-¡Demonios, Tom! ¿Cómo se te ocurrió decir eso en plena entrevista en vivo?
Luke grita, moviendo desesperadamente las manos y regañando a un Tom, que a diferencia de él, se ve más que tranquilo. Acostado en el sofá.
-Ella lo preguntó, y yo sólo fui sincero.
Sus palabras no remediaban nada, Luke seguía frenético. Está más que molesto. Y no es para menos, pues hasta yo, extrañamente, me sentía molesta. Decir aquello, frente a tantas personas y millones más del otro lado del mundo, no fue conveniente. Principalmente para él.
-Empiezo a creer que buscas llamar la atención, porque no me explico todavía tus motivos.
-No deberías preocuparte...
-¡¿No debería preocuparme!?-lo corta-. ¡¿Crees que deba pasar por alto el que dijeras que ya estuvieran casados si por ti fuera, y que irías a Nueva York?! ¡Por Dios, Tom! Desde ayer mi celular no ha parado de sonar por tantas llamadas, preguntando si es verdad.
-Estás haciendo mucho drama, amigo-se levanta, mientras suelta un suspiro, y se encamina hasta donde he permanecido sentada desde el inicio de su discusión-. Incluso Katherine, quien es la que debería estarme gritando, no ha dicho nada.
-Esta vez Luke tiene razón-espeto-. Fuiste muy imprudente.
-¿Lo ves? Gracias, Katherine.
-¿Qué?-ladea la cabeza, frunciendo el ceño-. Cariño, se supone que deberías apoyarme. Yo solo no puedo con éste cabezotas.
Su tono y su expresión casi me hacen reír, pero no era el momento adecuado. Estábamos tratando algo serio. Ignora su broma y continúa.
-El caso es que ahora piensan que no cumplirás al cien con el nuevo proyecto.
-Que vaya a Nueva York no implica que desatienda mis obligaciones-dice, serio-. Sabes bien que siempre cumplo al pie de la letra.
-Entonces, es un hecho. Te irás...
Tom agacha su rostro, y Luke niega con la cabeza repetidas veces.
-Hermano, sabes que te lo digo por tu bien... Escucha...
Le sigue recalcando lo mismo, pero sobre todo, que estaba buscándose muchos problemas. Habían muchos entrometidos en el asunto que trasquiversaban las cosas, razón de sobra para enfadar a Luke.
Aparento estar centrada en la conversación, pero en realidad, mi mente estaba ajena a ello. No sabía ni cómo sentirme al respecto. Aún no proceso bien las cosas. Estoy igual de impactada como en ése instante. Lo recuerdo a la perfección, cada palabra, y parecía irreal.
Tampoco ayudaba que Tom no hablara de ello conmigo. Cada vez que lo intentaba, él se encargaba de cambiar de tema y no le importaban mis constantes súplicas por sacarlo a flote. Tenía muchas preguntas, y él no tenía intenciones de responderlas. Me dolía, pero sobre todo, me aterraba lo que pudiera causar en nosotros éste pequeño desliz de su parte.
-No has probado bocado alguno-dice Tom, sacándome de mis pensamientos-. ¿Te pasa algo?
-Nada, sólo...No tengo hambre.
Suspiro pesadamente y repaso cada rincón de la cocina, que es en donde nos hayamos ahora, evitando que nuestras miradas se topen. Lo cual es inminente, pues en seguida, sus ojos se encuentran clavados a los míos y estoy perdida.
-Dime lo que sucede, Katherine.
-Estoy preocupada por todo lo que ha pasado... Te estás metiendo en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero inglés (PAUSADA) (Tom Hiddleston Fanfiction) (Editando)
Fanfiction(PAUSADA) Katherine Rose cometió, lo que podría ser, el peor error de su vida: enamorarse de Tom Hiddleston. Y es que ambos pertenecen a mundos totalmente distintos, sus vidas fluyen por la corriente adversa de la sociedad. Todo comenzó como una in...