Punto de vista de Harry.
-¿Harry puedes abrir tu la puerta por favor?-Me dijo Emma desde el baño.
-¡Si!-Respondo y camino hacia la puerta principal.
La abro y cuando veo a Wendy al otro lado no se como reaccionar. Finalmente le sonrío dejandola pasar y ella me devuelve el gesto.
-Solo vengo a ver a Maddie antes de irme a trabajar.-Me informa.
-Claro, ven.-La guío por los pasillos hasta la habitación en la que se estaba quedando nuestra hija y cuando abro la puerta un remolino de rizos viene corriendo hacia nosotros y se lanza a los brazos de Wendy.
-¡Mami!-Dice contenta y Wen la abraza.
-Hola princesa, ¿Qué tal lo estás pasando con papá?-Le pregunta mientras se acuclilla a su altura.
-Bien.-Sonríe.-¿Me notas algo diferente mami?
Wendy la revisó y negó con la cabeza.
-No, cielo, ¿qué es?
-Se me mueve un diente.-Dice abriendo la boca y meneando un poco una de sus paletas de arriba.
-¡Ala! Que mayor preciosa.-Exclama Wendy feliz y le da un beso en la cabeza.-Yo me voy a trabajar, pero te quedas con papá, ¿vale?
Maddie asiente y yo le revuelvo el pelo un poco antes de dirigirme a Wendy de nuevo.
-¿Dónde has encontrado trabajo?-Le pregunto mientras la acompaño de nuevo a la puerta.
-En un bar del centro de la ciudad, soy camarera.-Dice y yo asiento.
-Ya nos veremos.-Digo abriendo la puerta y ella me dedica un asentimiento y una sonrisa antes de salir de la casa.
Punto de vista de Wendy.
Cuando llego al bar entro dejando mi mochila en mi vestuario y me pongo el típico modelito de las otras veces y me tapo con una bata para salir a fuera.
Un camarero me esquiva justo cuando salgo y le miro apenada.
-Lo... siento-Digo al ver al chico de ayer.
-Hey, pero si eres tu.-Me dice con una sonrisa divertida.
-Supongo que lo soy, si, ¿trabajas aquí?-Digo al ver como sujeta la bandeja.
-Nah, solo vengo a ver los shows.-Me mira y luego al escenario.
Instintivamente me tapo más con la bata y él rie un poco.
-Solo bromeaba guapa, si, trabajo aquí desde principios de año, y si me disculpas, iré a darle esto a los clientes.-Me sonrie y sigue su camino hasta una mesa, dejándolo todo allí y volviendo hacia mi.-No tuve el placer de hablar contigo anoche como es debido, déjame presentarme, soy Louis.-Me tiende una mano.
-Wendy.-Digo agarrando su mano.
-Encantado, Wendy.-Me sonríe.-Y, ¿Qué te ha llevado a trabajar aquí?
-Pues, yo...-Comienzo pero mi jefa viene hacia nosotros.
-Te toca abrir el espectáculo, Wendy, y tu Louis, atiende a lo tuyo.-Nos dice a ambos.
-A la orden.-Dice él y me dedica un guiño antes de ir a recibir a más gente y anotar sus pedidos.
Camino hasta el escenario y me coloco de espaldas al público. Cuando la musica empieza a sonar me quito la bata y empiezo a moverme por toda la plataforma mirando al público.
Veo que Louis me hace señas desde el fondo y me indica que sonría, pero decido omitirle.
Segundos después vuelvo a mirarle y está haciendo caras extrañas en mi dirección, no puedo evitar una sonrisa en mis labios, lo cual hace que él tambien sonría.
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»