Punto de vista de Wendy.
-¡Wendy! ¡Baja de ahí, joder!-Oigo una voz con eco y veo la figura de Louis caminando furioso hasta donde estoy yo.
Le sonrio y ne tropiezo con mis tacones, casi cayéndome de la mesa en la que estaba bailando.
-Eres un aguafiestas.-Digo bajándome y haciendo un puchero.
-Y tú estás borracha, vamos a tu vestuario.
-Pero...-Empecé y Louis me lanzó una mirada que podría haberme matado allí mismo, así que me quedé sin decir ni mu.
Caminamos hasta mi vestuario y me puse un albornoz. Ya habían arreglado la puerta que Robert había roto hace una semana.
Dios mío, una semana.
Harry había salido del hospital hace cinco días, y aún se estaba quedando con Maddie. Y aquí estaba yo, aún trabajando en este lugar. Había pensado varias veces en dejarlo, pero siempre decido quedarme por la misma razón, Louis. Me ha ayudado mucho y es muy bueno conmigo, y se ha convertido en un buen amigo para mi.
-Toma.-Me dijo dándome un vaso de agua y yo lo agarré entre mis manos.
-Gracias.-Le respondo y bebo un par de tragos.
-¿Por qué has hecho eso, Dy?-Me dice sentándose frente a mi, en la silla del tocador.
-La gente me dijo que lo hiciera.-Me encogí de hombros.
-Ya, pues "la gente" podía callarse un rato.
-Oh, vamos Lou, no seas aburrido.-Me acabo el vaso de agua.
-No lo soy, solo me preocupo por ti, a la próxima alguien del público te dirá 'tírate por una ventana' y tu irás a hacerlo.
-Que no, confía en mi.
-Ya lo hago Wendy, pero no cuando estás borracha ni drogada.
-Solo ha pasado tres veces...
-Sí, en los últimos dos días.-Chasquea la lengua.
-Lo siento, ¿vale? lo siento. Es solo que esto me está matando, es más fuerte que yo ¡Joder!-golpeo enfadada la mesa que tengo frente a mi.-Louis necesito estar sola un rato ¿Si?
Veo como asiente lentamente con una sonrisa algo triste en su rostro y se acerca a mi para darme un pequeño beso en la frente y luego irse dejándome sola como había pedido.
Estaba demasiado alterada, necesitaba fumar un cigarro. Cogí el paquete y salí fuera del local ya que dentro estaba prohibido, o al menos para mi.
Aún estaba bastante borracha, pero al menos no tanto como antes.-¿Wendy?-miro hacia arriba y me encuentro cara a cara con Harry Styles.
-Harry...-llevaba tanto tiempo sin verle, aunque no tiene comparación del tiempo con el que pase sin verle cuando estuvo en la cárcel.-¿Qué haces aquí?
-No lo se realmente, supongo que el destino a veces es algo hijo de puta.-esas palabras juro que hicieron el mismo dolor que una bala en el pecho-Me largo de aquí, esto no merece la pena.
Intenté detenerle, puede que él me haya olvidado pero yo me había dado cuenta de que seguía jodidamente enamorada de él, le amaba.
El cigarro cayó de entre mis manos y mi cuerpo tocó el suelo, comencé a llorar, no podía parar, una lágrima caía detrás de otra.Punto de vista de Harry.
Caminaba sin un destino fijo, solo quería alejarme de Wendy. Irónico, antes solía no querer separarme de ella nunca.
Aquel chico, su nuevo novio, ¿era normal que quiesiera matarle? No no, Harry concéntrate, tienes a Emma.
Cuando llego a un parque me dejo caer en un banco y me paso las manos por el pelo.
-Harry Styles, un placer volver a verte.-Dijo una voz rasposa a mis espaldas y vi a una figura caminando hacia mi.
-Robert.-Le saludo y se sienta a mi lado en el banco.- ¿Qué quieres?
-Mm... ¿Recuerdas esos favorcillos que te dije que tenías que hacerme? Necesito uno ahora.-Dice directo y me mira.
-¿De qué se trata?-Pregunto entrelazando mis manos sobre mis rodillas.
-Pues ese chaval, Louis Tomlinson, he estado invertigando un poco sobre él, y digamos que se ha metido en mi camino en varias ocasiones.
-¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
-Quiero que hagas un poco de trabajo sucio por mi, Styles, dale una buena paliza, que se entere de quien está al mando.
Punto de vista de Wendy.
Mientras seguía llorando, una mano se posó en mi hombro y levanté la cabeza encontrándome con un par de ojos azules.
-Wendy.-Dice mirándome y se sienta a mi lado.-¿Qué ocurre?
-Harry, eso ocurre, es un idiota.-Digo apoyando mi cabeza en su hombro.-Siempre va fingiendo que las cosas no le importan una mierda, y luego viene a mi suplicándole que le perdone, y estoy harta Lou.
-Eh, tranquila.-Me pasa un brazo por los hombros.-Según todo lo que me has contado, si que parece un poco capullo, pero seguramente lo hace para que te fijes en el, los tíos somos complicados a veces.
-Pues si quiere que me fije en el va por mal camino.
-Si bueno, a parte de complicados a veces también somos gilipollas.
Sonrío un poco por sus palabras y le miro.
-No se que habría sido de mi si no te hubiera conocido, seguramente ahora estaría ahí dentro bebiendo como una loca y dejando que un montón de tíos miren como bailo con escasa ropa.
-Es lo que haces de todas formas.-Dice y yo le doy un golpe cariñoso en el hombro.
-De verdad Louis, gracias por todo lo que has echo por mi en este tiempo.
-No me las des, te lo mereces, y ojalá pudiera hacer más.
-Ojalá pudiera yo volver atrás en el tiempo y ser feliz con Harry, habría sido perfecto.
-Te mereces a alguien mejor que él.-Dice negando con la cabeza.
-El problema es que estoy enamorada de él, siempre lo he estado.-Digo y suspiro frustrada.
-Wendy escucha.-Me dice y le miro a los ojos mientras habla.-Seguramente nunca vas a olvidarle, fue tu primer amor, y ese siempre es el más difícil de olvidar, pero seguro que si lo intentaras con todas tus fuerzas, lo harías, y te darías cuenta de que puede haber muchos chicos a tu al rededor colados por ti, como lo estoy yo ahora mismo.-Dice y sin darme tiempo a reaccionar, se acerca, y choca sus labios con los míos.
----------------------------------------------------------
Holuuu.
A Lou le gusta Wendy😱
Como creeis que reaccionará ella?
Y Harry va a tener que hacerle el primer favor a Robert :( .
Bueno, nos vemos el miercoles.💖Att: Luci✅
Holiii
Aquí estamos de vuelta las dos!! Vaya a Lou le gusta Wendy ¿Como lo veis?¿Ella querra olvidarse de Harry con él? Bueno ya sabréis más en el siguiente capítulo Jajaaja
Un besooo💖Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»