Punto de vista de Wendy.
Mientras Harry se había llevado a Maddie a dar una vuelta aproveché mi tiempo, con la esperanza de poder encontrar algún trabajo rápido, no pensaba quedarme ni una sola noche más en su casa, y volver con Matthew ya no era una opción. Llevaba dos horas dando vueltas y solo me había entrevistado una persona, la cual me dijo que no estaba suficientemente calificada para el puesto. ¿De dónde se supone que deba sacar el dinero para darle un hogar a mi hija? No puedo llevarla conmigo a la miseria.
Me senté un rato para poder pensar un poco en cuáles eran mis opciones, al menos tenía clara una cosa, Harry quería pasar tiempo con su hija, lo cual le concedería por el bien de ella. Pasará una semana con él, para entonces yo ya podré tener algo de dinero conseguido. Voy a sacar el móvil de bolsillo para llamar a Harry cuando un gran letrero luminoso me deslumbra. "Sheik" es el nombre del local, me acerco y lo primero que veo es un guarda de seguridad en la puerta; grande, fornido, repleto de tatuajes y por lo visto no muy agradable.
-Disculpe ¿puedo pasar?-hablo con un tono que no suelo usar.
Él no dice nada, tan solo se aparta y me cede paso abriendo el gran portón de metal que separa el local del exterior.
Miro asombrada el lugar, música alta, luces cegadoras, cientos de hombres lujuriosos sentados mirando un escenario que protagoniza una mujer bastante escasa de ropa, por no decir del todo. Muchos de ellos están borrachos, trato de fijarme si hay alguna mujer, pero fracaso en la búsqueda; las únicas mujeres que hay en el local trabajan en él, ya sea como camareras o como bailarinas eróticas.
Me adentro un poco más en el local y consigo llegar hasta la barra de copas donde está una mujer más o menos de mi edad sirviendo copas, que al verme parece extrañada.
-¿Eres la nueva?-intento interrumpirla para decirle que yo no trabajo aquí, pero no me hace caso.- Margaret está en su despacho, justo en esa puerta a la derecha, te está esperando ve.-señala la puerta iluminada.
No tengo nada que perder, así que me dirijo al despacho que parece pertenecer a la tal Margaret, la que supongo que es dueña del local.
Golpeo la puerta repetidas veces con mis nudillos y la abro cuando al escuchar un "adelante" desde el otro lado.
La mujer está sentada tras un escritorio de madera bastante fornido, me acerco con cautela hacia la mujer y me siento en la silla con delicadeza.
-Me gusta, has llegado puntual.-si supiera que entre por casualidad esto sería muy gracioso, pero necesito un trabajo.-He echado un vistazo a la hoja que mandaste, está todo perfecto, solo necesito ver como lo haces en vivo. Esta noche harás una prueba y depende de la opinión de los clientes, te quedas o no.
Trago en seco y asiento para indicarle que lo he entendido, esta es mi oportunidad de darle un buen hogar a mi hija, no la voy a desperdiciar.
-Puedes irte, Lowell te acompañara a los camerinos y te explicará todo lo que debes saber.-pronuncio un pequeño "gracias" y me retiro de su despacho.
Efectivamente justo cuando salgo me encuentro cara a cara con un hombre, bajo la mirada hacia su pecho y veo una pequeña placa de identificación en la que está grabado su nombre "Lowell". Él no habla simplemente me señala el camino y me deja entrar primero como todo un caballero.
-Muy bien, tienes que ponerte eso.-señala un abrigo de piel que debajo contiene diminutas prendas de ropa interior.-Saldrás al escenario en 15 minutos, estate lista.
Justo cuando se daba la vuelta para irse le detuve, necesitaba hacerle más preguntas, no tenía ni idea de lo que tenía que hacer en el escenario ¿Tendría que saberme una coreografía exótica o algo por el estilo?
ESTÁS LEYENDO
Shakiness [H.S]
Fanfiction-Segunda temporada de "Maniac" «Ya era demasiado tarde y el tiempo había borrado toda esperanza que yo había albergado alguna vez»