23.

399 28 2
                                    

**cinco años después**

Sentí sus brazos rodearme dándome calor, era un día frío y realmente se agradecía un abrazo de esos suyos que tanto amaba. Sonreí al instante por inercia y me giré sobre mi misma para poder mirarle y consecutivamente besarle con dulzura.

—Cariño deberías entrar dentro, empieza a hacer algo de frío aquí fuera.—salí al jardín con la intención de pensar un poco, muchos recuerdos vinieron a mi, recuerdos duros pero también muy felices.

En cuanto voy a contestarle Maddie sale corriendo del interior de la casa hacía nosotros, vestida con sus guantes y su chaquetita, el tiempo pasaba tan rápido... aún recuerdo perfectamente cuando tenía sus cuatro añitos, sin embargo ahora ya es toda una niñita de nueve años.

—Hey Maddie aquí hace frío, deberías estar dentro.—advierto sacando mi lado materno.

—Tengo la chaqueta, no tengo frío.— contesta señalando su cuerpo cubierto.

—¿Que os parece si nos vamos todos a sentarnos al lado de la chimenea en la salita?—habla Harry mientras eleva a Maddie entre sus brazos y ella ríe.

En cuanto entramos el calor de la casa es latente, la diferencia de temperatura es grande, pero se agradece. Como bien dijo Harry nos sentamos frente a la chimenea en la cual se ven como las llamas del fuego suben y bajan.

—¿Sabes? Esto me recuerda mucho a cuando me pediste matrimonio Harry.—pronuncio mientras pienso en aquella noche.

—¡Mami cuenta la historia otra vez!

Sonrío sabiendo que a mi hija le encanta esa historia y miro a Harry diciéndole que esta vez sea él quien la cuente.

*Flash Back*

Wen, quiero que escuches lo que tengo para decirte.—suspiro armandome de valor para poder soltarlo todo al fin.—Se que ayer discutimos y dije que me había cansado de luchar por tu corazón; pero realmente nunca podría darme por vencido, eres la única persona que ha podido conmigo, la única que me perdona prácticamente cada gilipollez que hago. Se que no te merezco, hice cosas de las que me arrepiento infinitamente, cosas realmente horribles.—hago una pequeña pausa cogiendo sus manos entre las mías.—Quiero empezar de cero, contigo, con Maddie, tan solo nosotros tres. Porque te voy a decir una cosa Wendy, Te amo, como nunca pensé que lo haría y espero que tu algún día puedas amarme a mi tan solo la mitad de lo que yo te amo a ti.

Harry, claro que te quiero. Tan solo aveces es difícil...—me interrumpe.

Dejame acabar por favor. Hay veces que paso por casualidad lugares en los que hemos estado antes nosotros, y me entra una especie de nostalgia de querer regresar a esa época, tanto que no me daba cuenta. Hay lugares donde mi corazón se conmueve y suelta una risa entre lágrimas, como queriendo decir: «Que bonito lo que viví allí y que triste como el tiempo cambió las cosas». Lo cierto es que algunos de esos lugares fueron testigos de como la felicidad de apoderaba de mi, pero ahora ya no es no lo mismo ir sin ti. Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes. Y por eso necesito arriesgarme, porque el que no de arriesga no gana.— me agacho inclinando una pierna mientras saco una pequeña cajita de mi bolsillo izquierdo, veo como ella lleva sus manos hacia su boca totalmente impactada, aunque no se si por el hecho de que este emocionada o piense que esto es una tremenda locura.— Wendy, cariño ¿Me harías el honor de ser el hombre más feliz del mundo casandote conmigo?

Los minutos pasan y su respuesta no llega, se a quedado inmóvil mirándome fijamente mientras lágrimas caen de sus ojos, en estos instantes estoy realmente asustado creo que esto será el fin, me dirá que no y en cierta parte lo entiendo, he sido un hijo de puta muchas veces, no me la merezco.

Sí.—susurra.

¿Qué?—pregunto emocionado levantándome al instante.

Sí, quiero casarme contigo.—sonríe riendo levemente.

Sin pensarlo dos veces me lanzo a sus labios besándola como nunca antes, todo el mundo al que había contratado para poder impresionarla comenzó a balbucear el típico "Ohh" y a aplaudir ante tal escena.

Esa noche fue increíble, pero eso debe quedar en nuestro recuerdo, tan solo puedo decir que todo sucedió delante de una chimenea.

*Flash Back*

—Papá, ¿crees que yo tendré a alguien así algún día?—Pregunta Maddie mirando a Harry y veo como mi marido hace una mueca.

—No cielo, nada de novios para ti.

—¡Harry!—Exclamo riendo.—No seas padre celoso.

—Vale, vale.—Ríe y nos mira a ambas.—Soy demasiado afortunado por tener a mis dos princesas.

Sonrío conmovida por sus palabras y me acerco dándole un pequeño beso.

—¡Ugh delante de mi no!—Oigo la voz de Madison.

—Creo que alguien necesita ración de besos de papá.

—¿Qué? ¡No!—Empieza a reír cuando Harry le hace pedorretas y yo los miro feliz.

Mi familia no puede ser más perfecta.

LEED LA NOTA FINAL, IMPORTANTE.
-----------------------------------------------------------

Y... Se acabó.
Dios los feels😭 no me puedo creer que hayamos terminado con el pequeño mundito de Maniac, despues de mas de un año escribiéndola.
Muuuchas gracias a todos los que la han leido, de verdad gracias.
Espero vernos pronto.

Att: Luci

Bueno chicas esto fue el fin, sé que tardamos demasiado en publicar esta parte pero realmente nos fue difícil poder ponernos de acuerdo en poder escribir, los exámenes no son buenos😂
Quiero decir que muchas por todo y sobre todo agradecer a las personas que han estado con nosotras desde el principio, ha sido un honor.💙😭

Att: Lore

NOTA: Bueno chicas y chicos tenéis tres opciones, la primera es seguir con la continuación de la saga Maniac pero esta vez sobre Maddie, la segunda es que comencemos una nueva historia y nos deis ideas de como os gustaría y la tercera pues que no hagamos nada😂

Shakiness [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora