9.

338 30 2
                                    

Punto de vista de Wendy.

Tras acabar mi turno en el baile, llegaba la hora de las reservas.

Estaba a punto de subir las escaleras cuando dos brazos envuelven mi cintura y me llevan a la barra.

-¿Louis?-Digo sorprendida al ver las muñequeras de su traje de camarero.

Me sienta en un taburete y él se sienta a mi lado.

-Tienes mucho que contarme, no hay tiempo para rollos con desconocidos.

-Louis, me van a echar...-Comienzo pero me corta.

-Le diré a la jefa que he reservado contigo, ahora habla.

Le miro y cruzo mis piernas colocando mis manos sobre una de mis rodillas.

-Creo que será más fácil si me haces preguntas.-Digo suspirando.

-Hm, está bien, ¿cómo acabaste trabajando aquí? No pareces el tipo de chica que hace esto por gusto.

-No, no lo soy.-Digo mirando mis manos.-Yo... estaba buscando trabajo y pasé por aquí, ¿sabes? Entré pero no tenía ni idea de que iba todo esto, cuando lo supe ya era demasiado tarde.

-¿Aceptas un trabajo sin saber de qué es?

-Estaba desesperada, cualquier cosa era válida para mi.

-¿Y por qué esa desesperación?

Me junto un poco más a él, asegurándome de que nadie me está oyendo.

-Tengo una hija.-Digo y Louis se me queda mirando sorprendido.

-¿Una hija? ¿Pero tú cuántos años tienes?

-Veintitrés, mi hija tiene cuatro, pero ese no es el caso, Louis.

-¿Tiene padre?

-Hombre, si, para hacer bebés hacen falta dos personas, ¿o es que no eres lo suficientemente mayor como para saberlo?

-Tengo veintiséis años, asi que sh.-Me dice y hace una pausa antes de volver a hablar.-Me refería, a que si su padre está con ella, o tu con el, quiero decir, ¿estáis juntos?

Niego con la cabeza.

-No, él... él tiene novia desde hace dos años, yo tenía una relación pero acabé con ella hace días.

-Vaya, lo... siento.-Dice sin saber muy bien que decir y yo le sonrío.

-No importa, y apartir de aquí, creo que te lo contaré todo yo.

-No tienes que hacerlo, soy casi un completo desconocido y...

-Louis.-Le corto.-Aunque no lo parezca, me has ayudado mucho, tanto hoy como la otra noche, si tu no hubieras estado en el vestuario conmigo me habría... violado.-Digo la palabra algo más bajo.-Otra vez.

-¿¡Otra vez!? ¿Pero a ese cabrón que le pasa?

-Fue su manera de amenazarme, ya está, lo pasado se queda en el pasado.-Louis me mira furioso y yo me dispongo a hablar.- Hace cuatro años comencé en la facultad de Londres, iba a la universidad por la mañana y trabajaba en una biblioteca por las noches. Siempre que salía de mi turno era muy tarde, y un día mientras volvía a casa me atacaron. No sabía lo que el hombre quería, pero un chico vino y se libró de él a golpes en un periquete.-Sonrío un poco por el recuerdo.- Su nombre era Harry, el padre de mi hija.

-Bueno, eso es... bastante interesante.

-Aún no he llegado a la mejor parte.-Digo y continúo con la historia.- Volvieron a atacarme más veces, y Harry siempre estaba allí para ayudarme, una vez hasta recibió un balazo por mi.-Me paso una mano por el pelo suspirando.-Yo le amaba con toda mi alma, vivíamos juntos y todo era perfecto cuando estaba con él, pero un día todo cambió. Bueno, antes de nada tengo que decirte que el hombre de antes, Robert, quiere un dinero que mi padre le debía antes de morir y que nunca le dió.

Shakiness [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora