Punto de vista de Wendy.
Le miro incrédula y sus palabras me hacen estallar.
—¿Esperas que te quiera después de todo lo que has hecho?—Digo mirándole.—Puede que hace cuatro años te lo perdonara todo Harry, pero hemos crecido, no somos críos, sé la diferencia entre lo que está bien y lo que no lo está, y déjame decirte que esto...—Digo señalando a nuestro al rededor.—... no lo está, así que deja de ser un jodido niño pequeño y empieza a comportarte como una persona decente.
—¡Ya lo intento!—Me grita y yo doy un paso atrás.—Lo intento con todas mis fuerzas pero tu sigues en mi mente, haciendo que pierda la cabeza completamente, haces que me vuelva loco Wendy, no quiero depender de ti, no quiero tener que arrastrarme a tus pies cada vez que la cago, pero lo hago de todas formas, ¿y sabes qué? Voy a seguir haciéndolo, porque no te dejaré escapar de nuevo.
Me doy cuenta de que tiene algunas lágrimas en los ojos las cuales no tarda en derramar y se apoya en la pared haciendo una mueca aguantando el llanto.
—No tienes derecho a llorar Harry.
—Solo quería que todo saliera bien.—Dice sorviéndose la nariz.—Solo quería volver a ser feliz.
—Esto es ridículo, ni que yo te hubiera hecho tanto daño, pero da igual, me voy, esto no merece la pena.—Digo acercándome a la puerta y salgo dando un portazo.
En estos momentos es imposible hablar con Harry, esta borracho y no razona, ha destrozado todo el apartamento, el apartamento que una vez amé. Me cabrea saber que a él eso no le importa, fotos rotas, muebles, cristales por todas partes... quizás nunca sea capad de cambiar como pienso que lo hará, quizás tengo demasiadas expectativas hacia él. No puedo pedir algo que se que no va a ocurrir.
Cuando llego al edificio en el que vive Louis mi enfado se ha esfumado, tan solo quiero pasar un buen rato con mi hija y Louis, mi mejor amigo. En cuanto la puerta lo primero que hago es echarme a reír fuertemente.—¿Que demonios te ha pasado?—pregunto entre risas al verlo cubierto de purpurina y una corona de princesa en la cabeza.
—¡Tu hija es genial!—ríe también.
Paso al interior de la casa y veo a Maddie en las mismas condiciones que Louis.
—¿Mami podemos quedarnos con el tito Louis?—pregunta mientras abraza mi pierna dejando restos de purpurina sobre esta.
—Maddie tengo que hablar con el tito Louis ¿si? Hablamos de eso después.—doy un pequeño beso en su cabecita.—¿Te apetece que después juguemos los tres un ratito?
—¡Sí!—asiente eufórica.
Camino hacia el baño que es donde se encuentra Louis y veo que esta quitandose restos de purpurina de su pelo.
—¿Te ayudo?
—Sí por favor, esta mierda es difícil de quitar.—saca la lengua mientras quita una lentejuela por lo que me rio.
—Ven aquí anda.—le mando sentarse en el retrete para poder sacar mejor las lentejuelas de su pelo.—¿Sabes? Le has caído muy bien a Maddie.
—Es una niña estupenda, se parece a ti.—acaricia mi cara con una de sus manos.
—Louis, esto no esta bien. No quiero herir tus sentimientos, sabes que siento algo por Harry.
—Puedo esperar.—se pone de pie y me acorrala pegando mi cuerpo contra la pared.— Esperaré por ti lo que haga falta Dy.— susurra las últimas sobre mis labios para juntarlos en un corto beso.
—Debo volver con Maddie, tenemos que irnos.
—¿Qué? No vais a iros, no tienes casa. Y de ninguna manera vas a volver a ese jodido antro.—habla con el semblante totalmente serio.
—No quiero molestarte Lou, te lo agradezco pero es demasiado.
—¿Cómo vas a molestar? Eres mi mejor amiga, y Maddie es un encanto, hemos hecho muy buenas migas, además tengo una habitación de sobra.—Me sonríe.
Le miro a los ojos pensando en que hacer, y finalmente, decido que es mejor que nos quedemos.
—De acuerdo, vale, nos quedamos, pero solo un par de días.
—Hecho.—Dice asintiendo y yo sonrio también.
Punto de vista de Harry.
Devastado, esa palabra describía perfectamente el estado en el que me escuentro ahora mismo.
Sus palabras me taladraron por todas partes se clavaron en mi interior como estacas, y no consigo arrancármelas.
No me quiere, no lo hace y no lo ha hecho desde aquel maldito día hace cuatro años.
Pero necesito hablar con ella, necesito decirle y demostrarle cuanto me importa, y así tal vez, sólo tal vez, me dará una oportunidad.
Agarro mi móvil y busco su nombre en mis contactos, debatiéndome entre si llamarla sería una buena idea o no, pero finalmente me arriesgo y le doy a la tecla de llamar.
—¿Diga?
Esperaba oir su voz, pero me sorprende encontrarme con una voz más aguda y con peor vocalización.
—¿Maddie?—Digo al reconocer la voz de mi hija.
—¡Papi! Hola papi.
—Hola princesa, ¿y tu madre?
—Con el tito Louis, ¿le digo que venga?
Lo que me faltaba, ese cabrón otra vez en mi camino.
—No cariño no importa, la llamo luego.—Digo y cuando estoy a punto de colgar la oigo hablar de nuevo.
—¿Vas a vivir con nosotras en la casa nueva?
¿Casa nueva?
—¿Qué casa nueva Maddie?—Pregunto poniéndome de pie.
—Mami y yo vamos a una casa nueva que está cerca de mi cole y es muy rara y vieja.
Intento localizar la casa y al darme cuenta de cual es frunzo el ceño.
—Vale cielo, bueno tengo cosas que hacer pero nos vemos muy pronto, ¿si?
—Vale papi.
—Adiós princesa.
Después de eso oigo un ruido y se corta la llamada, seguro que se le cayó el móvil a Madison.
Me quedo un rato pensando en como Wendy ha encontrado una casa y me doy cuenta de las condiciones en las que está.
Podría decirse que se me enciende la bombilla y marco el número de una inmobiliaria.
—Hola, mi nombre es Harry Styles, me gustaría amueblar una casa en la calle Tesert Wall.
----------------------------------------------------------
Holaaaaaa!
Nos pasamos un dia so sorry🙈
Bueno aquí está el capítulo, intenso no? Bueno viene ahora la recta final de la novela, ya lo tenemos casi todo planificado y planeamos acabarla antes de octubre.
Nos vemos pronto❤Att: Luci✅
Holiiii que tal chicas? Las cosas van volviendo a su cauce. Ayer no nos acordamos de publicar sorry, somos un desastre😂😅 bueno que sepáis que no queda demasiado para que acabe Shakiness tenemos pensado acabarla en octubre.
Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»