1.

972 47 7
                                    

Anteriormente, en Maniac.

Un estruendo nos interrumpió, me di la vuelta y vi acercarse a todo un ejército de policías armados hasta los huesos. Alguien me separo de Wendy con brusquedad, no dude en resistirme, necesitaba hablar con Wendy.

-¡Harry Styles esta detenido! No oponga resistencia.-gritaron miles de voces.

Mierda no podía pasar esto ahora, no podía ir a la cárcel.

-¡Wendy! ¡Mierda, cariño te amo, esto no es lo que parece!-intenté soltarme pero ya tenía unas esposas colocadas en mis manos y me estaban llevando a la fuerza, aún conseguía ver sus ojos miedosos completamente llenos de lágrimas.-¡Te amo!

CUATRO AÑOS DESPUÉS.

Punto de vista de Harry.

-Harry.-Oí una lejana voz y me metí más bajo las sábanas.-¡Venga Harry! Despierta ¡Hoy es un día especial!

-Déjame dormir.-Me quejé y ella me giró, haciendo que la mirara.

-Harry, hoy cumples veintiséis años, ¡No puedes quedarte en la cama todo el día!

-Solo cinco minutos más.-Supliqué y Emma me miró con una ceja arqueada.-De acuerdo, tu ganas, Emmie.

Mi novia sonrió y me dio un casto beso. Yo la agarré a modo de princesa, haciendo que riera y tras unos segundos la dejé en el suelo.

-¿Qué quieres hacer por tu cumple?-Me preguntó entrando al baño de nuestra habitación.

-Pues quería dormir, pero como ya no es una opción...-Escuché su risa y me acerqué a la puerta del baño, apoyándome en el marco mientras ella se lavaba los dientes.-¿Ya has desayunado? ¿Qué hora es?

-Las doce.-Dijo Emmie tras escupir.

-Vale, entonces te perdono por despertarme.-Caminé hacia ella y la abracé por detrás.-Creí que me darías un regalo.

-Idiota.-Murmuró manchandome la nariz con pasta de dientes.-Claro que te tengo una sorpresa, después de dos años juntos, ¿y sigues pensando que me olvido de las cosas importantes?

Me limpie la nariz y le di un beso en la mejilla.

-Claro que no, tontita, solo bromeaba.

-Lo sé, ven.-Emma me agarró una mano y me arrastró de nuevo a la habitación tras dejar el cepillo en su sitio.-Siéntate y cierra los ojos.-Me senté en la cama y cerré un ojo.-En serio Harry, cierra los ojos.-Reí y los cerré. -Extiende las manos.-Hice lo que me pidió y tras unos segundos noté algo en mis palmas.-Ya, abre los ojos.

Tenía una cajita azul y negra sobre mis manos, y Emmie me miraba impaciente.

Deshice el lazo y abrí la caja, sacando una cadena de plata de ella, de la cual estaba colgada una chapa con las letras "E+H" grabadas.

-Em, me encanta.-La abracé mientras sonreía-. Gracias pequeña, en serio, es precioso.

-Me alegra que te guste.-Me sonrió cuando nos separamos y me acerqué para besarla.

Dios, nunca me cansaré de besarla.

-Hay que ir a celebrarlo, ¿Damos un paseo?-Me susurró a milímetros de mis labios.

-Dalo por hecho.-Le di un último beso y me levanté de la cama para coger algo y cambiarme el pijama por ropa decente.

Emma hizo lo mismo y cuando estuvimos listos salimos de casa.

Shakiness [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora