Oriana esta muerta! Entiendan que Azul vive ahora y ella no los conoce... Por que mejor no siguen con su vida como lo hicieron hasta ahora eh?... No les importo "Orito" en seis años .... Pues que no les importe en 100 años mas!-Agus detuvo a Jeny y la llevo a la cocina a tomar un vaso de agua, era obvio que si se seguia alterando podria tener consecuencias graves con lo de su embarazo.
-Te estas equivocando.... Yo no vivi mi vida normal desde que Oriana supuestamente murio.... No habia noche en la que no llore recordando como seria mi vida con ella a mi lado-Mis ojos se cristalizaron-Seria completamente diferente...Cada noche sentia que mi vida se acababa, no queria acostumbrarme a la idea de que ella no estaba conmigo .... Vale veo que no eres quien yo creia... Una verdadera amiga siempre buscara el bien de la otra y te aseguro que si Oriana te escuchara en estos momentos pensaria que estas siendo muy egoista.- Me limpie la lagrima que caia por mi mejilla, vi que Vale saco el movil y mientras marcaba dijo.
-Yo no perdere a mi mejor amiga ella es lo unico que tengo-Se limpio rapidamente los ojos y empezo a hablar por el movil.
-"Azul!... En Brasil?!?!? Woo.... No te preocupes quedate ahi el tiempo que quieras.... si mejor si te regresas a España de una vez no tienes nada bueno que hacer en Argentina...-Nos miro con desprecio volviendose a limpiar sus lagrimas.-Me alegra que te vayas a casar .... Nos vemos en casa yo partire mañana mismo para alla ..."-

Corto la llamada y con una mirada triunfante salio de la habitacion.

En el siguiente capitulo Ori y Juli se encontraran ♡_♡...
Meta 15 votos y 7 comentarios.... :3

Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora