Punto de vista de Wendy.
Después de haber reaccionado rompí el beso con Louis, para mi era imposible tener algo con él, yo amaba a Harry y él no merecía sufrir por mis malas elecciones. Se merecía a alguien mejor y debía hacérselo entender.
-Louis, esto no puede ser. Tú lo sabes no quiero herirte y arrastarte conmigo a este mundo.-inquiero refiriéndome a todas esas veces en las que Louis me ayudó con Robert.- Ya has echo demasiado, y de verdad que lo aprecio, te considero casi como un hermano y me gustaría seguir así.- recito con delicadeza y una pequeña sonrisa.-¿Te parece si volvemos dentro?
Él simplemente asiente por lo que no logro reconocer su estado de ánimo en este momento. Tengo la certeza de que he sido lo más delicada posible pero aún así es probable que mis palabras le hayan dolido.
En cuanto volvemos a adentrarnos en el local Louis desaparece de mi vista provocando que mi preocupación se eleve. Pero mis planes de encontrarle y hablar de nuevo con él se truncan en cuanto la nueva camarera, Cristine, aparece ante mi.
-¿Wendy donde demonios estabas? Tienes que volver a actuar.-me informa, pero recuerdo que hoy no tengo más actuaciones.
-Cristine hoy no tengo más actuaciones ¿Estas segura de eso?
-Claro que sí, Steph no ha venido a trabajar hoy y debes sustituirla. Vete al camerino, te están esperando para darte todas las indicaciones. Esta vez la cosa será un poco distinta.-y sin más, antes de poder preguntar nada volvió a desaparecer entre la multitud.
En cuanto entro a mi camerino Lowell me esta esperando como lo hace muchas veces. Puede parecer un tipo duro e insensible, pero realmente es una buena persona que tan solo busca algo de dinero para su familia al igual que yo y eso a hecho que nuestra relación a la hora de trabajar sea bastante más fluida.
-Pensé que hoy no haría ninguna acción más.-vuelvo a repetir.
-Lo sé, pero Steph no ha venido y hay que cubrir su turno. Margaret te pagara el doble por hacer esto, te vendrá bien.-algo de mi molestia desaparece al oír que cobraré el doble por ello, pero aún así me gustaría que lo hiciera otra.-El estilo es libre al igual que siempre pero esta vez debes vestirte de cuero y al final del número tendrás que sentarte en una silla que estará puesta en el medio del escenario en cuanto lo hagas el agua que tenemos preparada caerá sobre tu cuerpo.
Tenía todo preparado y en cualquier momento saldría de nuevo al escenario, di unos últimos retoques a mi maquillaje y caminé hasta la sala al lado del escenario cuando una corriente de aire me atraviesa. Giro mi cabeza y veo la puerta del callejón abierta, me acerco con la intención de cerrarla ya que muchas veces los empleados salen a cualquier cosa por aquí y luego dejan la puerta abierta; pero en cuanto me acerco puedo oír los quejidos de un hombre por lo que asomo la cabeza totalmente curiosa de lo que sucede. Pero es un gran error y en cuanto veo la imagen un grito sale desde mis adentros.
Harry estaba encima de Louis dando puñetazos sobre su rostro sin piedad alguna.
-¡Harry! ¡Para!-grité con todas mis fuerzas pero aún así de forma inútil.
Gritaba con la intención de que parase o que alguien me oyera y pudiera parar esta pelea ¿Que demonios había pasado? ¿Como sucedió esto?
Decidida a parar la pelea me acerco a a ellos con rapidez pero en cuanto estoy lo suficientemente cerca como para agarrar a Harry y evitar que siga pegando a Louis recibo un golpe de su parte. El dolor se hace presente una vez que recibo el golpe y retrocedo por el impacto, aunque tampoco es solo por eso, sino que también por el miedo. Harry jamás me había pegado y esta vez parece que tampoco le ha importado ya que sigue encima de Louis propinando golpe tras golpe.
Sigo tumbada en el suelo, sollozando sin saber que hacer o como detenerle pero por un momento parece que se ha calmado, ya no oigo el ruido del impacto de sus puñetazos, tan solo una respiración muy profunda y alterada, de alguien enfadado, Harry.Escucho a Louis toser y por inercia me apoyo sobre mis codos para ver lo que esta pasando, de un momento a otro Harry se encuentra de pie justo delante de mí, observándome sin hacer absolutamente nada y sin ninguna muestra de expresión en su rostro. Sin embargo Louis sigue tirado en el suelo con la cara repleta de sangre por los golpes lo que me hace ver a Harry como un verdadero monstruo.
Un monstruo al que amo.
-¿Por qué?-Le digo mirandole asustada y puedo ver un flash de preocupación en sus ojos, pero no puedo asegurarme de ello ya que alguien detrás de el le pone una mano en el hombro y lo aparta de mi.
Un hombre musculoso y vestido de negro se acerca a mi y me levanta empujandome hacia Lou.
-Si no pagas a Robert, esa serás tu, y nos ocuparemos personalmente de no dejarte viva.-Me dice y yo me quedo sin palabras.
¿A qué venía eso ahora? ¿Por qué Harry no hacía nada?
Veo que el hombre se acerca a Louis y yo me pongo delante de él.
-N-no le hagas nada.-Digo mirando su alta y fornida figura.
El hombre rueda los ojos y se agacha poniendo dos dedos sobre el cuello de Lou.
-Tiene pulso.-Dice en alto y se incorpora.-Y tu, pequeña puta, asegúrate de cumplir tu parte del trato con Robert antes de que sea tan tarde que no puedas ni parpadear.
Tras decirme esto se da la vuelta y le dedica a Harry una mirada seria y algo extraña antes de salir del callejón.
Me agacho al lado de Louis y le miro aterrada y preocupada.
-Lou.-Murmuro moviendo su hombro con cuidado y mis ojos se llenan de lágrimas.
-Wen, yo...-Oigo la voz de Harry a mis espaldas y me giro para encararle.
-Eres un hijo de puta.-Le digo con la voz rota.-¡Te odio!-Digo dandole golpes en el pecho con mis puños.-¡Lárgate de aquí! ¡Vete a tu jodida vida perfecta con tu novia perfecta! ¡No vuelvas a acercarte a mi ni a Maddie! ¡Eres un jodido monstruo!
-No, Wen, déjame explicártelo.-Dice agarrando mis muñecas.
-¿Explicarme qué? ¿Eh? Te llevas portando como un imbécil desde hace días, y ahora apareces por fin, me tratas como una mierda, y le pegas la paliza de su vida a mi mejor amigo.-Niego con la cabeza.-Hablo en serio, no vuelvas a acercarte a mi, y mucho menos a Maddie, voy a ir a recogerla, y me la llevaré de aquí, aunque sea a un hotel que me cueste la vida pagar, cualquier lugar es mejor que estar a tu lado.
Tras mirarme afectado sale corriendo de allí y yo me quedo mirando a la oscuridad de la noche fuera del callejón hasta que escucho unos pequeños gemidos.
-Louis.-Me arrodillo a su lado y le miro.
-Dy.-Dice en un quejido y tose.
-Sh, tranquilo, voy a llamar a una ambulancia, te vas a poner bien.-Le digo acariciando su mejilla con cuidado de no hacerle daño.
-Ten cuidado con él.-Me dice en un susurro áspero, y al instante sé, que se refiere a Harry.
Pero no tiene de que preocuparse, voy a hacer que salga de mi vida, y voy a conseguir olvidarle, aunque tenga que vender mi alma al demonio.
----------------------------------------------------------
Holaaaaaa!
Capítulo animado no? Ya os dije que se ponía interesante la cosa.
Que haríais vosotras con Harry en ese momento? Yo correria lejos a la luz del sol con Louis😂
Nos vemos el domingo beibis💜Att: Luci✅
Holiiii
¿Menudo capítulo no? Creo que Wendy tiene motivos para estar enfadada ¿Haríais lo mismo?
El team #Hardy parece que ni esta en su mejor momento.
Un besito nos vemos el domingo!Pd: Mil gracias por el 1K sois increíbles!!💜
Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»