20.

302 29 1
                                    

[Una semana después]

Punto de vista de Harry.

¿Cómo he llegado a esto?

Tengo una pistola a mis pies, el labio roto y Robert está frente a mi con una sonrisa divertida en la cara.

—No sabes lo satisfactorio que fue Harry, oír como gritaba, como te llamaba y lloraba que te quería mientras la mataba.

—¡No! ¡Cállate, cállate!—Digo dándole un puñetazo a la pared que tengo a mi lado.—Dijiste que no le harías daño a ninguna de las tres.

—Dije que no lo haría si tu me obedecías, pero le contaste todo Styles, y no puedo dejar cabos sueltos.

—Ya tienes lo que querías entonces.—Le miro y pateo la pistola que no me había atrevido a empuñar en su dirección hace unos minutos.—Ahora sal de mi vida, y de la de Wendy.

Robert no me contestó, solo rió y yo le di un golpe en el estómago antes de largarme de allí.

Punto de vista de Wendy.

Oigo el timbre y dejo a Maddie en el salón viendo dibujos mientras yo camino hacia la puerta.

—Oh Harry, hola.—Digo al verle y me fijo en que tiene una herida en el labio.—¿Qué te ha pasado?

—Tengo que hablar contigo.—Dice de la misma forma que la última vez que le vi, una semana atrás.

Desde ese día Louis y yo conseguimos terminar la casa, y ahora es un lugar acogedor y decente.

—Hm, vale, pasa.—Digo apartandome para que pueda pasar.—Vamos a la cocina.

Caminamos a la cocina y le ofrezco algo para beber pero se niega, así que simplemente me apoyo en la encimera mirándole

—Robert ha matado a Emma.—Suelta de golpe y se me corta la respiración.

—¿Matado?—Consigo decir y trago saliba antes de cerrar la puerta para que Maddie no nos escuche.—Te peleaste con él, ¿verdad? Por eso estás herido.

Él no contesta y baja la mirada mordiendose el labio inferior y veo que su espalda tiembla.

—Harry.—Digo en bajo acercándome a el y veo lágrimas saliendo de sus ojos.

Me acerco del todo y le abrazo acariciando su pelo.

—La ha matado.—Dijo contra mi cuello.

—Tranquilo.—Susurro y me separo mirándole a los ojos y limpio sus mejillas con mis pulgares.

Él me mira con los ojos cristalizados y ahora entiendo todo. Por qué estaba tan serio y deprimido, por qué no me habló en esta última semana, todo.

Verle así me rompió el corazón, y supe que lo que necesitaba ahora era estar con gente a su al rededor, y por lo que pude ver, Maddie conseguía levantarle el ánimo en seguida.

—Quédate.—Digo mirándole a los ojos.—Quédate aquí con nosotras.

En seguida su expresión cambió, pero no era felicidad, era sorpresa.

—¿De verdad?—Dijo y se separó un poco de mi para frotarse los ojos.

—Maddie te necesita, y tu a ella también, lo sé.—Digo frotando su espalda un poco.—Así que sí.

Volvió a mirarme con una mirada penetrante, y llena de color, antes solía decir que mi color favorito era el color de sus ojos.

—¿Y tú me necesitas Wendy?

Shakiness [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora