Prólogo

6.8K 348 60
                                    

Esta historia fue creada para enaltecer un afecto por el cual el ánimo busca el bien, y apetece gozarlo. En simples palabras: el amor. Muchos dicen saber sobre tal afecto, pero ¿cuántos realmente lo conocen a través de tantos matices?

Quizá yo tampoco he descubierto esa clase de amor, mucho menos el que raya a perder la cordura; porque creo que el amor ve más allá. ¿No el amor significa amar a vivir, la felicidad del ser amado antepuesta a la de nosotros? ¿Por qué entonces muchos cometen crímenes en su nombre? No lo sabré hasta que lo experimente, pero lo considero un error fatal.

Pero en esta ocasión no hablaremos de esa clase de amor. Esta novela (FanFiction), se centra en la pureza de la amistad, que con el tiempo, forja sentimientos y emociones sumamente poderosos hasta concebir el amor verdadero.

Pensada en lo que ha todos nos gustaría vivir alguna vez, Mi Caballero Inglés nació. Tal vez sea catalogada como una ridícula fantasía, algo que jamás sucederá. Pero, ¿no es ese el propósito de leer? ¿despejarnos del mundo, y sumergirnos en otro donde nuestros sueños, por más locos que parezcan, sean posibles? Con esa necesidad de concientizar, y por supuesto, dar a conocer una pequeña parte del romanticismo, es que estoy aquí.

Pero, ¿por qué un FanFic de ese personaje? ¿qué me atrajo para visualizarlo en una historia totalmente ajena a su vida? A continuación lo sabrán.

Tuve que hacer diversas investigaciones para enriquecer la trama. Al principio tenía un punto a donde llegar, pero la imaginación es una facultad del alma que tomó pleno control de mí, y estoy satisfecha con los destinos a los que me ha llevado. Escoger los personajes principales no fue tarea fácil, pero sí posible. En el proceso me preguntaba: ¿Qué hombre sería capaz de llenar las altas expectativas? ¿Quién sería un perfecto caballero, un príncipe azul? Y una tarde como hoy, vino a mí caído del cielo.

Tom Hiddleston. Un hombre indudablemente inteligente, encantador, elocuente, sensible y educado, pero que tiene ese lado espontáneo y divertido. No podemos definirlo sin fijarnos en su físico, él es imponente. Su humildad es otra cualidad esclarecida, no es un pedante aunque esté en la cúspide de su carrera. Tal como lo describieron en una entrevista: "Enorme talento, muy divertido, gran pensador, nada planificador, genial bailarín. En sus propias palabras bellamente expresado, él es tan complejo y contradictorio como todos en este planeta. O, en nuestras simples palabras, demasiado sensual." Cabe destacar su increíble talento actoral-participaciones en filmes de acción, romance, era medieval e interpretaciones de obras de Shekespeare-, es genuino y digno de admiración. Yo quedé totalmente cautivada por eso y por su calidez humana, ya ni se diga de sus origenes ingleses. Los británicos son una debilidad. Y así, conseguí al perfecto caballero para escribir.

Y ahora, la damisela que se convierte en la otra mitad de nuestro hombre. Katherine Rose no fue un personaje complicado, ella es sólo una imagen de la sencillez, la dulzura y la pureza. Puede que se convierta en un cliché más, pero también conserva su naturaleza. No fue creada con la intención de menospreciarnos por lo que tenemos y no, sino, con todas las intenciones de reflejarnos en sus emociones y deseos; qué decisiones tomaríamos en su lugar, cómo nos sentiríamos si estuviéramos en sus zapatos.

Todo personaje fue creado para que evolucionara a cada paso del desarrollo de la novela. La trama no es otra mas que para hacernos sonreír, y en determinado caso, amar y a no conformarnos.

Al final, a pesar del dinero, la salud y todo lo demás, lo que todas andamos buscando es el amor. Buscamos uno que convierta nuestras vidas en el cuento de hadas que nos contaron de niñas, donde besas al sapo, se convierte en príncipe y se queda con nosotras. Yo también deseo encontrar la clase de amor de cuento de hadas, pero que sea verdadera... A pesar de los tiempos en que vivimos sí es posible encontrarlo. Ese es otro propósito de la novela, hacernos creer de nuevo y no ha dejarnos vencer en cuanto a lo que queremos. Somos mujeres, merecemos lo mejor de lo mejor y tenemos el derecho a soñar con el hombre perfecto. Y algo en lo que nos identificamos, es que Tom Hiddleston es nuestro ideal a hombre perfecto. ¿Qué no daría por conocer a un hombre como él?

Así que, ya lo saben todo. Ahora, ustedes tienen el poder y la decisión de continuar conmigo en todo el proceso de esta historia. Deseo que se vuelva tan suya como mía. Disfrutenla.


Con amor, D.P.G.

Mi caballero inglés (PAUSADA) (Tom Hiddleston Fanfiction) (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora