Punto de vista de Harry.
Hace un par de horas que hemos llegado a casa, Emma aún está trabajando. Suele hacerlo bastante pero esta semana es terrible para ambos, ya que le tocan turnos bastante largos y suele llegar a las tantas de la madrugada a casa. He intentado llamar a Wendy para decirle que Maddie se había quedado dormida y que me daba pena despertarla, a ver si se podía quedar una noche aquí. Pero nunca llegó a responder a mis llamadas.
Intento preparar algo de cena para mí, pero me resulta algo difícil hacer algo rico ya que solo se hacer cosas bastante básicas, siempre suele cocinar Emma.
Justo cuando iba a empezar a comer mis huevos fritos el timbre suena. Me encamino hacía la puerta algo mosqueado ya que han interrumpido mi cena y probablemente despertado a mi hija.-Eh... hola.-me encuentro con Wendy al otro lado de la puerta.
-Wen ¿Que haces aquí? ¿No has recibido mis mensajes?-intento hablar bajito para no molestar a Maddie que esta durmiendo justo al lado.
-Yo, no, lo siento no he tenido mucho tiempo de mirar el móvil.-me da una sonrisa algo apagada, algo no va bien.-Vine para hablar contigo si no te importa.
-Sí, claro pasa.-abro un poco más la puerta para que pueda pasar.
Comienzo a caminar hasta el sofá viendo que ella me sigue y me siento en el indicándole que ella haga lo mismo.
-Wen... ¿Que pasa?-pregunto algo preocupado.
-Nada, no es nada Harry, de verdad, solo quiero que me hagas un favor.
-Claro, dime.-Respondo escuchándola.
-Necesito que te quedes con Maddie una semana ¿Podrás hacerlo? He conseguido un trabajo y ya tengo una casa.-sonríe triste.-Pero necesito arreglar ciertas cosas antes de poder llevar a Maddie conmigo.
-Claro que puedo hacerlo, por si no lo recuerdas Madison también es mi hija.-poso mi mano delicadamente en su pierna para darle apoyo, pero veo que pone una mueca de dolor al hacerlo.-¿Wendy de verdad que estas bien?-comienzo a escanearla en busca de heridas o moratones y para mi desgracia encuentro varios.-¿Quien te lo ha hecho?-comienzo a elevar la voz.
-No es nada Harry, solo son unos pequeños moratones.-habla casi en susurro sin llegar a mirarme. Incluso podría jurar que está a punto de echarse a llorar.
Me levanto para poder ponerme frente a ella, me agacho hasta estar a su altura y como había pensado, ella estaba llorando en silencio.
-Wendy, ¿Qué ha pasado?-Le pregunto pero no me contesta, solo niega con la cabeza desviando la mirada.
-Wen, estoy aquí ¿Vale? No te va a pasar nada. Dime por favor quien te ha hecho eso.-insisto mientras mi pulgar va quitando cada lágrima que cae de sus preciosos ojos.
-No es nada Harry, deja de insistir, por favor.-Dice mirándome suplicante.
-Vale, bien.-Digo cediendo.
-Y prometeme que cuidaras de Madison Harry, prometemelo por favor, eso es lo único que me importa ahora mismo.
-Te lo prometo.-y una vez que lo digo se hecha a llorar desconsoladamente sobre mi hombro.
Se separa lentamente de mi hombro el cual está bastante mojado por sus lágrimas pero eso realmente es lo que menos me importa en este momento, solo quiero saber que ella va a estar bien.
-Lo siento, solo quiero hacerlo una última vez. Porque se que ya no volverá a ser.-me siento confundido por sus palabras pero logro entenderlo todo cuando de repente sus labios impactan contra los míos ¿Que estamos haciendo? Esto es un error enorme pero no soy capaz de alejarme de ella ¿Que demonios? ¡Nunca quise hacerlo!
Comienzo a estar desesperado por este beso, necesito más; puede que solo necesite esto para cerrar nuestro capítulo o puede que lo nuestro aún tenga una oportunidad. Tan solo necesito saber eso.
Wendy se levanta y ambos vamos a la habitación en la que no está Maddie.
(...)
-No tendríamos que haber echo esto.-Digo tras estar algunos minutos en silencio.
Wendy está tumbada a mi lado, con su espalda desnuda de cara a mi y gracias a eso puedo ver alguna que otra marca ¿Por qué no me quiere decir que le pasó?
-Siento que soy un monstruo.-se gira para quedar cara a cara conmigo.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?
-Nos acabamos de acostar y tu tienes novia, dios mio, estoy rompiendo una pareja.-lamenta.-Tienes razón, esto a sido un error, pero un error que he amado con mi corazón.
Antes de que pueda decir o hacer nada ella ya esta de pie con las sabanas cubriendo su esbelto cuerpo. Por un momento me quedo alucinado, hace tanto tiempo que no veía esa imagen que al verla de nuevo millones de ideas se me pasan por la mente ¿Quiero seguir viendo esa imagen? ¿Sigo enamorado de Wendy? ¿Quiero a Emma realmente? Pero ninguna de ellas tiene respuesta por el momento.
En cuanto quiero darme de cuenta Wendy ya está totalmente vestida y se encuentra hacercandose a mi de nuevo.-Recuerda tu promesa.- no se que es lo que ha podido pasar para que esté tan asustada y piense que algo le va a suceder a nuestra hija, pero lo que si sé es que si puedo impedirlo lo haré.-Y Harry, lo siento por todo.-siento como sus labios se juntan con mi mejilla, hacía tiempo que no sentía una calidez como esta, y realmente es algo que me asusta.
-----------------------------------------------------------
HOLAAAAAA!
Uf, que capitulo, eh? Que creeis que pasará ahora?
No os lo voy a decir, si, lo siento pero no os haré spoilers de ningún tipo🙈
Hasta el domingoo.💗Att: Luci✅
Holiiii
¿Que tal chicas? Este capítulo ha sido algo más corto de lo previsto pero os compensaremos :)
Comentad lo que queréis que pase, quizás podemos tomar alguna de vuestras ideas. Nunca viene mal ayuda extra jajajaja.
Un beso.💗Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»