Punto de vista de Wendy.
No sabía como sentirme ¿Que se supone que deba sentir al ver a Harry después de cuatro años? Nunca le había dicho a Maddie quien era su verdadero padre, ella sabe que Matthew no lo es, pero aún así lo trata como tal.
-¿Cariño se puede saber que fue eso del parque? ¿Conocías a ese chico?-interroga Matthew una vez que entramos en casa.
-No, no se quien era, tan solo le agradecí que hubiera encontrado a Maddie.-miento.-Si no te importa voy a acostar a la niña, ya es algo tarde.
Evado el tema de Harry sin saber que decir, él ahora no es como si volviera a mi vida, tan solo le dejaré pasar tiempo con Maddie de vez en cuando.
-Maddie cariño, ya deberías estar en la cama.-digo con un tono dulce al verla levantada.
-Cuentame un cuento mami.-dice con un puchero una vez que se mete entre sus sabanas de princesas.
-Esta bien.-me acomodo a su lado y me dispongo a empezar.-Erase una vez una princesa llamada Wendy.
-¡Como tú Mami!-grita emocionada al ver que la princesa tiene mi nombre.
-Sí cariño, pero si me interrumpes no podré acabar el cuento.-asiente, por lo que prosigo.- Bueno, pues la princesa Wendy casi se muere, porque un hombre muy malo la quería matar, pero un príncipe valiente apareció y la salvó llevándola a su castillo para que estuviera a salvo. El principe y la princesa se enamoraron, se querían mucho mucho, pero el príncipe le mintió a la princesa y le hizo mucho daño, por lo que el príncipe se fue y la princesa esta intentando buscar otra vez a un chico del que se enamore, pero por ahora solo tiene a un buen amigo.-miro inconscientemente hacia la puerta.
-¿Y como se llamaba el príncipe mami? Creo que la princesa debería perdonarlo.-bosteza mientras se acurruca apunto de dormirse.
-Se llama Harry, cariño, y ya lo ha perdonado.
Veo que se ha quedado dormida y me acerco para darle un pequeño beso en su frente como todas las noches; pero cuando me levanto veo a Matthew parado en el marco de la puerta.
-Hey cariño ¿Que hacías ahí?-pregunto una vez que estamos los dos fuera de la habitación de Maddie y he cerrado la puerta.
-Nunca me dijiste quien es el verdadero padre de Maddie.-habla totalmente serio.
-No es nadie que debas saber. Si lo que te preocupa es que vuelva con él, olvidalo, porque eso no va a pasar.-bajo las escaleras para ir a la cocina pero noto los pasos de Matthew justo detrás.
-¿La historia que le contaste a Maddie es real verdad? ¿Esa historia es la vuestra verdad?-comenzó a hablar algo más alterado.-¡Contesta joder!
Lanza un puñetazo sobre la mesa lo que hace que me asuste, y en cierta parte me bloqueé en situaciones como estas.
-¡Mierda Matthew sí, sí es nuestra historia! ¿no puedes tener la boca cerrada?
-¿Sigues enamorada de él?-pregunta esta vez algo menos alterado que antes.
-¿Dios no puedes dejar ese tema en paz? No quiero recordar todo eso una y otra vez. Porque él me hizo mucho daño, pero me demostró como realmente se puede amar a alguien.-me detengo unos instantes para poder respirar ya que mi respiración está muy alterada.- ¿Sabes? Lo más gracioso de todo esto es que realmente ¡yo no estoy ni siquiera enamorada di ti!
Puedo ver la cara de pocos amigos que se le esta poniendo a Matthew, y de un momento a otro me empuja contra la pared con algo de brusquedad por su enfado.
Su mano acaricia mi rostro con lentitud, pero hasta el momento en que sentí la quemazón en mi mejilla no me di cuenta de que me había pegado.
-¡Estas loco!- le empujo y tropieza cayéndose al suelo.
Corro hacía la puerta dejándola abierta y sigo corriendo sin mirar atrás durante unas cuantas cuadras. Sé que he dejado a Maddie allí, pero también sé que Matthew no es capaz de hacerle nada, él es un buen padre.
Punto de vista de Harry.
Estaba en casa, tumbado en el sofá con Em, con una película de fondo, a la que sinceramente no le estaba prestando mucha atención.
-¿Harry?
-¿Si?-La miro.
-La chica de antes era Wendy, ¿verdad? Tu exnovia.-Asiento con la cabeza mirando a la televisión.-Harry, mírame.-Me pidió y lo hice.
-Lo siento.-Digo y suspiro.
-¿Sentirlo? ¿Por qué? No has echo nada malo.-Me mira confundida.
-Em, te quiero, lo sabes, ¿No?-Digo mirándola a los ojos.
-Si, lo sé, pero...
-Aún no he olvidado del todo a Wendy.-Suelto rapidamente.
Emma se me queda mirando durante unos segundos y luego tuerce la vista hacia la televisión.
La escucho tomar una respiración profunda y luego cierra los ojos.
-Está bien.-Dice por fin.
-¿Está bien?-Digo sorprendido.
-Sí, escucha Harry, sé que una relación de esas condiciones es difícil de olvidar, además de que... tenéis una familia.
-Tú eres mi familia, Em.-La corto.
-No, Haz, no lo soy.-Niega con la cabeza.-Soy tu novia, y Wendy la madre de tu hija, ellas son tu familia.
-Lo de Wendy ha sido... intenso, ¿vale? Pero yo te quiero a ti, y te he querido desde el primer día.
-Y no digo que no, Dios, no me estás entendiendo.-Chasquea la lengua.-Hazte cargo de tu hija Harry, te necesita, creeme, sé lo que es crecer sin un padre.-Carraspea.-Yo no voy a dejarte por esto, ni mucho menos.
Una gran sonrisa se dibuja en mi rostro y la abrazo como puedo, debido al estrecho lugar en el sofá.
-Gracias.-Le susurro.
-No tienes que darlas, te quiero, Harry Styles, y eso no va a acambiar por muchos hijos o exnovias que tengas.-Ríe y yo hago lo mismo.
-Que haría yo para merecerte.-La miro feliz y rozo mi nariz con la suya.
-Salir de la cárcel.-Bromea y yo suelto una risita antes de besarla.
---------------------------------------------------------
Holaa!
Segundo capitulo de Shakiness 😜
Ya hemos escrito hasta el cap 10 (de momento xDD)
Espero que os encante mucho (si eso tiene sentido) y nos vemos el domingo con más, ¡y mejor!Att: Luci✅
Heyyy chicos ya está aquí el segundo capítulo! Comentad a ver que tal va el rumbo de la historia. Esto será igual que en Maniac, vamos a publicar miércoles y domingos. Un beso para todos.
Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»