7

317 31 1
                                    

Punto de vista de Harry.

Wendy se había ido hace ya un rato, y yo seguía aquí, tumbado en la cama, mirando al techo y pensando en todo lo que me estaba pasando.

Amo a Emma, lo hago de verdad, pero aún siento atracción por Wen y no quiero que eso pase.

Oigo como la puerta principal de abre y se cierra y no me molesto en ir a recibirla, ya vendrá ella aquí.

-¿Harry?-Oigo su voz llamarme.

-En la habitación.-Digo y escucho sus pasos por el pasillo hasta que su cuerpo se asoma por la puerta y entra en la estancia.

-Estoy agotada.-Dice dejando una mochila en el suelo y tirándose a mi lado.

-¿Mucho trabajo?-Pregunto girándome para mirarla.

-Ajá.-Se apoya en su codo y comienza a contarme su día.

Su jefe es un cabronazo, se lo he dicho muchas veces, pero sigue sin hacerme caso, sigue sin querer largarse de esa tienda de mierda.

-¿Que mañana qué?-Digo cortándola.

-Mañana trabajo de once de la mañana a tres de la madrugada.-Me dice suspirando y yo hago una mueca.

-Deberías dejarlo, ¿Sabes?-Le digo mirando de nuevo al techo.

-Si lo hago, la mitad del dinero que tenemos desaparecerá, y no podemos dejar que eso pase.

-Ya, bueno, en mi empresa al menos me tratan bien y entienden que las personas tienen vida fuera del trabajo.-Reclamo algo mosqueado.

-Harry déjalo, ¿vale? Además.-Se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.-Tú estás de vacaciones, así que disfrútalas y deja de pensar en el trabajo.

-Sin ti por aquí todo el tiempo no las disfrutaré al cien por cien.-Digo y oigo su risa.-Hablo en serio.

Giro la cabeza para mirarla y me sonríe antes de levantarse e ir a coger un pijama al armario.

-¿Qué has hecho hoy?-Me pregunta mientras se cambia.

-Pues, em...-Intento no pensar en lo que hice con Wendy y recuerdo el resto del día.-Fui con Maddie a dar un paseo por el parque, compramos helados y jugamos un rato por allí.-Omito la parte de Robert.-Luego volvimos porque estaba frita y la puse a dormir, aún lo está haciendo creo y después vino Wendy a decirme que ha encontrado trabajo y una casa, pero que tiene que arreglar algunas cosas y no se puede llevar a Maddie así que, me la quedo yo una semana.

Emma viene hacia la cama y se sienta de piernas cruzadas a mi lado.

-Al menos vas a tener compañía cuando yo no esté.-Dice mirándome y yo me siento frente a ella.

-Si, es la parte positiva de todo esto.

Ella asiente y se acerca para darme un pequeño beso en los labios, oh Emma, no te vas a librar de mi.

Agarro sus mejillas y no dejo que se separe, lo cual lahace sonreir.

Emma se sienta en el espacio entre mis piernas sin dejar de besarme y por el cambio de peso, me caigo hacia atrás en la cama quedando tumbado con ella encima de mi.

Me separo y le sonrío.

-Deberías descansar.-Digo cuando bosteza y ella sacude la cabeza.-Venga, intenta dormir y yo voy a ver que tal está Maddie.-Me levanto de la cama y me pongo un pijama tambien, antes estaba en bóxers y la verdad es que hace algo de frío.

-Luego vuelves, ¿verdad?-Dice acurrucándose entre las sábanas.

-Claro que si.-Me acerco a ella y dejo otro beso en sus labios.-Te quiero.

Shakiness [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora