Punto de vista de Harry.
Llevábamos al rededor de tres horas e mi antigüo apartamento, pero en esas tres horas no le había visto el pelo a Wendy.
Se había encerrado en uno de los baños y llevaba allí todo el tiempo, y aunque podría entrar al baño cuando quisiera, no lo hice. Pensé que necesitaba tiempo a solas para asimilar todo esto, y eso es precisamente lo que le estaba dejando hacer, tener tiempo a solas.
Aunque podría haberse metido en la habitación en vez de en el baño, pero supongo que así sería más fácil hacer sus cosas sin tener que pasearse por el apartamento y tener que toparse conmigo.
Finalmente decido ir al baño y llamo a la puerta cuando estoy frente a éste, pero nadie contesta. Giro la manilla y me encuentro con una Wendy dormida plácidamente en el suelo del baño, con la espalda pegada a la pared. Sonrío y me acerco cogiéndola a modo nupcial con cuidado de no despertarla y la llevo a la habitación tumbándola en la cama. Suspiro y miro a nuestro al rededor, todo está exactamente como lo había dejado hace años.
Antes solía venir aquí de vez en cuando, solía venir para recordar todos los momentos que vivimos en este lugar, tanto los buenos como los malos.
-¿Harry?-Oigo su voz en un susurro adormilado y la miro.-¿Por qué me has sacado del baño?
-Porque estabas durmiendo en el suelo.-Me encojo de hombros.-Pero ya me iba, si quieres algo estoy en el salón.-Digo dándome la vuelta y caminando hacia la puerta pero una mano en mi brazo me detiene.
-¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí?-Me pregunta con voz cautelosa.
-Ya te lo he dicho, el que te haga falta para perdonarme.-Giro la cabeza para mirarla y me suelta el brazo suspirando.
Decido salir de la habitación para darle su espacio y pensar yo mismo en lo que estoy haciendo ¿Era necesario hacer esto? ¿Quería estar aquí con ella para siempre o solo hasta solucionarlo todo? Tantas preguntas eran las que pasaban por mi mente que me era incapaz buscar una respuesta para todas ellas.
Después de dar varias vueltas noto que mi estomago empieza a reclamar comida y en uno de los relojes puedo ver que ya es mediodía y yo no tengo absolutamente nada de comer ni nada con lo que pueda preparar algo así que cojo el teléfono y llamo a un restaurante italiano para pedir comida para llevar.Después de quince minutos el timbre de la puerta suena y antes de que yo mismo llegara a la puerta Wendy ya había salido de la habitación, pero no le di oportunidad a salir ya que cogí todo con suma rapidez y pagué.
-¿Has pedido comida?-pregunta acercándose.
-Sí, italiana ¿Sigue siendo tu preferida?-pregunto esperando un sí como respuesta y efectivamente ella asiente.-Me alegra saber que en eso no has cambiado.
-No he cambiado tanto, tan solo ahora necesito ser más fuerte.-intenta no mirarme pero no lo permito y me acerco a ella cogiendo su rostro entre mis manos y alzandolo.-Me has hecho mucho daño.-solloza.
-Lo se, y lo siento mucho Wen. Quiero arreglarlo ¿Crees que puedas perdonarme?-aparta la mirada una vez más y cierro los ojos desesperado.
Vuelve sus ojos a los mios y me mira con su gran mirada, intensa, como lo solía ser al principio.
-¿Como puedo estar tan perdidamente enamorada de alguien que no me quiere? De alguien que solo me utilizó.-acaricia mi rostro y ríe de forma seca.-Me olvidaré de ti me cueste lo que me cueste Harry Styles.
En ese momento no soy dueño de mis actos, no he dejado de mirarla ni un solo instante y cada vez mis impulsos son mayores, soy incapaz de controlarlos aunque puede que tampoco quiera hacerlo, puede que quiera cometer una locura, una locura con ella, los dos solos, juntos, como había sido siempre.
-Quiero hacer algo que no debo.-susurro cerca de su cara analizandola.
-¿Que es?
-Esto.-me acerco con cautela y al ver que no retrocede junto nuestros labios con delicadeza la cuál se convierte en un gran placer de volver a sentir sus labios junto a los míos, la mejor sensación que alguna vez pude haber sentido.
La noto tensa al principio, pero poco a poco se va relajando y dejándose llevar por el beso, que cada vez era más y más intenso.
No se ni como llegamos a la habitación, esa habitación en la que tantos buenos momentos habíamos pasado, momentos como este.
Tumbo a Wendy en la cama y me pongo a horcajadas sobre ella besando su cuello, dios como la echaba de menos. Me quito la camiseta y ella se quita la suya para luego enroscar sus brazos en mi cuello y volver a besarme los labios.
Con cada beso parecía que saltaran chispas entre nuestros cuerpos, que entre besos se fueron quedando desnudos.-No quiero que después de esto te arrepientas y te alejes de nuevo como la otra vez.-Digo besando su mandíbula.-Te necesito.
Ella no dijo nada, solo me besó y dejó que nuestros cuerpos se unieran, y fueramos uno, como lo habíamos sido hace años.
(...)
Me giro en la cama y extiendo el brazo para abrazar a Wen, pero cuando lo hago no me encuentro con su cuerpo y su suave piel, solo las sábanas enroscadas a mi lado.
-¿Wendy?-La llamo y al ver que no contesta me levanto de la cama vistiéndome y salgo de la habitación en su busca.
Llego al salón y la veo cómodamente sentada en el sofá mirando cualquier película en la televisión.
Me apoyo en una pared mirándola y cuando se da cuenta de mi presencia se levanta apagando la tele y camina hacia mi.
-Te perdono.-Dice mirándome, pero se que no lo dice en serio, se que le va a costar más que esto perdonarme.-Harry solo quiero recuperar el ritmo normal de mi vida con Maddie, y ahora con Louis, le mandaste al hospital, ¿sabes? Puedes ver a Maddie siempre que quieras, pero por favor, intenta buscarme lo menos posible al igual que yo intentaré no buscarte a ti.
-No creo que pueda hacerlo.-niego con la cabeza una vez una vez que me he arrodillado para estar a su altura.
-Me has estado evitando mucho tiempo Harry.-ríe secamente.-Creo que no será tan difícil para ti y pues yo lo intentaré como pueda.
-¿Por qué tenemos que olvidar lo que ha pasado aquí?-acaricio con suavidad su desnuda pierna.
-Harry somos tóxicos el uno para el otro, además, tienes novia.-susurra las últimas palabras poniendo una mueca en su cara.
Cierro lo ojos por un instante recordando a Emma, quiero a Emma pero jamás podré sentir algo como lo que siento con Wendy.
-Te quiero.-llevo mis manos a su nuca y atraigo sus exquisitos labios hacía los mios una vez más.
-----------------------------------------------------------
Holaaaa!
Os echaba de menos ya😭😭😭
En el capitulo anterior fue Lore la que puso el comentario por las dos porque yo estaba estudiando.
Si chicos y chicas, dejé fisica y quimica para septiembre😂
Pero bueno va bien la historia eh? Tenemos muchas ideas nuevas😏😏😏😏
Hasta el domingooo💙Att: Luci✅
Chicasssss que os pareció este capítulo? Creo que la cosa va mejorando😏 por cierto, os disteis cuenta de la nueva portada no? Que os parece, os gusta más esta o la anterior? La hice yo Jajajaja😄😳
Bueno un besito.😘Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»