Punto de vista de Harry.
Los trabajadores de la inmobiliaria irán mañana a la nueva casa de Wendy a llevar los muebles, la verdad es que me siento bien por haberla ayudado.
Estoy frente a la puerta del apartamento de Emma, necesito hablar con ella tranquilamente y pedirle perdón en condiciones, la quiero mucho y no me gustaría que estuviera enfada conmigo.
Llamo a su puerta y con el pequeño golpe esta se desliza abriendose un poco y frunzo el ceño abriendo la puerta de todo.
—¿Emma?—La llamo y mis ojos recorren el salón mientras cierro la puerta detras de mi y siento mis piernas flaquear al verla en el suelo, sobre un gran charco de sangre.—¡Emma!—Grito y corro a su lado y empiezo a llorar desesperado y busco su pulso con las manos temblorosas.—Emmie no me hagas esto.—Sollozo y no consigo encontrar rastro de los latidos de su corazón.
Se ha ido.
**al dia diguiente**
Punto de vista de Wendy.
—Louis deja de hacer el imbécil, luego la que limpia soy yo.—le regaño.
Louis, Maddison y yo nos encontrábamos en la "nueva" casa, estamos intentando arreglar un poco el interior para poder vivir en ella; y como no, Louis, estaba haciendo el idiota persiguiendo a Maddie con una brocha de pintura y poniendo todo perdido.
—Ohh vamos, no seas aburrida.—comienza a correr hacía mi con la brocha en la mano por lo que huyo.—¡No te vas a librar!
Louis estaba casi totalmente recuperado, tan solo le quedaban algunas cicatrices de lo ocurrido y un mal recuerdo.
Seguíamos corriendo cuando el timbre de la puerta sonó, y gracias a dios Louis frenó en seco y no aprovechó para pintarme. Algo extrañada abrí la puerta, encontrándome a un hombre de unos cuarenta y tantos justo enfrente con un camión detrás que ponía "inmobiliaria seff".—Hola, ¿es usted la señorita Wendy?—pregunta dudoso mientras mira su carpeta.
—Sí, pero debe haber un error, yo no he contratado una inmobiliaria.
—Oh, no se preocupe. Esto es un encargo, alguien se lo ha regalado, usted no asume ningún coste, tan solo debe firmar.—acerca la pequeña carpeta hacía mi y me da entrega de su bolígrafo para que pueda firmar.
Lo hago sin saber muy bien que es lo que esta ocurriendo ¿Quién ha comprado todo esto para mi? Solo sabemos de la existencia de esta casa Louis, Maddie y yo, y dudo bastante que Maddie pueda hacer esto así que solo queda Louis. Me dirijo hacía dentro dejando la puerta abierta para que el señor pueda meter los muebles en el interior, Louis y Maddison siguen en una de las habitaciones pintando por lo que me acerco a ellos y agarro a Louis del brazo.
—¿Has sido tú?
—¿De que me hablas?—pregunta desentendido.
—La inmobiliaria ¿la has llamado tú?—vuelvo a preguntar.
—He sido yo.—Esa voz...la reconocería en cualquier parte, Harry.
Me giro y efectivamente, allí está Harry, pero diferente, tiene ojeras y sus ojos no tienen brillo alguno, parece cansado y tremendamente triste.
—Harry.—Digo y me acerco unos pasos a el.—¿Podemos hablar, por favor?
El rizado asiente y caminamos hasta otra habitación. Y el no me mira en ningún momento, ¿qué le ocurre?
—Harry pareces cansado, ¿has dormido mal?
—No he dormido.—Dice simple aún sin mirarme.
—Oh.—Digo algo desconcertada y abro la boca para volver a hablar pero veo una figurita pequeña ir corriendo hacia Harry y al ver que es Maddie veo algo de vitalidad en sus ojos, pero es apenas perceptible.
—¡Papi!—Dice contenta y el ojiverde se agacha a su altura abrazandola y puedo verle hacer una mueca cerrando los ojos.
—Maddie, ¿puedes dejarnos a tu padre y a mi solos un segundo?
Mi hija me mira y luego mira a Harry y le da un besito en la mejilla antes de irse, supongo, con Louis.
—No tenía por que irse.—Dice y finalmente me mira.
—Harry ¿qué te ocurre? Estás apagado, como sin vida.
—No me pasa nada.—Dice serio, pero no le creo ni una palabra.
Suspiro dejando el tema y me acerco un poco a el acortando distancias y le abrazo.
—Gracias por los muebles, no sabía de donde iba a sacar el dinero para ellos.
—No es nada.—Dice abrazandome también y yo froto un poco su espalda antes de separarme.
—¿Cómo te has enterado de la casa?—Digo mirándole y ladeo la cabeza.
—Ayer te llamé y Maddie tenía tu móvil, ella me lo dijo.
Maldigo mentalmente, debió de ser cuando hablaba con Louis. Nota mental, no dejar que Maddie juegue con mi móvil.
—Harry siento... Siento como te hablé, pero estaba irritada y dolida y no supe como reaccionar.
—Está bien Wendy, lo entiendo, yo estaba borracho y exageré mucho las cosas.
Tras eso nos quedamos en silencio, supongo que ninguno de los dos sabe que decir.
—Tengo cosas que hacer, nos veremos pronto supongo.—Dice tras unos segundos y camina a la puerta.
—Despídete de Maddie antes de irte.—Le digo cuando sale de la habitación y frunzo el ceño yendo con Louis para ayudarle a colocar los muebles.
Punto de vista de Harry.
Me pasé toda la noche llorando sobre el cuerpo de Emma, finalmente esta mañana llamé a la policía y se llevaron su cuerpo de allí.
Yo agarré en collar que me había regalado por mi cumpleaños antes de irme, también sus llaves y nuestro álbum de fotos.
No me puedo creer que la hayan... Matado.
Camino por el pasillo de la nueva casa de Wendy y veo a Maddie sentada en el suelo del salón jugando con una brocha de pintura.
—Maddie.—La llamo y ella me sonríe y se levanta viniendo hacia mi.
—Hola papi.—Dice contenta y yo la cojo en brazos.
—¿Ayudaste a pintar?—Digo mirándola e intento no parecer tan deprimido como antes. Mi hija asiente y yo le quito los rizos de la cara.
—¿Estás triste papi?—Dice haciendo un puchero mirandome.
—No cariño, pero dormí un poquito mal, tuve pesadillas.—La miro.
—A mi también me pasa, pero me voy a la cama de mami y me abraza y luego tengo sueños bonitos.
Sonrio un poco ante sus palabras.
—Me gustaría poder ir contigo a la cama de tu madre y tener sueños bonitos.
—Pues díselo.—Se encoje de hombros y yo me quedo pensando en ello.
—Eres muy lista pequeña.—Beso su cabeza y la dejo en el suelo.—Tengo que ir a hacer cosas, dile a tu madre que me llame esta noche ¿vale?
Maddie me sonrie y se despide de mí con su manito y yo salgo de la casa pensando en lo que ha dicho mi pequeña.
-----------------------------------------------------------
Holaaaa.
Bueno que tal todo? Este capitulo ha estado bien no? Espero que os haya gustado.
Alguien puede adivinar que pasará a partir de ahora? Las cosas van a ser algo diferentes...
Nos vemos prontoo.💜Att: Luci✅
Holaaaa chicas que tal? Os gusto el capi? Maddie tiene buenas ideas ¿no? 😂 ya habeis empezado las clases chicas, a que curso pasais??
Contadnos un poco, a nosotras también nos gusta saber sobre nuestras lectoras 😊😳Un besito😘
Att: Lore
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»