3.

456 45 3
                                    

Punto de vista de Harry.

-Vamos, vamos...¡Oh, mierda! ¿Estás de coña? Eso ha sido falta.-Exclamé mirando atento al partido.

Vi como Emma rodaba los ojos, mm, tarde cariño, tu aceptaste a cambiar de canal.

Estaba en medio de un clásico, Liverpool contra Manchester United, y el Manchester estaba ganando.

-Solo es un partido, Harry.-Dijo Em cuando empezó el descanso.

-Pero es que... van ganando.-Digo frustrado.

Oigo la risa de mi novia y como luego mi móvil empieza a sonar. Wendy.

Le hago señas a Emma explicándole quien es y ella me insiste para que conteste.

-¿Wendy?-Contesto mientras bajaba el volumen de la televisión.

-H-Harry.-Dice en la otra línea, pude notarla nerviosa y preocupada.

-¿Wen? ¿Ha pasado algo?

-Matthew, yo... Maddie está con él.-Dijo inquieta.

-A ver, Wendy, respira, ¿A qué te refieres?

-Está mal Harry, está muy enfadado, me ha...-La oigo suspirar.-Ve a por Maddie, por favor.

-Son las diez de la noche, ¿no la has acostado ya? Escucha, dime que ha pasado, por favor.

-Matt me ha pegado.-Dijo rápido, pero la entendí perfectamente.

-¿Dónde estás?-Digo mientras me levanto.

-En el parque del centro de la ciudad, ¿Qué vas a...?

-No te muevas, ahora voy a por ti.-Digo y cuelgo.

-¿Harry?-Me nombró Emma y la miré preocupado.

-Mi hija está en la misma casa que un psicópata.-Digo comenzando a cabrearme.

-¿Y Wendy?

-En el parque del centro, se ha escondido.-Me llevo las manos a la cabeza y noto las suyas en mi rostro.

-Van a estar bien, vamos a por Wendy.-Me sonrió un poco mientras me acariciaba la mejilla y yo asentí rapidamente antes de agarrar las llaves y salir con Emma de casa a hacia mi coche.

Punto de vista de Wendy.

Aún no me creo que haya llamado a Harry, por primera vez, en cuatro años.

Debe de estar furioso con Matt.

-¡Wendy!-Oigo que me llaman y que dan un bocinazo a metros de donde estoy.

Es Harry, asomado a la ventana de su Jeep mirándone preocupado y esperando a que corra hacia el coche.

Y lo hago, me levanto y me meto rapidamente en el asiento de atrás.

-¿Estás bien?-Me preguntó girándose para examinarme con la mirada.

-Sí, sí.-Asiento y veo que su novia está en el asiento del copiloto.-Gracias por venir a por mi.

-No tenías ni que pedirlo.-Habló la chica y me sonrió a través del espejo retrovisor.-Harry, conduce antes de que se haga más tarde.-Le dijo y éste asintió para después colocarse bien en su asiento y comenzar a conducir.

Emma colocó su mano en el muslo de Harry y él puso la suya encima.
Sonreí con nostalgia, él es feliz.

-En cuanto os deje en casa iré a por Madison.-Dijo Harry y yo le miré.

-No, Harry, debe de estar durmiendo, además Matthew es incapaz de hacerle daño.

-No lo sabes con certeza Wendy.-Me respondió.

Shakiness [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora