Punto de vista de Wendy.
Louis llevaba una hora y media en quirófano, por lo visto los golpes habían sido más duros de lo que podría haberme imaginado. El golpe que había recibido por parte de Harry también se empezaba a hacer notar, una pequeña mancha violeta comenzaba a extenderse por mi pómulo pero ahora eso no importaba, tan solo importaba Louis.
Las esperas son realmente frustrantes, se supone que debes estar bien, esperando por alguien que quizás se este debatiendo entre la vida y la muerte y eso no es así la gente necesita un apoyo, saber que todo irá bien, aunque no sea así.
Justo cuando iba a bajar a la cafetería a por algo para poder comer veo que el médico que estaba con Louis en el quirófano sale tras las puertas.
-¿Familiares y amigos del señor Louis Tomlinson?- pronuncia mirando hacía todas las personas de la sala, pero rápidamente me levanto y voy hacia él.
-¡Aquí! ¿Está bien? Digame que sí por favor.-suplico.
-Él señor Tomlinson esta estable, ahora mismo aún esta dormido por la anestesia, lo más probable es que esta noche este despierto.-asiente con una sonrisa y se aleja entrando de nuevo por la puerta del quirófano.
Eran las siete y cuarto de la mañana ¿se supone que tengo que quedarme aquí sin hacer nada? No podía quedarme aquí tenía que arreglar ciertas cosas antes para poder ocuparme de Louis.
Necesitaba hablar con Margaret para poder ver si me daba unos días de descanso y así poder cuidarle y encontrar algo para mi y Maddie donde poder vivir.Con un gran pesar abandono el hospital porque se que aquí no puedo hacer nada hasta que Louis se despierte.
Decido ir primero al club para hablar con Margaret ya que quiero dejar a Maddie dormir un poco, iría más tarde a por ella. Entro en el local por la parte de atrás, el callejón, donde todo sucedió y los pelos se me ponen de punta con tan solo recordarlo. Camino hacia el despacho de Margaret la cual debería haber llegado ya, abro la puerta y efectivamente se encuentra dentro; supongo que algo se olerá por el echo de que ayer no hice mi actuación y Louis no sirvió copas como siempre.-Me debes una explicación.-dice sería sin levantarse de su silla.
Asiento sabiendo que tiene razón y me acerco para sentarme en una de las sillas.
-Ayer, justo cuando iba a salir al escenario la puerta del callejón estaba abierta.-cierro los ojos como si lo estuviera viendo en estos instantes.-Me acerqué y oí como alguien estaba recibiendo una paliza, alguien le estaba pegando a Louis, supongo que un matón.-no se porque, pero tuve la necesidad de omitir que era Harry.-Intenté detenerle y pues me golpeó.-señalo el hematoma ya visible en mi rostro.- Llame a una ambulancia de inmediato en cuanto pude y he estado con él en el hospital hasta ahora mismo que ha salido de quirófano.
Resopla de forma algo molesta y me preparo para lo peor, mis piernas tiemblan pensando que puedo ser despedida, necesito el trabajo, y ahora más que nunca ya que Maddie debe estar conmigo.
-Deberías habérmelo dicho en cuanto sucedió, podría haber ido Lowell.-me regaña y yo asiento aliviada.-Tomate el resto de la semana libre, y hazme un favor, cuida de Louis sé que él no tiene a nadie.
-Lo haré.
(...)
Suspiro una vez más antes de tocar el timbre, estoy realmente nerviosa nunca antes había visto ese lado de Harry y estoy segura de que me aterra. Mi corazón da un vuelco en cuanto el pestillo de la cerradura se abre junto con la puerta, le miro sin decir nada, él tampoco es capaz de hablar; simplemente nos miramos sin saber muy bien que hacer, todas las palabras que tenía preparadas para soltar se han esfumado, no se que decir o como actuar todo esto es tan violento...
-Harry cariño ¿Quien es?-habla alguien desde dentro del apartamento, Emma.-Oh hola Wendy, pasa.-dice una vez que llega a la puerta junto a nosotros.
-Yo... solo venía a por Madison.-pronuncio con un nudo en la garganta.
-Se acaba de levantar ¿Te parece si le digo que desayune y se prepare para irse contigo?
-Sí, claro. Y-yo vuelvo luego, cuando este lista.-me doy la vuelta para irme pero una mano agarra mi muñeca, sé que es él aunque este de espaldas puedo sentirlo, así que tiro para romper el agarrare.-No me toques.
-Necesito hablar contigo, no entiendes porque lo hice.-harta de excusas me doy la vuelta con brusquedad y me doy de cuenta de que él ha salido al pasillo cerrando la puerta tras él y somos los únicos en el rellano.
-¡No quiero que me dirijas la jodida palabra Harry! ¡No quiero que me hables! ¡No quiero que me toques! ¡No quiero que me busques!-digo alterada a una buena distancia de su cuerpo.
-¿Me tienes miedo?-dice mientras camina hacía mi, por inercia retrocedo pero el pasillo se acaba y choco contra la pared y él sigue aproximándose hasta que esta justo frente a mí.-¿Wen, me tienes miedo?-vuelve a repetir con voz débil.
-El antiguo Harry jamás me habría puesto un dedo encima.-digo con algo de valentía.
Acerca su mano a mi rosto y repito que no me toque, pero me ignora y pasa sus dedos con delicadeza esta vez, por mi herida, la que él mismo ha causado.
-Lo siento.-dice y no puedo evitar que una lágrima se escape.
-Ya es tarde Harry, en cuanto Maddie vuelva conmigo todo habrá acabado, espero que hayas disfrutado de ella estos días porque no te permitiré estar con ella de nuevo.-Agarro su mano la cual aún sigue sobre mi mejilla y la aparto con brusquedad.-Adiós Harry.
-Adiós Wen.
No puedo evitar sentir que esta vez a sido como la primera, pero esta vez sí será la definitiva. Aquí ya ni tengo nada por lo que luchar, a partir de ahora solo seremos Maddie y yo, nadie más.
-----------------------------------------------------------
Jelouuuuuu.
Ay Harold, que te cargas tu relación hijo.
En fin, yo creo que aquí el #TeamHardy va a cambiar a #TeamLendy
Ya veremos que pasa .-.
Chauuu💙Att: Luci✅
Holiii
Menudo capítulo no chicas? Todo esto se le esta saliendo de las manos a Harry ¿Crees que esta actuando bien?
Bueno chicas ya sabeis darnos ideas, todo es bien recibido JAJAJA ;)
Un besito.Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»